Hola,,,espero opiniones de mi primer cultivo.

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Hola a todos, puse un seguimiento pero no en el sitio adecuado , ya he descubierto q este es el adecuado.....
Agradecer a todos por la informacion reflejada en FORO, percibo grandes sabios del mundo cannabis y alguna burradas pero bueno se detectan rapido., estoy muy contento de mis niñas,,,, x ahora¡¡¡¡¡

Os doy algunos datos de de mis niñas:
jack herer con 13 dias de floración, los primeros 25 dias con bajo consumo con bombillas del carrefour osran ,todo lo demas PH 6,5, temperatura 25º 27º, humedad 48º intento q los baremos sea asi lo maximo posible.

Les rompí a dos de ellas los cogollos centrale X q tiene un slog como me acosejaron por aprobechar mas a las tres niñas,,,,,me pasé y la cagué, aunque estan muy bien tambien como ya vereis ,,creo?

No sé si necesitais mas datos,,si queres algo preguntad lo q querais,,jajjaj aunque es mi primer indoor..:)

Pongo unas fotos desde la primera semanas al dia de hoy....

AAHHH¡¡¡ LA VEIS SOBREFERTILIZADAS? las riego cada dos dia y le pongo 1ml en un litro (el fabricante 2,5 x litro) ,,¿ es mucho?

:sad:Ver el adjunto 215873Ver el adjunto 215872Ver el adjunto 215876Ver el adjunto 215874
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
no entiendo x q no comentais algo de mis niñas, quiero imaginar que la veis bien y no os creeis q es mi primer cultivo.
en octubre me registre y me puse a leer como un loco y pregunrtar en el foro con respuestas q me han servido de mucho.
es mi primer cultivo os lo puedo asegurar y me gustaria q comentarais sobre mi niñas, no quiero q penseis q voy de listo, mi tiempo en apreder sobre el tema me has costado horas y peleas con mi mujer..... realmente no sé si todo va bie en mi primer cultivo..y me gustaria saber q altura puede alcanzar esta jack x favor.
si algo ha molestado me gustaria saberlo, me disculparia sin problema.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
wenas calvorota! ya tienen pelitos no? estás usando sodio en flora? las abonas?
yo las veo estupendas, una pena lo de los tallos principales... yo de genéticas no sé mucho pero... la jack herer es sativona y crece bastante... tengo una royale haze y una vez me dijeron que es parecida a Jack la mota (al parecer una variante de la Jack herer) que los eruditos me corrijan...
pues tal vez la 'poda accidental' les haya venido bien porque pueden alcanzar los 4m en exterior....en interior las puedes controlar amarrando y doblando, si no echa un vistazo a mi pobre royale XDXD

PD: a veces la gente solo mira y no comenta... yo la verdad no te había visto....vas a hacerles seguimiento? si eso me apunto...
y no las veo sobrefertilizadas, será que voy ciega XDXD

suerte!
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
jajja si ya tiene pelillos ,,la mia no¡¡¡
me alegro de ver interesados en mis ñiñas..
las tengo con sodio 400w desde la floracion, los 20 dias primeros con bombillas osran del carrefour creciendo muy bien y los nudos muy junticos, ya q dicen q eso es sintomas de q no saldran muy espigadas,,la q no le roto el tallo está para rebentar de todo uufff,,,, las otras estan mas desaogadas..
estoy un poco pegado,,q significa XD lo veo mucho..?? iré poniendo fotos cada semana mas o menos,,q alegria poder reponder x q me escriben,,¡¡¡jeje.
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
he comprbado q una de las niñas tiene unas hojas curvadas para abajo y un poco amarillentas,,son pocas pero asi lo atajo antes.
no sé si al ser las de abajo le llega poca suntancia ya..
bueno, haber q puede ser? si puedo la quitare y haré una foto para q lo veais mejor.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hola calvorota , creo que contra mas datos puedas dar de el cultivo mas facil sera comentar , ayudar, y estas cosillas que buscamos la gran mayoria.Deberias exponer desde como bien has puesto el ph, temperaturas, a tipo de sustrato, capacidad de las macetas, abonos, geneticas.....asi sera mucho mas facil que te vayan dejando post de ayuda, criticas ( es de lo que mas se aprenede ) y elogios .Saludos y la verdad es que se ven bien
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Es una jack herer (greenhousela),floracion 15 dias, el macetero tiene un diamero de 25cm y 20 de alto ,,no sé lo litros q seria, me lo podriais decir más o menos?
Están en el mismo tiesto desde los 4 dias, las abono con bio-canna 4-8-12, 1ml en un litro de agua cada dos dias y reparto el litro para las tres niñas,,¿es poco o mucho?, he comprobado q magnesio lleva poco o minimo porcentage ,como azufre, etc.

