Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 27

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

Hola aZumi, pues controlo el ph, las riego con agua templadita y sigo la tabla de nutrientes para abonar de la propia marca (Hesi), incluso las abono un poco menos de lo que pone.
Las hojas no tienen mal color ni se aprecia nada raro, el dia de las fotos las saque todas del armario para limpiarlo, y las stuve revisando todas y sin problemas.
Lo de que tienen muchas hojas de tres puntas no se donde lo has visto porque tienen hasta de 11 puntas, y que algunas tengan forma de garra, m da a mi que es por que en navidad estuvieron una smana solas y las regue mucho y me temo que quedo agua stancada, pero desde entonces van a mejor.
Pero gracias de todas formas; aun asi voy a regular el PH de alguna otra manera, no sea que no funcione bien el medidor que tengo.
Un saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

Hola

Disculpa el mensaje. NO ERA PARA ESTE HILO.

No he leido tus post, pero seguro que va todo genial.

Un saludo y ahora lo borro. :D
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

jajajaja, menos mal por que m habia rayado un huevo 8O , yo que las veia tan bien, y tu que las veias fatal, ya no sabia que pensar. :no:
Pero ahora tengo una duda, tengo para medir el ph un medidor digital que me dejo un colega, el me dijo que igual habia que calibrarlo, y ahora me entra la duda de si estare midiendo bien el ph o no, ya que no lo he calibrado ni nada, sabeis si hay que hacerlo o no hace falta, y de ser asi, como se hace??
Un saludo
PD: no pasa na azumi :wink:
PPD: no hace falta que borres el mensaje
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

nas peter... como ta dejao azumi.. el cuerpo.. ein..?? 8) :D :D :) 8)
sobe le medidor... lamentablemente sip... hay que calibrarlos.. y sobre todo aprender tambien que variaciones sufren con el trascurso del uso.. para asi ir preveniendo las alteraciones que tiene... hasta su nueva calibracion...
supuestamente todas las semanas deberias hacerlo.. si lo usaras con frecuencia.... pero yo lo veo un exceso..pues los liquidos calibradores son caros... :) yo estoy todavia en sacar las tablas del mio.. que es un modelo baratito.. pero digital...con cierto margen de error de 0.1 añadido... con lo cual.. empiexo calibrando...y voy tomando nota de todas las mediciones.. cada dia.. del mismno agua... ligeramente se va incrementando a medida qeu pasan las semanas... asi para que te hicieras una idea.. y no te llegases a pasar en mas de medio punto... por que esto exacto no es ... pero algo te puedes aproximar.. a la desviacion que sufre el aparato.. con el uso que le das.. y demas movidas...
si lleva muxo tiempo sin calibrase.. has la prueba.... y averigua.. cuanto esta fuera de su rango..!
a ver si no te he rallao muxo.. que a veces me explico como el pedro reyes... 8)
un saludo tron..!
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

hola er_wind, gracias por contestar, la verdad es que es una movida esto del ph, asi que como de momento las plantas no han dado muestras de ninguna carencia ni de ningun mal, voy a seguir usando el mismo agua. Y si veo que algo falla ya me las apañare para medir mas correctamente el ph, la verdad es que no tengo mucho tiempo al dia, asi que de momento confiare en el agua de madrid.
Un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

xd..! no hay de ke... tron! :D
confia en el agua de esta jodia ciudas...que si algo tienen bueno es el agua.. y pocas cosas mas...! 8)
yo vivo por la zona norte de la capital...aki el agua es de 7/7.3 mas de ahi no he registrado ningun valor todavia....con lo cual es perfecta...
sobre la calibracion.. haces bien.. en no hacer nada... cuando todo rueda... mejor no liarla.... :) un saludo tiu..! con lo que sea... me das un toque...paisa..!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 18

Agua de madrid :D :D :D :D YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D

Hola;

Despues de el desafortunado mensaje he tenido tiempo de leer tu hilo, la verdad es que parecen sanas y vigorosas, ese agua es magia, pura y dura, un ph buenísimo y una ec de 0.2 8O 8O Dios mio, así cualquiera...(es sana envidia..) :D

