HOLA AYUDA PARA ENTENDIDOS EN MATERIA

gloster_5

Semilla
13 Abril 2010
1
0
0
Hola soy de Sevilla; resulta que me regalaron dos plantas de marihuana que la verdad no les hago mucho caso y las tengo en esas tipicas macetas negras de plastico...creo que las deberia de cambiar de maceta pues las plantas me llegan por la cintura. Solo las riego 1 o 2 veces en semana. Les estan saliendo semillas que se abren y cogollitos...pero hoy me ha pasado una cosa, las he dejado fuera y con el viento se han caido al suelo, y en todos los sitios donde estaban saliendo los cogollos se han girado, eso es un mecanismo de defensa? o se quedan asi para abajo y la planta ya no echa cogollos y muere¿?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas compañero, si de esas plantas que te dieron esperas una cosecha para poder fumar algo, deberias prestarles mas atencion, y más porque a partir de estas fechas dejarán de cogollar y empezarán a crecerr,,, y no cosecharás hasta septiembre por lo menos :lol: aparte,,, dices que se te han caido al suelo :( :( y tienen cogollos y semillas... osea, por lo menos una planta és un hermafrodita, aunque no són semillas son las flores de la planta de cannabis macho... deberias desacerte de esa planta.... y la otra... yo no creo que llegue a nada... sinceramente,,, :( pero aún no es tarde para planificar el exterior con un par de plantitas como dios manda y sabiendo el nombre y el sexo a ciencia cierta... :D :D

Saludos
 
-