Ha una de mis niñas le pasa esto en las hojas bajas,,,¡¿Q PUEDE SER?
He leido por algunos foros q puede ser falta de magnesio,,en fin ,,nose,nose..:oops:

Ver el adjunto 216085Ver el adjunto 216084Ver el adjunto 216083
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
joder bandrui,, si q puede ser x q le calló directamente un poco,,aunque algunas de mas arriba estan un poco, gracias ,,esperaremos mas opiniones.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Puede ser que necesiten un pequeño descanso de abonado , como puedes ver ese verde tan intenso es por exceso de nitrogeno y esas hojas curvadas parecen decir lo mismo.Yo alterno riegos con abonos y riegos con enzimas para intentar evitar esos pequeños excesos.Saludos
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
con enzimas????????
voy hacer eso aunque hoy ya le dado 1ml (2,5 x litro), no le daré mas papeo por ahora, ¿no le pasara nada x este supuesto exceso, no?
yo me temo q es sobrefertilizacion, riego dia si y dia no con abono 1ml x litro para las tres niñas,,joder 0,3ml x litro q le echo para cada maceta es mucho ¡¡¡, pues en ayunas, x ahora las otras dos no se ve nada..
cuando empiezo volver abonar? como lo sé ..?????????
gracias gall0.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Si sospechas que es sobrefertilización pégale un buen lavado de raíces y la dejas descansar un poco antes de comenzar a abonar de nuevo con dosis bajas. Ten encuenta también que tendrás que cambiar a un abono con N más bajo cuando estés en floración.
Salud
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
el lavado de raices tengo un problema; los tiestos son de diametro de 25cm x 20cm altos,al no saber los litros no se cuanta agua le tengo q suministrar para un buen lavado, ya q dicen q es tres veces mas a los litros del tiesto...
Ver el adjunto 216117 esta es una de las dos q no se le ve nada, la q esta mal no estan tan verde como esta y le está pasando lo q hablamos, abonando la misma cantidad a todas, lo mismo la otras estan en camino q le pase lo mismo uuuffff, decir q el subtrato es ALL-MIX o algo así..
gracias x la ayuda q estoy recibiendo.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
el lavado de raices tengo un problema; los tiestos son de diametro de 25cm x 20cm altos,al no saber los litros no se cuanta agua le tengo q suministrar para un buen lavado, ya q dicen q es tres veces mas a los litros del tiesto...
Ver el adjunto 216117 esta es una de las dos q no se le ve nada, la q esta mal no estan tan verde como esta y le está pasando lo q hablamos, abonando la misma cantidad a todas, lo mismo la otras estan en camino q le pase lo mismo uuuffff, decir q el subtrato es ALL-MIX o algo así..
gracias x la ayuda q estoy recibiendo.
Si es all mix ya me lo dices todo , esa tierra es la ostia, pero viene muy abonada de por si y si encima le metes abono....yo haria lo que te comenta el compañero led , un lavadito de raices o unos riegos abundantes de agua.Saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Yo las metería en la bañera y a lavarlas con la ducha hasta que salga el agua limpia por abajo. Y luego las riegas simplemente con agua reposada y ph correcto y a esperar.
SALUD
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
creo q llevas razon bandrui,,he recordado q una vez le calló abono puro si querer y me parece q eran esas hojas concretamente,,hoy la he mirado y las q estaban un poco amarillas esta con un ammarillo inteso y no pasa de ese roal concretamente,,eso fue otra cosa ,,cuando las saco para regar tengo poco espacio y se ve q la roze con la bombilla de sodio, si es q la toco mucho,,me encnata ver crecer esta planta,,jaja.
mañana pongo unas fotos y opinais vosotros para asegurarmelo....
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Yo las metería en la bañera y a lavarlas con la ducha hasta que salga el agua limpia por abajo. Y luego las riegas simplemente con agua reposada y ph correcto y a esperar.
SALUD
yo ledcepelin cuando riego normalmente x abajo el agua no sale sucia,o puede ser q sea poca la q escurre para q salga sucia, no? ¿agua directa del grifo o agua destiladad.?????
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
hoooola calvorota...
animo con tu primer cultivo...ya sabes lo k dicen...la primera vez nunca se olvida...jajajja
muy wapas las nenas...las hojas no se q sera ... pero pueden estar quemadas...no parece ninguna enfermedad...
procura no mojar las flores...de todas formas cuando se van haciendo grandes las hojas de abajo van poniendose xungas..eso es normal ya q aportan nutrientes a la planta...pero no se...no soy botanico...jajjajja
bueno tu sigue asi q lo tienes todo controlado...1 abrazo
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Seguimiento jack herer.