Con respecto al medido electronico, NO LO USES, repito NO LO USES, son una patata frita y ademas una patata mala... necesitan mucho mantenimiento, la lectura no es fiable, la calibracion debe de ser perfecta y los entornos agresivos, exceso de humedades, ect ect, los destruyen....yo tengo 6 medidores y no los vendo porque me dá verguenza, confio mas en el medidor de ph que venden en la farmacia para los bebes, (medir el nivel de ph de la orina), son muy fiables, estan avalados por sanidad, y valen 4 euros. :D

Bueno a seguir así, de madrid al cielo

Un saludo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 24

Er_wind: me lo apunto, y te digo lo mismo cualquier cosa que te pueda ayudar, yo soy novato, pero desde mi pequña experiencia y sobre todo leyendo el foro, pues algo voy aprendiendo.

Azumi: Muchas gracias por el consejo, no lo usare, el agua de Madrid esta bien y el abono que uso trae corrector de acidez que me imagino que tambien lo ajustara un poco para flora.

Bueno por fin he llegado a casa despues del finde, el foco ya staba encendido, asi que las fotos no son una maravilla, pero mañana pondre mas con el foco apagado. De momento os dejo estas de hoy 3 de febrero en su dia 24 desde que las puse a 12/12.

Un saludo.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 24

Y de regalo os pongo unas fotos de mis dos santa sativas, ya que estoy haciendo un seguimiento de esta variedad en cannabiscultura, y la verdad es que estan bastante bonitas, asi qu no me enrollo mas.
Un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 24

y las zapas esas....??? iban a salir de paseo las niñas..?? 8)
oido..cocina... yo tambien lo soy...y lo que creo de esta movida es.. que siempre se es un poco novato..aunke pasen los años....pues hay maxo movidas... que aprender.. y experimentar... la verdas que no le veo fin.. a esto .. y acabo de empezar... !y ojala por muxos años...aunke eso de sentirme como un delincuente.. me ralla mazo. y a mi vieja. mas...! que nunca pase na...!
mu guapas esas sativillas... yo toy buscando ya.. una xocolatera...no se si sera sativa.. o indica.. de momento toy buscando alguna bastante resinosa... pa la ocasion..!
como se llama tu post .. del cannabiscafe?? un dia de estos voy a leerle... :)
azumi...si queres una poca agua.. de aqui.. pa llenar tu hidro...te acerco unas garrafas de agua bendita... 8) :D xd!
xiau..muxax@s.. a cuidarse...!
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 24

Er_wind: jeje, las zapatillas estan ahi, porque saque las SS del armario para hacerlas las fotos y tengo la habitacion hecha una leonera. :D

Si buscas una resinosa guapa planteate la white widow, o la critical+ o la blue hash.

El post de cannabiscafe no es mi post es un post fijo donde la gente hace seguimientos de sus santa sativas solamante, ya que cannabiscultura regalo bastantes semillas de santa sativa que cedio dinafem para todos los foreros que quisieran hacer un seguimiento y las fotos de todos se cuelgan en este post. Esta en cultivo interior: http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... ic=579.240

Un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 24

:D xd! la verdas... que las tres me convencen....aunke toy buscando algo mas especial.. si no lo encuentro... w.w creo que me vedra bien pa empezar...por que la otra opcion sera lanzarme a por la mas sativa... y pontente que encuentre...!! :D
ok...ya sabiendolo... me pasare... por alli.... pero antes tengo que acabar con el de aqui... que todavia me faltan la tira de hojas... 8O
asi ke tu fuistes un beneficiao de la movida... 8) que enrrollaos los de dinafem...
me voy a sobarla,, xiau tron..! :fumador1:
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

Pues si, gracias a los de dinafem y al foro cannabiscultura voy a poder probar una variedad mas, la verdad es que es una idea cojonuda, sobre todo para dar a conocer nuevas variedades, ojala otros bancos hicieran lo mismo, sobre todo por que no te puedes fiar mucho de las descripciones que dan en los folletos, ya que suele ser puro marketing y de esta manera o las pruebas tu o ves los distintos seguimientos y opiniones de los foreros, que seran opiniones objetivas.

