Hola soy nueva en el foro

lizativa

Semilla
31 Octubre 2013
19
12
3
34
Salud fumetas y profetas (con rima), me llamo Liza, soy argentina viviendo en Francia.
No soy una gran gran fumeta pero me encanta cultivar, aprender tecnicas y todo eso.
Estoy a una hora y poco de Holanda, por lo que de vez en cuando compro semillas y parafernalia aunque actualmente conviene comprar online ya qe los precios no varian.
Mis favoritas son lemon haze, super skunk y la power plant de sensi que son variedades sudafricanas.
Saludos a todos!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues bienvenida al foro! ... aqui seguro aprenderas muchisimo mas del autocultivo .... hay mucha informacion y peña muy enrollada que te daran buenos consejos cuando los necesites.

La Power Plant nunca la he probado, pero las otras dos son muy buenas plantas .... Mi favorita es la Skunk #1 de Sensi, muy buena y facil de cultivar.

Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Bienvenida Lizativa ¡ ¡ ¡ :p
Seguramente, estar aquí te ayudaráa aprender nuevas técnicas para tu cultivo, así como tu nos aportarás de tus conocimientos....
Un Saludo y siéntete a gusto ¡ ¡ ¡ :D
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Pues a qui somos todos muy poco fumetas jajajajajaja que bueno ya me gustaria ya bueno pues a lo que vamos y bienvenida al Foro un abrazo y que no pases mucho frio por esos lares :cool:
 

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Pinta ese con Lizaaaaaaa!! Jajajaja salud Liz y buenos humos! ;)
 
-