gracias norte_siempre,,
las cuido y mucho,, decirte q cuando la luz estan apagadas estoy sufriendo de no poder verlas,,,jajjaja.
desde q me diero un tok de q lea el foro un poquito para informarme y logico,, ahí he encontrado muchas repuesta a mis dudas..
ya mismo pongo uans fotos, estan preciosas cada una a su forma.
de las tres una sola tiene el cogollo centran y es una pasada como está de pelillos,,repleta y le queda aun mas de un mes largo.
está en floración desde el dia 20 octubre,desde el 1 al 20 ha estado en crecimiento.
bueno, saludos para todos.
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Seguimiento jack herer.

Hola de nuevo,:smile:
os pongo unas fotos de las niñas, avanzan rapidisimo.
tienen 23 dias de floración, ¿como las veis.?

queria deciros q se han secado algunas hojas primarias de abajo ( las grandotas) y creo q es pronto aun para q la tire,,no?,
he pensado aunque q no sé mucho q digamos q podria ser x falta d abono, si le falta tiras de las hojas gigantes y las pudre
¿¿¿esto puede ser??

hoy la he abonado ,,un litro y medio de agua y 3ml de bio-canna repartido entre las tres,(1ml x planta) cada 4 dias,,¿ es poco o mucho? se ven muy verdes las hojas..vosotros direis.
una cosilla más ¿crecera mucho mas,,???? le queda si no me equivoco cinco semana, decirme si sabeis mas o menos..

creo q se nota la q tiene el cogollo central, la otras dos no lo tienen pero van muy bien tambien..
gracias a vosotros esto va "viento en popa.":wink:,, mil gracias......

Ver el adjunto 217127Ver el adjunto 217128Ver el adjunto 217129Ver el adjunto 217131
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
asi es, dejalas que se caigan solas, se van poniendo amarillas hasta que se pudren y caen !!!
a partir de ahora es donde tienes que agregarles algo rico en potasio y fosforo !!! poco, asi no las sobrefertilizas !!!
ya a partir de la 4ta semana dejan de crecer (altura) para engordar los cogollos !!! solo crecen muy poquito loco !!
jajajaja no te pongas impaciente cuando no te contesten !!!
saludos makina !!!!
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Buenas, a mi me pasa lo mismo con las hojas inferiores, xo supongo que es mezcla que le llega menos la luz, mezcla el baño de fertilizante que dice el compi arriba, yo las estoy quitando cuando están muy feas, y se desprenden del tallo fácil. Me quedo por aquí para ver que tal te va.
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
el ph a 6,5 o 6,8 desde el primer dia,, el abono menos de lo q dice el fabricante y cada 3 o 4 dias,, no sé,,esperaremos q dices algun amiguete del tema para comparar...
los picos de las hojas de los cogollos si os fijais estan para arriba, la hoja esta perfecta,,¿¿¿¿es algun sintoma???
 
-