Hola ayuda..

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola a todo mi nombre es federico soy uruguayo y hace tiempo no planto xq no tenia lugar,
me mude y tengo lugar y todo pero no tengo buenas semis si alguien tiene alguna para regalar se agradece!!

Saludos y graciass
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola a todo mi nombre es federico soy uruguayo y hace tiempo no planto xq no tenia lugar,
me mude y tengo lugar y todo pero no tengo buenas semis si alguien tiene alguna para regalar se agradece!!

Saludos y graciass
En serio tío? no es que me moleste, pero joder, pedir una semilla, no puedes sembrar alguna encontrada en cogollos? o pedirle albguna a un amigo que plante y se enrrolle, es que nadie va a gastar gastos de envio para mandarte un semilla a uruguay, ademas ahí el rollo es legal, seguro que ya puedes comprar directamente a los bancos de semillas y te las mandan a casa.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mi duda es si te mudaste para Argentina...

Semillas encontras en el prensado.

Y no compa Ruben , sigue siendo ilegal traer semillas a Uruguay, por ser de marihuana y un producto agricola (como frutas , tampoco se pueden traer asi nomas )

De todas maneras , nadie quita la buena onda de las respuestas.

Saludos.
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola vivo en Bs as y la verdad compraria pero no tengo tarjeta internacional.. y semi d prensado no quiero ya que me gusta saber lo que planto chicos..gracias x la buena onda

saludos
 
-