Hojas secas y amarillas

elpela4k

Semilla
13 Noviembre 2017
3
0
1
39
Hola! recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a saber que le pasa a mi planta.

Les cuento que soy de argentina y que es la primera vez que planto asi que si bien se un poco no tengo mucho conocimiento. La planta que les voy a mostrar tiene ya 5 semanas y se mostro bien hasta hace aproximadamente una semana que empezo como a "secarse". Tenia una hermanita que no se habia desarrollado tanto como esta que de hecho se seco del todo y termino muriendo.


Les doy un poco mas de info de como cuido la planta.
- No regulo Ph, la riego todos los dias o dia por medio segun este humedo o no el sustrato.
- Uso sustrato de marca comprado en un grow shop.
- La planta esta en una maceta de 11l
- Tiene aproximadamente 6hs de sol diarias (de 10 a 16)
- Se encuentra en una terraza en un piso 8 asi que eventualmente recibe bastante viento
- Una sola vez le agregue guano de murcielago vegetativo marca VAMP diluido en agua (con eso regue) y eso fue hace ya 15 dias


Si toco las hojas parecen resecas y se observan pigmentos amarillos, el sustrato esta humedo. Que puedo hacer?
 

Adjuntos

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Podrias hacer fotos por los lados de la planta?
¿La echas agua en las hojas mientras el sol le esta dando directamente a la planta? Puede ser eso, si no no tengo ni idea de lo que la pasa, puede ser algun hongo..
 
-