Bueno ayer las hice una limpieza a las plantas, vamos una poda de ramitas pequeñas, de las que no llegan a desarollarse bien por que no las da la luz lo suficiente, la verdad es que llene una bolsa de las de supermercado con todas las ramitas que corte, espero no haberme pasado. Bueno os dejo unas fotillos (no muy buenas) para que veais como esta la cosa.
Un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

guenas peter..!!
toy de acuerdo contigo....! puro marketing... pues en estos tiempos que corren...todos quieren ser mas listos...y tener lo mejor.!

yo veo tu jardin de la felicidas.. to dabuty!! :D
un saludo compañero!!
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

Joer, ahora despues de haberlas podado las ramillas laterales (las mas bajas que casi no les daba la luz), estoy todo rallado, por que las veo un poco escuchimizadas, yo creo que me pase cortando ramillas bajas, es que estaba todo fumado y me emocione, y creo que me he pasado :(
por que ahora veo bastante superficie que se podria llenar, y no se si a estas alturas se van a desarollar mucho mas, bueno por lo menos espero que me den cogollos gordos, que si no....
Ire colgando fotos a ver que pensais vosotros.
Un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

buenas peter...
si la poda ha sido de ramas...y no solamente de hojas... no deberian de estar asi mas de un par de dias....a mi entender!
las relentizas su crecimiento...y mas estando ya casi en el mes de flora....que es mas o menos el maximo de tiempo para podar si se debiera podar...siendo para mi mejor.. las primeras semanas.. y muxo mejor antes de entrar en flora...aunke con esa selva que te montas... logico tanta rama bajera....!
regulate la dosis.. que un dia te kedas sin media planta... 8) seguro que se ponen wapas...
un saludo tron!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

Hola

Mala idea haber podado... por dios, en el dia 25 de flora...¿no tienes prisa ...? :D , como tope para un hibrido, la primera semana de flora, ahora les has dado un stress muy importante, sin contar con que no se infecten los cortes que has hecho....espero que hallas puesto saliva en cada uno de ellos..si, si, tu sáliva, la de tu boca.. es un bactericida natural muy efectivo cuando podamos.


Como ya no tiene remedio, lo mejor que puedes hacer es calcular el tiempo que vas a perder en flora y pasar todos los datos que puedas en el hilo en beneficio de la comunidad cannabinaica. 8)

Un saludo y estaré pendiente de su evolucion, hoy en dia me interesan mas los hilos donde hay problemas que en los que todo va perfecto, es una fuente de informacion y experiencia ajena que enriqueze mucho. 8)
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

Muchas gracias por vuestro interes, ya me imaginaba que tan tarde no era muy bueno podarlas, pero no me quedaba mas remedio, aquello era una selva de la ostia, y a las pobres california hassplant que son muy bajitas, las hacian sombra las demas, aparte tenian muchisimas ramas inservibles.
No las he cortado ninguna hoja grande, si es a lo que te referias er_wind, solo ramitas nuevas a las que casi no las daba la luz.
Ahora cuando se encienda el foco las hare unas fotos para que veais la que he liado 8O
PD: er_wind eres surfer?
PPD: la california hashplat, es bajita pero ancha, a mi de las que he plantado es de las que mas me esta gustando, es la mas resinosa con diferencia y desde muy pronto, tambien la primera y huele mmmmm :D

Una cosa mas, colgare una tabla que estoy haciendo con la evolucion de la floracion, en la que incluire (segun mis calculos) el tiempo que tenia calculado para cortar y el tiempo que perdere tras hacer la poda.

Un saludo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

Joer, ahora estoy rayado, por que voy bastante apurado de tiempo, no para este cultivo, sino para el siguiente, bufff, espero que no tarden mucho mas.
A ver como lo hago para el siguiente cultivo, tendre que poner las variedades mas rapidas que haya, tengo que cortar a mediados de junio por narices.
Pues si se os ocurre alguna que sea rapidisima y de calidad me lo poneis vale que las ire apuntando en una lista y luego si eso la cuelgo por si a alguien tiene el mismo problema que yo.
Un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

vaya tela,,,,,, tronnnnn!!!! :D :D
no te puedo ayudar muxos con las geneticas rapidas.. todavia toy muy verde yo en muxas cosas.. ( bueno en todo!!) tan verde como mis niñas... :D si te curras esa tablica tara de lujo...le meto yo a las mias... tambien una poda bajera en la tercera semana de floracion y cotrastasmos... que es lo que no se debe hacer... 8)
un saludo tron!!
pd..:::: a mi me gusta tò tron..!! :x :x :x :D
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si hay que flipar.. :no: adelantrrrreeeeeeee!! 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

Hola chic@s.

