Hojas que se caen.

31 Octubre 2007
118
3
0
Hola hola.tengo una duda.
Entiendo que es normal que se caigan hojas en el proceso de floración y mucho más en los último estadíos, pero eso si la duda es hasta que punto es normal, ya que se estan cayendo muuuuchas pero los cogollos van viento en popa!
gracias y saludos!
 

catalinataton

Semilla
17 Agosto 2010
3
0
0
Yo, entre otros problemas, tengo también el de las hojas que se caen. Pero creo que va mas allá porque mi pobre plantita (hija única y amada) creo que se me esta muriendo.
Es la primera vez que cultivo y definitivamente soy un ignorante en todo este tema. Excepto en el tema de la fumata. Ahí tengo un poco bastante de cancha.
Mi planta tiene un mes y la verdad es que creció muy poco. Seguramente es culpa mía. La semilla según me dijeron no era buena, me la paso un amigo y nose nada de su familia. (de la familia de la semilla no de mi amigo).

Les dejo unas fotitos que saque hoy a ver si algún ángel amigable contesta mi llamado y me da una mano tirándome algún consejito.

Muchas gracias por la atención. Un abrazo de buen amigo.
 
31 Octubre 2007
118
3
0
si, quizá la semilla estaba mala, o simplemnete no tubo un buen desarrollo los primeros dias, pero la cosa es que esa planta ya no tiene mucho futuro.
si la quieres rescatar trata de mejorarle las condiciones, entierrala hasta el cogote en buena tierra y dale sol directo la mayor cantidad de horas que puedas.
sino, consíguete una semilla buena y plantala, vas a ver que te sale algo muy distinto a lo que tienes.
saludos!
 
31 Octubre 2007
118
3
0
ahora le saqué fotos a mi problema con las hojas, la primera foto que pondré es referente a eso.
luego, pondré otras fotos como vistas generales para que puedan ver como va esto del cultivo (que ya está pronto a cosecha) y me cuenten porfavor que les parece o que le falta, o que se puede apreciar.
Saludos y gracias!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, esas plantas estan espigadas por falta de luz y la tierra parece del parque o de los xinos. Si no le das a la planta unos cuidados minimos no esperes cosecha, deberias buscar otro sitio donde tenga mas luz y comprar una tierra buena.

Salu2
 

catalinataton

Semilla
17 Agosto 2010
3
0
0
nanoreich dijo:
si, quizá la semilla estaba mala, o simplemnete no tubo un buen desarrollo los primeros dias, pero la cosa es que esa planta ya no tiene mucho futuro.
si la quieres rescatar trata de mejorarle las condiciones, entierrala hasta el cogote en buena tierra y dale sol directo la mayor cantidad de horas que puedas.
sino, consíguete una semilla buena y plantala, vas a ver que te sale algo muy distinto a lo que tienes.
saludos!

Muchisimas gracias por la ayuda!!!

Veremos si la proxima tengo mas suerte.

Un abrazo.
 

catalinataton

Semilla
17 Agosto 2010
3
0
0
nanoreich dijo:
si, quizá la semilla estaba mala, o simplemnete no tubo un buen desarrollo los primeros dias, pero la cosa es que esa planta ya no tiene mucho futuro.
si la quieres rescatar trata de mejorarle las condiciones, entierrala hasta el cogote en buena tierra y dale sol directo la mayor cantidad de horas que puedas.
sino, consíguete una semilla buena y plantala, vas a ver que te sale algo muy distinto a lo que tienes.
saludos!
Despues de tu consejo la enterré un poco mas en la tierra y la abandone. No le puse mas luz artificial y la deje en la ventana de mi casa. Unos dias despues la miro y estaba con las hojas mas sanas. (te dejo una foto) Se salvara? Por ahi solo queria independencia! jejeje.

Un abrazo y gracias.
 
-