Hola foreross!!

errenueve

Semilla
5 Marzo 2012
3
0
1
38
Quería agradecer a todos los que comentan, el estar aquí sentado un par de horas cunde mucho... :-o:-o

Tengo un interior 120x120x200 , es la primera vez que pongo un interior y la verdad que no se me esta dando nada mal... habia pensado en hacer un seguimiento, pero con el temor de que no fuera bien.. el próximo contar conmigo!!!

Queria que me aclararais una cosa.. estoy en la segunda semana de floración, y estoy utilizando rizhotonic y cannabiogen delta 9, mi pregunta es...
Abonaria el interior con algun otro producto combinando lo que ya estoy utilizando????

Por cierto tengo 3 white russian, 4 critical jack, 2 moby dick, 4 nothern light big bud, 2 critical.

que ganasss de que avancen más semanasss,

ahi os dejo unas fotos... la individual es una white russian y os dejo una foto del interior. saludos!!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas...pues yo no utilicé nunca los productos que usas. En floración es necesario un abono de floración y un estimulador de floración. A partir de ahí controla un poco las plantas, ellas te "dicen" lo que necesitan y lo que no necesitan. Observa las hojas y si ves que no están en buen estado o que tienen colores extraños es posible que tengan carencias. Si no los viste, échales un ojo a estos temas muy interesantes.

CARENCIAS Y EXCESOS:

- http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/76223-los-nutrientes-de-nuestras-plantas.html
- http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/72157-carencias-de-nutrientes.html
- http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98042-carencias-y-excesos.html

Aunque en las fotos tampoco se aprecia con mucha claridad, aparentemente las plantas se ven bastante bien y con buen color..Espero que alguien te pueda ayudar respecto a los productos que comentas. Suerte!!
 
Quería agradecer a todos los que comentan, el estar aquí sentado un par de horas cunde mucho... :-o:-o

Tengo un interior 120x120x200 , es la primera vez que pongo un interior y la verdad que no se me esta dando nada mal... habia pensado en hacer un seguimiento, pero con el temor de que no fuera bien.. el próximo contar conmigo!!!

Queria que me aclararais una cosa.. estoy en la segunda semana de floración, y estoy utilizando rizhotonic y cannabiogen delta 9, mi pregunta es...
Abonaria el interior con algun otro producto combinando lo que ya estoy utilizando????

Por cierto tengo 3 white russian, 4 critical jack, 2 moby dick, 4 nothern light big bud, 2 critical.

que ganasss de que avancen más semanasss,

ahi os dejo unas fotos... la individual es una white russian y os dejo una foto del interior. saludos!!!
Buenas, rizhotonic en floracion?, para que?, eso se usa en la 1 semana de crecimiento o en trasplantes, pero no para floracion. con el delta9 ( con cuidado no te pases) y algun estimulador tipo TOP MAX, ya vas bien, saludos.
 

errenueve

Semilla
5 Marzo 2012
3
0
1
38
gracia por las respuestas, he tenido carencia de hierro en las northern light, he aplicado un buen lavado de tierra y abono, espero q mejorenn...!! hoy las hojas ya miraban hacia arriba de otra forma 8)8)8) espero que en pocos dias cambie el color, las hojas nuevas jovenes de arriba no tienen el verde deseado. gracias por las cntestaciones! si alquien me pudiera dar algun cosejo mas lo agradeceria saludos!
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
Buenas errenueve!

yo tengo el mismo armario que tu y tambien estoy en la segunda semana de floracion.... seria interesante que hicieras un seguimiento, ayuda bastante y te obligas a hacerle un seguimiento exahustivo a tu plantitas! jaja la gente de por aqui te ayudara un monton!
Buenas variedades! yo solo he metido critical + y me arrepiento un poco, pero es mas facil de llevar el cultivo y llevaba unos años sin cultivar...

Aver como van tirando! empieza el seguimiento ahora hombreeeee que mas da! realmente es el momento mas interesante! ajjaaj

Saludos y buenos humos!
 

errenueve

Semilla
5 Marzo 2012
3
0
1
38
Buenas tardes a todos!, veo que alguno os interesa, seguire subiendo fotos mediante este post, bikbo he intentado buscar unas buenas variedades donde sacar producción!!

He tenido problemas a mediados de la semana pasada, las northern light big bud, empezaron a coger un tono amarillo las hojas nuevas centrales-altas, me daba la sensacion que era hierro, las plantas no administraba bien por exceso de sales, hice un lavado de tierra, regue con abono y dia de hoy se ve una gran mejoria!!!

Queria saber... como me lo puedo montar en verano para no superar esos 30º de la mejor forma???

gracias a todos... y lo dicho seguire subiendo alguna fotillo, BIKBO cojo asiento en tu salaaaaaaa

Buenos humos! :D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
gracia por las respuestas, he tenido carencia de hierro en las northern light, he aplicado un buen lavado de tierra y abono, espero q mejorenn...!! hoy las hojas ya miraban hacia arriba de otra forma 8)8)8) espero que en pocos dias cambie el color, las hojas nuevas jovenes de arriba no tienen el verde deseado. gracias por las cntestaciones! si alquien me pudiera dar algun cosejo mas lo agradeceria saludos!

en el post nº 2 te han comentado que para floracion te hace falta un abono de floracion + potenciador o estimulador de floracion.:roll:............y efectivamente es lo mínimo que hace falta para poder hacer una cosecha con garantías:smile:.

un saludo:).
 
-