Hojas,macetas

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Otra pregunta. El jardin parece una selva... Las hojas NO se deben de quitar,peroooo,se pueden ir recortando,para asi poder trabajar mejor con ellas,no afecta en nada el recortar las hojas.


El lunes hicieron 3 semanas


Otra cuestión que me sale es que tengo 20 plantas de semillas regulares,las cuales aun no han definido sexo,mi intención es de plantarlas en macetas de 9 litros,dependiendo de cuantas hembras salgan.
Salen de 5 a 9 hembras,macetas de 10 litros.,salen más de 10 hembras en macetas de 7 l.

[attachment=0:gd7z0h7d]10022009793.jpg[/attachment:gd7z0h7d]

Que os parece esto.
Si las pongo en macetas de 10 l. cogollos mas grandes,perooo,las partes bajas no daran nada,solo clorofila,y mucha planta grande para nada,noooo??¿

Haber si me podeis decir que tiestos en interior poneis vosotros/as. Salu2.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
En crecimiento es cuando se puede quitar algo de hoja....aunque yo intento no quitarle...antes de pasarlas a floracion le puedes hacer una poda a las ramas mas bajas(garmaran tenia un post donde las tenia asi y quedaban muy bien) de todas formas cuando sexen,si te quedan la mitad mas o menos tendran bastante espacio,asi podras abrirle las ramas y que entre mas luz a las plantas,es mi humilde opinion,es lo que haria yo...aps se me olvidaba,yo las suelo poner en 7 litros como mucho,he llegado a tener sativas descontroladas de mas de un metro y ningun problema,saludos.

pd=por cierto estan muy guapas para tener solo 3 semanas.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas yorrdir.
Las partes bajas las e quitado. Si salen pocas hembras hare lo que tú dices,abrirlas y que entren luz.
Siempre e puesto de 4l. o 5l.,por eso quiero ver de poner de 10l.,perooo,no se si vale la pena en interior.

Las variedades son 11 california orange skum regulares de high quality,y unas semillas que tenia por ahy sueltas del prensado,chronic y ice cool. No se si son buenas variedades para mezclar. 8O
Salu2.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A mi me da penita cortar las hojas, pongo tuercas por las ramas para torcerlas, así además se ponen los tallos fuertes
 
Yeeee...a todos!
Preciosas plantas tío, se ve que estan sanas y fuertes.
Sobre las hojas, no las cortes...que pena.Esas hojas grandes y fuertes es reflejo de que la planta come y crece bien; al principio de la floración llevalas a la "peluqueria" y preparadas para engordar como locas !.


Un saludo...
 
uuuf como pega esta Black Jack!..perdón, lo olvidé.
Que espacio, foco usas?....
Cuantas plantas?..partes de 20 semillas regulares ok, ...se optimista, de 10 a 12 hembras 8) . Vas a tener espacio asi que dales litros, y si haces el transplante justo con el cambio a 12/12 se pondrán como toros con tanto "papeo" disponible en ese momento que crecen por horas...jeje


Saludetes...
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa malote!

yo si que he quitado alguna hoja... :) aunque es verdad que con lo bonitas que son tus nenas y lo poco que las queda para ir mostrando su sexo, yo no quitaria tampoco ninguna hoja y las mantendria asi que en nada tendran mas espacio :D

un saludo y a ver que tal van, que tienen una pinta buena buena :p
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Gracias peña. :mrgreen:

Foco de 400 en 1 metro cuadrado.
Siiii... yoo creo que la mitad me salen....o eso espero...
Este lunes que entra empezaran la cuarta semana,les estoy quitando 30min. de luz cada dia para ver si definen sexo...pero aun no veo nadaa..

Cada dia que pasa se ven mas grandes.. Parece un campo de lechugas!!

Dude,que significa levarlas a la peluqueria,recortarle las hojas o que..
Un saludo y merci!
 

rambo

Semilla
11 Febrero 2009
24
0
0
Pues mis plantas si q parecen lechugas y tienen 2 semanas y media , no se por q tienen las hojas tan grandes y las hojas asi como rugosas pero bueno tienen buena pinta o eso parece, y tb tienen un buen tallo, a ve si podrias decirme algun consejillo porq es mi primer cultivo, pasarse por mis fotos ... un saludo
 
malote78 dijo:
Gracias peña. :mrgreen:

Foco de 400 en 1 metro cuadrado.
Siiii... yoo creo que la mitad me salen....o eso espero...
Este lunes que entra empezaran la cuarta semana,les estoy quitando 30min. de luz cada dia para ver si definen sexo...pero aun no veo nadaa..

Cada dia que pasa se ven mas grandes.. Parece un campo de lechugas!!

Dude,que significa levarlas a la peluqueria,recortarle las hojas o que..
Un saludo y merci!
Yeeeee....que pasa.....

si ya dije que iba espeso....jeje
Siempre que he hecho un SCROG, ya sea en interior o exterior, una vez la malla está llena por arriba elimino todo el follaje y ramas que quedan por debajo de esta. Aumentarás el rendimiento porque solo quedan las ramas que van a cogollar, todas las ramas y hojas que quedan por debajo de la red y por tanto apenas reciben luz solo pueden traer problemas, plagas, bla,bla,bla......
Tenía fotos de un SCROG de indoor del año pasado que te aclararian todo peeeeeeero perdí mucha info. del ordenador recientemente, a ver si localizo alguna.



Un saludo.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas,
Estoy mirando y Nada,parece una cosa peeroooo...no sé.... no se acaba de ver nada,las tengo ahora a 14 horas de luz, este lunes empezaran la 4ª semana..

Tengo una Sweet Thay feminizada y ni a esta se le ve..

Unas fotos-
[attachment=0:1dvzkuse]14022009801.jpg[/attachment:1dvzkuse][attachment=1:1dvzkuse]14022009798.jpg[/attachment:1dvzkuse][attachment=2:1dvzkuse]14022009804.jpg[/attachment:1dvzkuse]
 
-