Hojas de calculo con dosis para General Hydroponics

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Hola amigos, voy ha hacer mi primer cultivo hidroponico, que los he comprado de los que tiene el candawerr, me gustaria saber, si los mililitros que indicais en las tablas, son diarios, o semanales, o como va esto de los abonos, ya que es lo unico que no tengo ni idea, todo lo demas ya lo controla el invento este que tengo.
 

budocan

Semilla
10 Agosto 2009
1
0
0
Hola soy nuevo aqui y perdonarme si me equivoco en algo. Yo tengo un armario hidroponico con bolas de arlita (arcilla, creo), tengo normalmente un ph de 5'5-6 y la ec varia pero dentro de la escala, siempre regulandolo todo. Con vuestro permiso, por si le silve a alguien, me gustaria aportar la tabla de aplicaciones en hidroponia de GHE Folora Series y si puedo ayudar a alguien que pregunte, que pa eso estamos, para ayudarnos.
Desde Cadiz, buena cosecha a todos.
 

jabali

Semilla
3 Diciembre 2009
1
0
0
Hola que tal queria que alguuien me explicara como tengo que añadir la ec a mi cultivo. Estoi abonando con GHE y en la tabla de hidroponia me pone la primera semana tengo que hechar 2,5mil por cada 10l. de flora gro, otro tanto de flora micro y otro tanto de flora bloom. La cuestion es¿tengo que hechar por ejemplo el lunes y dejarlo toda la semana hasta la siguiente o tengo que hecharle todos los dias. un saludo
 

LaHiena

Semilla
24 Noviembre 2009
121
0
0
Verdadera tabla de calculo de dosis de General Hydroponics

En la opcion # 1 casilla 2 escojes Recirculating para sistemas hydro o Run to waste para coco o tierra.

En la opcion # 2 donde dice Reservoir Size (tamano de recipiente) si tu recipiente es de 40 litros es mejor poner 20 para tener una solucion del 50% de concentracion, en la siguiente casilla escojes Galones o Litros.

En la opcion # 4 escojes mililitros o onzas de fertilizante por litro o galon.

En la opcion # 5 Refresh, dale click para ver los resultados.

http://www.generalhydroponics.com/calculator/index.html
 

leñero

Semilla
24 Mayo 2010
3
0
0
Re:

ola buenas pues si vendria mu bien para lo que empezamos con el hidro xk no m enterao de na de lo que pone en la tabla
que fertilizantes es el k usais?¿
 

leñero

Semilla
24 Mayo 2010
3
0
0
hola muy buenas soi un pequeño principiante que dispone de una habitacion 3mde largox1'5 de hancho y kro pones 1mcuadrado de cubetas parahdroponico tengo las cubetas que son de general hidrponics pero no se si puedo conectarlas entre si para k bayan a un mismo deposito las 4.alguien m podria ayudar?¿tampoco entiendo nadas eso de las tablas de los fertilizantes.muxas gracias x todo epero compartir mi experiencia pronto
 

nnooeell

Semilla
29 Agosto 2010
1
0
1
hola a todos! como estais? Bueno pues mi caso es que he comprado biosevia grow para crecimiento y bloom para floracion, para mi cultivo hidro en arcilla expandida, teneis alguna tabla de dosificacion para este producto? muchas gracias!
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
hola muy buenas soi un pequeño principiante que dispone de una habitacion 3mde largox1'5 de hancho y kro pones 1mcuadrado de cubetas parahdroponico tengo las cubetas que son de general hidrponics pero no se si puedo conectarlas entre si para k bayan a un mismo deposito las 4.alguien m podria ayudar?¿tampoco entiendo nadas eso de las tablas de los fertilizantes.muxas gracias x todo epero compartir mi experiencia pronto
yo creo q lo mejor es conectarlas todas a un mismo deposito para controlarlo todo ay y no tener q hacerlo 4 veces
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
no estoy de acuerdo con la tabla expuesta pero bueno, la hierba crece igual, ni mejor ni peor. Pero como es un costo alto es mas bien no tirar dinero por la ventana. Bueno aquí os cuento como me lo funciona desde hace años y lo que hagáis es cosa de cada uno.
Estado de esquejes en rainforrest o similar:
de los tres GHE Bloom, Grow y Micro 2,5ml por cada 10 litros
Estado vegetativo (2nda semana):
5 ml de los tres
Estado super vegetativo (3a semana)
15 grow, 10 micro, 5 bloom
Floracion:
15 bloom, 10 micro, 5 grow
Si haces hidropónico en situación controlada y no eres un cochino sucio NO necesitas nada mas de los cuentos o sino te venden infinidad de productos adicionales y los cuales en realidad interfieren en el proceso bioquimico de los fertilizantes. Más bien controla el ambiente y procura no crear clima para hongos ni bichos.

Cada semana haces un día sin fertilizante o espera a que termine un turno de deposito de agua con fertilizante y tan solo echas agua en el deposito para 1 día.
Lo que si es importante y de utilidad es poner RIPEN los últimos 10 días antes de cosecha. 10 ml por 10 litros
esta es la misma forma que utilio y la verdad me va genial.. aunq veremos en floracion.... tienes algun foton.. me gustaria comparar..
 

Escai

Semilla
30 Abril 2014
2
0
1
33
que tal, el link para la tabla ya no sirve, ¿alguien me lo puede proporcionar?
 
-