hojas manchas cafe!!

andalaosa

Semilla
15 Abril 2014
15
3
3
35
Hola buenas.
No se porque le salieron estas manchas a las hojas, dejo unas fotos haber si me pueden ayudar.
Saludos
 

andalaosa

Semilla
15 Abril 2014
15
3
3
35
Ahí estan las fotos!!
algunos datos del indoor:
led ufo 50 w
carpa 40x40x120
sustrato Light-Mix Biobizz
maceteros 7L
luz 18-6
1 estractor
1 "intractor" (ventilador )
semillas: high level
y afghan kush x white widow

fertilizantes que he usado hasta ahora:

TNT Grow es un Abono bioestimulante desarrollado para satisfacer las demandas del estadio vegetativo. Su composición presenta altas concentraciones de fitohormonas derivadas de extractos de Macrocystis pyrifera,estas son promotoras de un follaje exuberante y sano. Su alto contenido orgánico mejora la estructura del suelo, aumenta la CIC e incrementa la absorción radicular de nutrientes.

Macrocystis pyrifera es un alga parda característica de las costas chilenas, situadas en el pacifico sur de Sudamérica. Esta alga puede crecer diariamente hasta 60 cm y en su vida puede registrar 45 metros de longitud, siendo uno de los organismos con mayor tasa de crecimiento en la tierra. Estando sus extractos repletos de fitohormonas de crecimiento.

TNT Grow aporta macronutrientes y fitohormonas naturales como giberlinas, auxinas y citoquininas, resultando un continuo y explosivo desarrollo de estructuras fotosintéticas.
y
Mr Roots es un bioestimulante radicular basado en extractos de algas Rojas del océano Pacifico Chileno. Los extractos de Rhodophytas son ricos en auxinas y citoquinas, estos son fitohormonas bioestimulantes de la división de las células del tejido radicular.



Mr Roots equilibrará el desarrollo vegetativo con el radicular, formando plantas más compactas y de mayor productividad. En plantas con exceso de nitrógeno su aplicación logra equilibrar el desarrollo morfológico. Mr Roots asegura una mayor rizogénesis, un vigoroso crecimiento y una cosecha de mayor calibre.

20140507_214252.jpg 20140507_214300.jpg 20140507_214306.jpg 20140507_214316.jpg 20140507_214320.jpg image (1).jpeg image (2).jpeg image.jpeg
 
Última edición:

lorente

Semilla
12 Mayo 2014
1
0
1
29
nose porque puede ser a mi también me salieron unas manchas parecidas cuando empece a echarle a la mía bloomer para estimular la floración y con solo bajar la dosis desaparecieron, pero no tenía tantas manchas como las tuyas.
Y una pregunta como puedo abrir yo un mensaje de estos que tengo un problema con una planta que solo tiene dos semanitas :(
 

andalaosa

Semilla
15 Abril 2014
15
3
3
35
Agreguare mas fotos .... lamentablemente..
Sera sal? Por el plato del masetero! Uso agua purificada.
Soy novato y trato de hacer Lst. Se que una planta le cage el talllo....
Gracias por la ayuda
 

Adjuntos

paco1975

Semilla
13 Mayo 2014
70
5
8
48
échale super vit
que son 25 sustancias vitales refuerza el crecimiento vegetal y la formación de las flores, refuerzo de hojas amarillas. las plantas estarán mas sanas. activa las hormonas de floración y crecimiento. se usa durante el ciclo entero para todos los sustratos. añadir una gota de super vit, en cinco litros de agua y regar.
 

nadie_ats

Oldtimer
No mido el ph,Y le saco el plato?
Mide y ajusta el PH del agua de riego, eso es lo básico. PH 6.3-6.5

Si la tierra esta muy ácida o muy alcalina, no puede absorver bien los nutrientes, y lo que altera el PH es el agua de riego. Ademas cuando le añades cosas al agua (como abonos etc) el PH varia y si no lo mides y ajustas la planta posiblemente no pueda alimentarse bien. Ahora mismo no sabes si tiegas con PH muy alto o muy bajo.

Abonar una planta sin ajustar el PH del agua es lo peor que se puede hacer. El agua pura tiene una tendencia de PH neutro (PH 7) y es mas fácil de alterar con cualquier abono o complemento. Si eso le unes que las plantas con ese tipo de leds come menos, y encima no pueden comer bien ... y si no paras de hecharles abonos y demás ... pues tendrás una deficiencia por no alimentarse bien (y quizás un exceso si no pueden comer el abono que les hechas, eso no lo sabemos, porque no sabemos con que PH estabas regando).

Y si encima le hechas estimulantes con giberelinas y no comen bien .... mal vamos. Es como si un culturista se mete esteroides y no come proteinas rápidas.

Lo primero es medir y ajustar el PH del agua de riego. Eso es fundamental.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dopeboy y andalaosa

andalaosa

Semilla
15 Abril 2014
15
3
3
35
Los medidores llegan en unos fias mas al grow por mientras que puedo hacer, para ayudar a las plantas?
Saludos
 

andalaosa

Semilla
15 Abril 2014
15
3
3
35
debo regar las plantas!! pero no tengo el medidor de ph aun no llega, las riego con agua destilada por mientras??? un lavado de raíces?? que hago!!
gracias por la ayuda
 

andalaosa

Semilla
15 Abril 2014
15
3
3
35
Le heche agua desfila y medi el ph del agua que dreno y es de:
66 sweet skunk
69 higth level y afgan widwidow.

Que debo hacer ahora??

Muchas gracias
 
-