Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 27

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Buenas a todos llevo unos dias preparando mi interior y por fin ya lo tengo todo montado.
Se compone de:
-1 Armario Home Box XL (1,2 x 1,2 x 2)
-1 Cool Tube de 600W
-1 Bombilla Philips SON_T PIA. Green power. 600W
-1 Extractor RVK 125
-1 Ventilador convencional

Y las variedades que he metido en el son:
-4 White Widow (Dinafem)
-2 Blue Widow (Dinafem)
-1 Blue Hash (Dinafem)
-2 California Hashplant (Dinafem)
-2 Santa Sativa (Dinafem)
-3 Skunk 11 (Dutch Passion)
-3 Monster (Eva Seeds)
-3 Nexus (Eva Seeds)

Ahora os ire poniendo fotos de como lo tengo montado
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

El Armario lo termine de montar el miercoles 12 de Diciembre y ese mismo dia meti las plantitas, las fotos son de hoy dia 18 de diciembre, asi que casi llevan una semana.
Tambien decir que es mi primer interior, asi que seguramente tendre montones de fallos y cosas que se puedan hacer mejor, espero buestras criticas y sugerencias. Gracias
Bueno, pues aqui os dejo unas fotos para que veais como lo he montado.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

Tambien queria comentar que las riego cada tres dias, ya que se seca la tierra muy rapido, y las estoy añadiendo un complejo radicular de hesi y vitaminas tambien de hesi (la cantidad que pone en el bote) un a vez por semana, cada tres riegos.
Saludos
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

una cosa mas, tanto el intactor como el ventilador los pongo para que funcionen mientras el foco esta encendido, todo el rato. Es necsario o se puede poner a ratos?

por ultimo, a algunas de las plantas tinen las hojas un poco dobladas, como si estuvieran deformadas. os pongo un par de fotos.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

En un principio puede haber deformidades genéticas, pero en un principio no es para preocuparse, se corrgigen solas ellas solitas ^^

Tiene muy buena pinta yu indoor, suerte y a ver si salen buenas.

Saludos
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

la ventilacion sale a la habitacion, no es muy grande pero siempr tenemos la puerta abierta y ademas hay justo al lado una ventana.

¿Creeis que es necesario pònerle un intractor aparte del ventilador?
un saludo y gracias por contestar
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

Claro abajo por donde pasas el cable del cooltube pondría un extractor inferior al que tienes para extraer pero este para meter... asi tendrías una renovación de aire buena.
El ventilador lo pondría con un temporizador, osea 1 ratico cada x tiempo ;)

feliz navidad!
 

ruben _salou

Semilla
14 Diciembre 2007
20
0
0
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

no, no hace falta ke pongas intractor, porke ya tienes en el homebox unas ventanas y es natural el aire, es muxo mejor, ademas ke tienes un cooltube ke refrigera la luz y no da tanto calor, ntonces es suficiente con las ventanas, puede ser malo. saludos
 

ruben _salou

Semilla
14 Diciembre 2007
20
0
0
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

ei pero cierra el aujero para poner el intractor con la cuerda ke lleva enganxada. saludos!
 

ketaos

Semilla
27 Diciembre 2007
3
0
0
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

COMPRO INDOR COMPLETO ARMARIO INCLUIDO QUE ESTE EN BUEN ESTADO
 

txanpa

Semilla
29 Diciembre 2007
20
0
0
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

Voy a instalar uno igual que estos ¿SABEIS SI ES PERJUDICIAL PA LA SALUD PONERLO EN EL DORMITORIO?

¿alguien conoce donde se vende material de 2ª mano para cultivo indoor?
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

Hola a todos, vendo el armario completo en cuanto que acabe con este cultivo y quizá con otro, ya avisare por si a alguien le interesa.
Por cierto estoy de vacaciones y por eso no he podido actualizar fotos del armario, pero si que fui a verlo el sabado pasado y estan impresionantes, acostumbrado a plantar en exterior, en interior el crecimiento que tienen las plantas es increible, en un par de semanitas se han puesto como en mas de un mes en exterior.
Este fin de semana actualizo con mas fotos.
Un saludo.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

Yo no pondria el armario en el dormitorio, lo primero porque molesta, los ventiladores hacen un poco de ruido y a la hora de dormir puede ser un poco putada, ademas el foco desprende bastante calor, ademas, las plantas por la noche toman oxigeno del aire y devuelven CO2, yo no se si a esta escala resulta perjudicial, pero yo no dormiria en la misma habitacion donde tengo las 20 plantas por si las moscas. Y por si todo esto fuera poco, tambien esta el olor, al no ser que te guste que huela toda tu habitacion (ropa incluida) a maria yo no meteria el armario en la habitacion.
Bueno todo esto no es mas que mi humilde opinion.
Un saludo.
 

