Hojillas transparente de celulosa.. donde comprarlas

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Perdonen que haga otro tema para lo mismo, pero no es para hablar sobre ellas..
Sino donde puedo comprarlas..

Un amigo me conto, que un guacho le presento un faso armado en una hojilla de esas, pero no sabe si la compro aca..

Ustedes saben si aca en uruguay se pueden comprar? donde? precio?
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
las conseguis en cualquier quisco q tengas cosas importadas... y sino en Buenos Aires en la Bond Street... ahi sguro las tienen!!!
te comento q no son nada baratas y que de gusto estan bastante mal!!!... (opinion personal)

saludos!

gardener
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Vos de donde sos? yo quiero saber en uruguay no en bs as..

Seran feas de gusto no se.. pero todo hay q probarlo para saber xD
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
en el quiosko de la plaza independencia. ademas hay de menta chocolate y frutilla.
....
hace bombones que pega mas y es mas sano
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Enserio en el quiosquito ese venden hojillas?

Y de esas de celulosa transparentes tambien? ideas de precios tenes?

Y cual quiosco es, el mas cercano a 18? o el que esta del otro lado, contra la peatonal Sarandi?


P/d: Y solo por curiosidad, q edad tenes? de donde sos? es divertido conocer a un consumidor uruguayo xd
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
abajo del palacio salvo ahi en la plaza las vi, 74 pesos las 40 king size, marca black1.... no se algun dia de estos me las compro jeje y ya les contare..

Habia otros tipos de hojillas tambien, y tabaco de gustos..
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Buenas, yo compré hojillas de celulosa en "todo rock" en paraguay y 18 de julio, a $80. Tambien podes encontrar en la galeria del virrey en 18 y yaguaron en "yuyo brothers" pero no siempre hay lo q si es q hay de todo para el marihuanero como pipas desmorrugadores y demas parafernalia.

SALUDOS
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Si, de yuyo me hablaron 1000 veces jajaja, tengo una deuda conmigo mismo, tengo que pasarme por ahi.

Ahora trajeron hojillas smoking al quiosco frente a mi liceo (el liceo n° 10, en av italia y mataojo, se llama punto 10 el quiosco) y venden king size de celulosa marca "smoking" (que todabia no habia visto en otros lados, y estas si son king, jaja, las black 1 eran mas chicas una truchada, no las compre pero las vi).

En todo rock me compre mi desmorrugador, y vi que tienen bastante cosas tambien, ocb de rollo, pipas, etc..
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Yo en todo rock tambien me compré un desmorrugador y en yuyo brothers aparte de comprarme alguna ropa y hojillas compré una pipa de agua toda de vidrio muy muy buena.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Soy de España, he comprado un librillo hace un par de meses..
Es bonito de ver, el porro transparente, pero el gusto da asco que te cagas.. :no:
(los mios, Aledinha, marca brasileña)
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
sep, un amigo tiene sedinha.. probe las 2, esta bueno si, armadas con armador son lo mejor.. (un amigo tiene un armador para king ademas jeje, se gozaron)

Pero por que te sorprende tanto haber usado una sola? jajaja..

Siempre usas 2 hojillas para el faso?. Yo que vos trato de armar con una.. (o conseguir alguien que sepa armar jaja)

es menos comnbustion
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Despues de mucha practica armo bastante bien, pero no se la gente con la q fumo siempre armó con 2 y yo como q tambien siempre empezé a armar asi, será q quedan más duritos.
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Pero es peor, te hace peor a los pulmones, seguramente tosas mas y te pique mas la garganta, etc...

Trata de quitarte esa costumbre..
 

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
mira, tenes 1 lugar en simon bolivar y av brasil... se llama THC... tiene abundantes cosas...las transparentes king size me salieron 90 pe...ad+ hay abundates cosas pa romper lo huevos...anda y fijate

salu2
 

julioscruz

Semilla
27 Diciembre 2007
6
0
0
Maicol dijo:
Perdonen que haga otro tema para lo mismo, pero no es para hablar sobre ellas..
Sino donde puedo comprarlas..

