HOLA DE NUEVO, QUE HAGO AHORA CON MI PLANTA?

fandamia

Semilla
26 Octubre 2008
22
0
0
Saludos!
Hace unos cuantos meses escribí para que me aconsejaran sobre mis dos plantas que estaban fatal.Fueron muy amables y sus consejos me sirvieron de mucho.
Una de ellas la sacrifiqué porque era macho y la otra , yo no entiendo mucho de esto pero es una hembrita no??
He estado fuera 15 dias y cual ha sido mi sorpresa que me la he encontrao llena de hojas secas por dentro (las cuales he quitado) y un montón de ¿cogollos?
Bueno.. yo creo que es una hembra y eso son cogollos..
ya me dicen cuando vean las fotos..
Mi duda es la siguiente..
ahora que despues de casi dos años ha logrado ¿florecer? que me aconsejan?
la veo poco frondosa ¿debo abonarla con algo especial?
¿ahora requiere mas cuidados?
Demasiado agradecida es la pobre que la tengo en la encimera de la cocina junto a una ventana y hasta me está dando cogollos o eso creo
A ver que me dicen los expertos que yo estoy pegá!
Mil gracias!!
Margarita
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

esa planta esta muy espigada!! Creo que deberias darle muchas mas horas de sol si quieres que te florezca bien!

1 saludo
 

fandamia

Semilla
26 Octubre 2008
22
0
0
gracias a los dos por la respuesta :)

miraré lo del abono de floración!

Respecto a que está muy espigada.. aychh es que vivo en un bajo sin patio ni nada.. y es el sitio mas soleado de la casa..
me es imposible sacarla fuera porque en mi barrio fijo que vuela jajajajja me la choricean corriendo.. bueno es mi barrio..
o en el otro extremo una vecina mia que debe pensar que la marihuana se come a la gente o algo asi jejejejjeje
¿que puedo hacer??


ahh lo de dos años quizas me he equivocao..
si siii me he equivocaoo .. es que la plante en junio del año pasao (ya muy tarde) y hasta ahora no se ha definido..
bueno mil gracias
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
53
En las nubes
Si lo que quieres es sacar cogollos para fumar y eres de España, la fecha que estamos no es la ideal, ya que el dia se está alargando y cuando la planta lo note, dejará de echar flores para empezar otra vez a crecer.

Para evitar esto debes meter las plantas a la oscuridad despues de 12 horas de luz, y así todos los días.
 
-