txanpa

Semilla
29 Diciembre 2007
20
0
0
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

Gracias por tus consejos peter tosh. Una preguntita ¿sigues pensando en vender todo el equipo después de la cosecha?
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

Si, lo quiero vender, pero lo mas probable es que asta julio no lo venda, ya que me gustaria sacarle un par de cosechas. De todas formas yo te aviso.
Un saludo.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

Hola a todos, despues de las vacaciones ya stoy en casa, la verdad es que en stas dos semanas y media han crecido bastante.
He visto que alguna tiene las puntas de las hojas dobladas hacia abajo, pero creo que ha sido por que las dos veces que vine las regue demasiado y han tenido exceso de agua, por que todavia no las he abonado.
Si creeis que es por otra cosa decidmelo que las voy a tener unos dias sin regar.
Bueno aqui os pongo unas fotos, no son muy buenas por que esta el foco encendido ahora, pero en cuanto pueda pongo otras mejores.
PD: Las que veis mas pequeñas tienen una semana menos.
Un saludo.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL. Multitud de variedades.

Bueno, despus de tres semanas y media aproximadamente (23 dias) las más indicas y entre 14 y 16 dias las mas sativas, y sin muchas novedades, por lo que veis, en crecimiento hoy he decidido poner las plantas a floracion, la verdad es que estan un poco pequeñas, pero me da miedo pasarme de altura y que no quepan.
Bueno aqui os dejo unas fotos de su primer dia de floracio (hoy), para que me digais asi por encima como las veis.
Un saludo
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 1

sanas, 1 poco pequeñas para mi gusto pero frondosillas, opino que te daran copas gorditas jejej

pd: ¿cuanto miden aprox? un saludo!
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 13

Buenas a todos otra vez, ya estoy aqui, bueno comentaros que por suerte no he tenido ninguna incidencia importante.
Nada mas que un poco de amarilleaminto en las puntas, pero nada importante.
Bueno lo mas importante es que casi toda han empezado echar pelillos, las mas rapidas emperaron hace ya unos 5 dias
Ya las regue con abono d floración, creo que las abonare cada dos semanas mas o menos hasta que empiece con el PK, que creo que las chare una semana floracion y otra PK, la cantidad recomendada por el fabricante. ¿Que os parece?
Aqui os dejo unas fotos del armario en general de hoy, las fotos no som muy buenas por que la camara que tengo es vieja y no tiene macro para enseñaros detalles, asi que os las pongo todas juntas (antes de regarlas, estan un poco sequillas).
A ver si me dejan otra camara mejor y os pongo detalles.
Un saludo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

Hola a todos, aqui os dejo unas fotillos del dia 28 de enero, estando en el dia 18 de floracion.
Ya todas han sacado pelillos, y las mas adelantadas, las ww y las skunk, han empezado a formar puntas.
De momento nada raro, lo unico es que algunas plantas tienen algunas hojas con las puntas dobladas hacia abajo en forma de garra, exceso de riego s imposible, porque espacio mucho los riegos y hasta que no me lo piden no las riego, asi que no se que puede ser, mañana pondre fotos mas detalladas y mas actuales.
Un saludo.
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

wenas peter!

que pinta tiene ese indoor y bien preparao si señor ya veras cunado empiezen a echar flores como lokas!! :) :)
lo de las hojas sera genetika me supongo que con el tiempo lo corregiran ellas solas,una pregunta ¿el cool tube
te viene siempre con el tubo de intraccion o eso lo pillas aparte??

saludos y suerte con el temaaaa :) :)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

buenas muxaxos...envidia me da tu armario prefabricao.... 8)
por el tema de tener el indor en la habita no hay problema a no ser que tengas una selva amazonica...y los ruidos.. no hay mas que currarselo un poco...y por el tema del olor... pues existen unos ozonificadores muy economicos para coxe...tipo mini... que son una maravilla... yo estoy detras de unos...!
en fin.. a lo que iba....
las hojas de garra esa que no sabes de que puede ser.... lo mismo son de un exceso de abono.. pues ese simtoma... junto con un verde oscuro fuerte... se podria dictaminar un exceso... aunke si la planta no va mal... no hay por que temer....
pero ten cuidado que lo mismo se satura el sistema radicular..... y te dejan de tirar....
de todas maneras soy novato.. si alguien te lo constrasta mejor que mejor.... y si no vigila a ver esas dosis que les das...
un saludo muxaxos..!! y eso tiene una pinta increible.... :D
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

Hola josito, me imagino que te refieres al tubo plateado, no es de intraccion sino de extraccion, no suele venir con el cooltube, pero lo puedes conseguir en cualquier grow, ademas es muy barato.

er_wind, puede que sea por el abono, no suelo abonarlas mucho, aun asi las bajare un poco la dosis a ver que tal.

Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

:D Hola
 
-