Un amigo me conto, que un guacho le presento un faso armado en una hojilla de esas, pero no sabe si la compro aca..

Ustedes saben si aca en uruguay se pueden comprar? donde? precio?
Seguramente a esta altura ya las halñlas encontrado :p...

Pero por las Dudas, Paquete de 40, King Size, Hojillas de Celulosa (transparentes), 80 Pesos... Kioskito en la Peatonal Sarandí y Alzaibar, en Ciudad vieja, pro la peatonal para adentro...

Salute...
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
jajajaja gracias a todos jjaj las encontre hace rato jeje.. hay en bastantes lugares.. marca smoking tambien hay..
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Para mi lo armo de siempre con dos hojillas para que qeueme mas parejo y mas lento. Si lo armas con una hojilla sola nuestro prensado no se quema totalmente y se va. Me regalaron unas transparentes que si estan de mas. Con una sola esta de esas queman muy lento esta regozado.
 
G

Guest

Invitado
che, vi q algunos postearon sobre el sabor, y en mi opinion excepto q te armes tremenda vela, pero tremenda vela...se siente un retrogusto espantoso.
Konfieso no haberlas probado kon flores, solo kon el paraguayo y la verdad q no me gusto.
Lo bueno de las sedas q kon un pokito de baba agarran y no las despegas kon nada!!!

Salu2
 

SHANDIRA

Semilla
30 Octubre 2008
3
0
0
COMPRA EN TODO ROCK(PARAGUAY Y 18)TE RECOMIENDO LAS DE CELULOSA SABORIZADAS
LAS D MIEL SON LO MAS,LA MAYORIA SON DE FRUTAS.LAS COMUNES NO LAS PROBE PERO
DEBEN SER ESPANTOSAS.BUE,PASATE Y PROBA SALEN $90 Y TRAEN 25 :)
 

artisfaction

Semilla
5 Noviembre 2008
1
0
0
También pueden comprarlas en Julio de herrera entre 18 y san josé, a una cuadra de la plaza del entrevero en un kiosko, o en la feria de villa biarritz hay una gente que vende para el lado de ellauri.
Las hojillas de celulosa son lo mejor, no te fumás el papel, después que las usas un tiempo no las cambias, se quema despacio y parejo, y nunca se desarma.

Artisfaction.
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Yo vendo, pero estoy en Mercedes jeje. Smoking, OCB, INVISIBLES de celulosa, BURN celulosa sabores, Pure Hemp, CHROME "King Size" celulosa, Bambú de sabores, desmorrugadores, pipas de agua, pipas tornillo, máquinas de armar, etc, etc, etc...

Para mi gusto no hay como las de celulosa, combustion super lenta y quema parejo. Recomiendo las CHROME y las INVISIBLES de miel....

Saludosssss...
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
En cualquier mini market medio pro de cualquier estación de servicio encontrás todos los modelos, en su gran mayoría son marca Smoking, que son muy buenas.

Yo me compré unas de celulosa marca Glass muy lindas.
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Yo vendo, pero estoy en Mercedes jeje. Smoking, OCB, INVISIBLES de celulosa, BURN celulosa sabores, Pure Hemp, CHROME "King Size" celulosa, Bambú de sabores, desmorrugadores, pipas de agua, pipas tornillo, máquinas de armar, etc, etc, etc...

Para mi gusto no hay como las de celulosa, combustion super lenta y quema parejo. Recomiendo las CHROME y las INVISIBLES de miel....

Saludosssss...
Opa buen pique tirate alguna foteli en una de esas le sirve a alguien y te giran por abitab y mandas por el correo uruguayo
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Opa buen pique tirate alguna foteli en una de esas le sirve a alguien y te giran por abitab y mandas por el correo uruguayo
Gracias, cuando llegue a casa cuelgo unas fotitossss....Gracias PolDo! Por correo uruguayo o cualquier agencia de omnibus. Saludosss...

Te mando mensaje privado.
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Acá unas pictures pa la banda...

















Espero no haberlos aburrido con las fotos jeje...
Saludos...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Como no jaja... Los mejores papeles para pitar cosinha!!! Otro abrazo desde el otro lado del charco!!!
 
-