hola les presento a mis hijas!

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
ay..que monadas ¡¡¡.. avisame si te hace falta ayuda con los biberones o a cambiar pañales....
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Poco se puede comentar aunque uno no sea tímido, tal vez el curioso color de las macetas, las plantas como todas cuando tienen pocos días, pero se las ve bien, quizás si explicaras mas cosas.
 
Última edición:

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
hola como están? Nada que les puedo contar...estos bbs tienen 20 dias de vida...estan en mi "especie de indor" con dos focos de bajo consumo...no se exactamente de que tipo son pero hay una fluo que llama mucho la atención...y estoy esperando que en estas semanas al menos dos de ellas muestren su sexo...si quieren darme algunos consejos serán ien recibidos ya que soy nuevo en esto y esta es mi primera experiencia en el tema del autocultivo....saludos y buenos humos para todos..!!!
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
La verdad es que las plantas se ven guapas para 20 días y estar en indoor de bajo consumo, pero poco mas te puedo decir, si es tu primer cultivo mírate los temas generales que hay en cada foro para tener una idea, aunque alguna debes de tener cuando tienes un indoor, ya las trasplantaste, etc etc.

Por cierto esos recipientes donde las pusiste parecen mas pequeños que los tiestos rosas en los que estaban antes.

Saludos
 
Última edición:

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola lokromo! Como va? Hay un error en el orden de las fotos...esta ultima la saque antes de pasarlas a los baldes rosas grandes...digamos que no se mucho pero todos los dias investigo un poco asi no me llevo ninguna sorpresa...es bueno saber que no soy el unico que las ve bien chulas...ya seguire subiendo fotos para que pueden ver el progreso y de paso aconsejarme en el caso de que haga algo mal...!!!

De momento me pregunto si es necesario abonarlas con algo vale aclarar que las plantas tienen el sustrato mix de buena planta que creo que ya sirve de abono...si alguien me puede decir que onda con eso se lo voy agradecer...
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Oh ! si ahora vi que lo entendí mal.

Supongo que esas plantas son regulares y yo no tengo experiencia con ellas, lo mío son las auto florecientes, entiendo que si el sustrato esta abonado tendrás para tres o cuatro semanas y luego deberás empezar a abonar, pero ya digo que no se bien como va el proceso en las regulares.

Suerte
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Me interesa eso de las auto florecientes pero no eh podido conseguir ninguna a un...si si no me equivoco 4 de las 6 son regulares las otras son flores pero no se de cuales exactamente! Aca les dejo una foto de mi indor para que vean como las cuido a pesar de que es todo home made....a ver que opinan del indor?
 
Última edición:

mrshadow

Semilla
24 Junio 2014
11
6
3
Lugo
www.facebook.com
hola. puedes tenerlas en crecimiento el tiempo que quieras, la planta crecera mientras tenga sitio. veo el armario que te curraste, esta muy bien. te recomendaria plantar en macetas de 11 L y pasarlas a florar cuando tengan 1 mes y medio dos meses (depende mucho de lo que crezcan) ten en cuenta que en floracion va a crecer a lo alto tambien, tienen que tener sitio. saludos
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
hola. puedes tenerlas en crecimiento el tiempo que quieras, la planta crecera mientras tenga sitio. veo el armario que te curraste, esta muy bien. te recomendaria plantar en macetas de 11 L y pasarlas a florar cuando tengan 1 mes y medio dos meses (depende mucho de lo que crezcan) ten en cuenta que en floracion va a crecer a lo alto tambien, tienen que tener sitio. saludos
Hola como va? Muy bueno el dato ese...yo sabia que si las pasas de vege a flora crece 2 o 3 veces su tamaño minimo...de todos modos el armario tiene 1.20 de altura asi que van alcanzar el metro seguro...yo creo que las voy pasar cuando tengan unos 20cm supongo..
 

jairjah

Semilla
26 Junio 2014
49
10
8
34
hola se ven bien amigo pero si quieres verlas crecer mas rápido y tienes poco foco de luz entonces ponlas mas arriba mas o menos unos 10 cm de la luz y espera a que la tierra se seque bueno asi me funciona :D buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola compañeros cannabicos como estan? Sigo actualizando...ya subi las plantas y las tape para que no les de luz en las raíces.

De paso aprovecho y pregunto porque algunas de mis plantas se doblan como hacia dentro en las ultimas fotos se puede ver lo que digo...es falta de? O exceso de! Comentan que me gusta seguir aprendiendo...saludos!
 
Última edición:

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Amigo estan muy bien, de donde son las semillas ? cuanto tiempo tienen esas plantas man ? Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt
-