Tiene muy buena pinta ese armario. Las plantas tienen buen aspecto y parece que lo llevas todo bajo control.

La poda esa que les has hecho, ¿Estás seguro de que es beneficiosa?

Lo pregunto porque hasta ahora yo había leído que no es bueno cortarle nada a la planta, aunque en esto del interior soy novato y ya no se. ¿Podrías justificar esa poda? Más que nada por saber ventajas e inconvenientes.

Por último, una variedad muy rápida es Maroc de Female Seeds. En exterior está lista a final de agosto, creo. Échale un vistazo a ver que te parece.

Saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

tu a tu ritmo.. tron.. !! que la movida esta mu xunga pa extresarse.... 8)
abueeela eso ta de mueerrrte!! que decir..?
xiau!
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

Bonitas nenazas Peter, en cuanto a lo del tema de las semillas rapidas yo pille las White Ice ya que segun el banco es una de las mas rapidas de 45 a 50 de floracion, en cuanto al crecimiento yo creo que de momento las llevo a buen ritmo ya que el 18 de enero meti las semillas en los giffys y hoy despues de 20 dias tienen unos 15cm y bastantas hojitas. En cuanto a calidad cuando la cate te lo cuento, puedes echarle un vistazo a este banco en http://www.whitelabelseeds.com.

Sigue asi con esas nenazas.


Saludos.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 25

Hola a tod@s, MIgulet, la poda de ramas "bajeras", en mi opinion, va bien en interior, ya que hay que aprobechar los lumenes del foco al maximo, y hay ramas que casi no las dara la luz y si las dejas te daran unos cogollitos ridiculos, asi que si les quitas esas ramas, la planta se concentrara mas en los cogollos principales que seran mas gordos y mas potentes, este es mi parecer, si hay alguien que quiera aportar su opinion, nos vendria bien a todos, pero vamos este es mi motivo principal, lo unico que habria que hacerlo antes de que empiece al floracion, no como yo, :? .

Comentar que la mayoria de las plantas de momento han reaccionado bien, sin embargo hay otras que se han puesto a invernar, tienen las hojitas para abajo como si estuvieran durmiendo, pero aparte de eso por lo demas bien.

Azumi, ya las he estado escupiendo como me dijiste, la verdad es que ya se lo habia hecho a las plantas de exterior que tambien las pode, y lo lei en el foro, pero estas fue por no cantearme. Pero gracias de todas formas por que se me habia olvidado.

Una cosa mas, las nexus estan huecas 8O , sabeis a que se puede deber?

Gracias por vuestra atencion

Un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas peter...seguro que la cosa no es ta tan xunga...!! solo se te retrasara la movida... :D
eso de hueco de las nexus...no capixi.. yo! 8) por ahi indagando...me leido algo sobre la "buda" white draft creo que tambien se llama... perteneciendo al grupo de las auto... ciclo de vida un mes vegetativo/1 mes floracion y ha cortar...
supuestamente... eso explicaban... ante el asombro de algunos... y cuestionado por otros....no obstante...no se yo tambien que calidas... y resultados daria... sta..! aunke perteneciendo al grupo de la que es.... se lo podria imaginar uno... pero ya te digo.. que todo era de un post si quieres algo rapido.....pero tampoco busques maxima produccion ni calidas..! 8) pienso...!
pos eso... un saludo.. ! e investiga tu un poco.. a ver que te parece... 8)
xiau!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola peter tosh.

Te pregunté lo de la poda porque es la primera vez que leo que una poda pueda ser buena. Hasta ahora, tenía entendido justamente lo contrario. De todos modos, trataré de buscar información a ver que se lee por ahí.

Gracias por la explicación.

Saludos.
 
-