HOjas con agujeros y sin bichos..????

G

Guest

Invitado
Ahi subo unoas fotos.. realmente no se que pueda ser..
y unas hojitas un con los filos secos. porfa si pueden ayudar..
un saludo..
 
  • 🤣
Reacciones: euforias

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Y quien dice una oruga.. tb dice que puede ser 1 caracolito.. y como dicen croSS y percutor examinala hojita x hojita, y así darás con eso que se come tus hojas.
Saludos!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Ademas funciona d pm. Comprobado.
Prueba lo q t dice lorka a parte d una exhaustiva revision hoja x hoja.
Saludos y wenos humos.
 
  • 😍
Reacciones: julio31

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Eso son orugas, busca en el enves de las hojas que andaran por ahi, aunque si quieres acabar con ellas pulveriza con bacillus thuringensis es un polvillo marroncito que puedes comprar en el grow, o en el carrefour simplemente, y acabas con ellas facilmente, ademas es completamente biologico
 
G

Guest

Invitado
oigan muchas gracias.. :D en este mismo momento la voy a revisar y les aviso..y a poner ese vasito de cervecita.. aunq me temo que el vaso vaya a llegar vacio junto a mi maria jaja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para las orugas va bien el Bacillus Thuringiensis como comenta JaS_M_8.

Para los caracoles y babosas vale lo de la cerveza porque les gusta. En tierra se suelen poner latas de cervezas enterradas de tal manera que el borde quede al ras de tierra. También es interesante esparcir por el substrato cáscaras de huevo troceadas. De ese modo los caracoles y babosas no pasan porque se hacen heridas.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Ja ja.. encontre una como una oruga pero era super pequeña--!! casi no se la veia... y con el tapon de cerveza nada que ver... solo un pajaro que ya ha de estar volando de lado jaja...
esperemos haya sido el unico de no ya voy a mayores y compro algo de lo que me recomendaron..
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Dije que serian orugas xD... Pues si te has encontrado una pequeña mas motivos tienes para comprar el bacillus y acabar con la que pueda haber o bien evitar que vuelvan. Yo siempre echo el bacillus para prevenir porque las orugas son jodidas...
 

julio31

Semilla
10 Noviembre 2015
1
0
1
40
Hola buenas tengo unas plantas con 2 o 3 agujeros y macnchas blancas y e.buscado bichos y e visto una especie de arańa o mosca no se bien lo q era por q se callo ala tierra y no lo diferenciaba q podeis pensar q ee
 
-