hola les presento a mis hijas!

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
ay..que monadas ¡¡¡.. avisame si te hace falta ayuda con los biberones o a cambiar pañales....
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Poco se puede comentar aunque uno no sea tímido, tal vez el curioso color de las macetas, las plantas como todas cuando tienen pocos días, pero se las ve bien, quizás si explicaras mas cosas.
 
Última edición:

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
hola como están? Nada que les puedo contar...estos bbs tienen 20 dias de vida...estan en mi "especie de indor" con dos focos de bajo consumo...no se exactamente de que tipo son pero hay una fluo que llama mucho la atención...y estoy esperando que en estas semanas al menos dos de ellas muestren su sexo...si quieren darme algunos consejos serán ien recibidos ya que soy nuevo en esto y esta es mi primera experiencia en el tema del autocultivo....saludos y buenos humos para todos..!!!
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
La verdad es que las plantas se ven guapas para 20 días y estar en indoor de bajo consumo, pero poco mas te puedo decir, si es tu primer cultivo mírate los temas generales que hay en cada foro para tener una idea, aunque alguna debes de tener cuando tienes un indoor, ya las trasplantaste, etc etc.

Por cierto esos recipientes donde las pusiste parecen mas pequeños que los tiestos rosas en los que estaban antes.

Saludos
 
Última edición:

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola lokromo! Como va? Hay un error en el orden de las fotos...esta ultima la saque antes de pasarlas a los baldes rosas grandes...digamos que no se mucho pero todos los dias investigo un poco asi no me llevo ninguna sorpresa...es bueno saber que no soy el unico que las ve bien chulas...ya seguire subiendo fotos para que pueden ver el progreso y de paso aconsejarme en el caso de que haga algo mal...!!!