Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 27

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Holas, pues si, los cogollos de la ww son impresionantes, pero como ya dije me he reservado otras fotos de otros cogollos, que tienen una pinta.... 8O ; una pista: blue hash y california hashplant.
A ver si esta tarde cuando se encienda el foco pongo mas fotillos.
Añadir que las he cambiado las horas de luz a 11/13, y las respusta esta siendo buena, esta semana creo que hare algun lavado de raices ya.
Un saludo.

PD: Er_wind, cada vez que veo tu video me parto, que envidia........ jajaja.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola rorri, la verdad es que ultimante no tengo demasiado tiempo, pero de vez en cuando me paso por aqui para ver como os va, no cuelgo fotos, 'porque parece qu se han estancado un poco, creo que esperare una semana mas para hacer el lavado de raices, ya que tienen casi todos los pelos blancos y creo que pueden engordar un poco mas todavia, no se si abonar por ultima vez o no, que dilema!!! :?

Ahora colgare unas fotillos 8)

Un saludo

PD: Seguramente Ed_Wind este flotando por ahí :D :D :D
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Algunas estan muy amarillas, creeis que las debo abonar con abono de floracion con nitrgeno? ya que llevo un par de semanas regandolas solo con el PK, y no se si deberia darlas un poco de nitrogeno, o mejor a estas alturas mejor ya no.
Uf, no seeeeee :? :? :? :?

Por cierto, estan en el dia 54 de floracion

Un saludo.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola rorri, pues ojala pesara un kilo cada una, jeje 8O 8O
¿Que tal huele? Pues cojonudo, imaginate solo con decirte que hay 4 ww, 2 california hashplant, 1 blue hash........ 8)
Las ire cortando a partir de la semana que viene las primeras y asi en adelante, tengo que reconocer que la poda que las hice las ha retrasado un poco la floracion, pero ya me da igual, el siguiente cultivo lo empezare despues del verano y mucho mas pequeño, asi que voy a vender el equipo entero, si alguien lo quiere que me lo diga y hablamos del precio, ya que en un mes mas o menos dejare de utilizarlo.
Un saludo
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
joe tio que maravilla de armario jajaj, están de lujo.
oye una preguntita, es que pille un armario de las mismas dimensiones que el tuyo, pero mi foco es de 400, podria yo meter tmb 20 plantukis?? o serian demasiadas??

saludosss
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
:D :D :D :D flotando..ize...... 8) a mi el agua no me guta...muxo :D
buenas muxaxos...
creo que voy a plantar un close for wekens....en el seguimiento... 8)
mu buenas...muestras....peter...guenas guenas... 8) a disfrutarlo...que ahora vene lo mejor....
la envidia esa.. la puedes satisfacer.. si keres...ya sabes... 8)
un saludo...xicos.. xiau!!
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola dsi, pues en teoria con un 400w puedes cubrir una superficie de 1m2 como maximo, si tu armario es de 1,2X1,2m, te vendria mejor un 600w para aprobechar toda la superficie, de todas formas si ya lo tienes prueba, me imegino que lo unico es que no te saldran cogollos tan gordos, y puede que las plantas que queden en los extremos no reciban suficinte luz, pero ya te digo que eso es en teoria.
Suerte y un saludo
Er-wind, en cuanto corte nos hacemos un "para-peting" de esos :D :D :D :D
Saludos
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola a todos, por fin tengo una tarde libre para escribir y colgar fotos.
Comentar que ayer dia 10 de marzo las hice un lavado de raices, y aprobechando que lo hice en la bañera, las hice unas fotos a lo Psicosis, jeje

DIA 62 DE FLORACION
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola

Que poquito te queda.... :D

Quería saber si puedes publicar una macro de un cogollo, para ver los tricomas. :D

Consejo 8)

Retira todas las hojas que veo muertas o casi muertas, ya no ayudan a la planta y son un foco potencialmente dañino.

Besos :D
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola Peter que tal, joder macho que pintaza siguen teniendo, no se la verdad que yo las veo un poco blancas, pero la verdad que en las fotos no se aprecia muy claro los cogollos, a ver si consigues hacer unas fotos de cerca a los cogollos, con que pongas en la camara el simbolito de la flor salen de puta madre, casi todas las camaras tienen esa funcion.

Madre mia que homenaje te vas a pegar dentro de poco.

Saludos y que siga todo bien.


mi-primer-indoor-con-white-ice-t76917-165.html
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Gracias grower, pues si que las mimo, mas de lo que deberia, pero luego ellas me lo agradecen 8O 8O 8O
Hola rorri, yo tambien las veo un poco blancas todavia, por eso esperare hasta despues de semana santa, que ganas!!!!!!!! :fumador2:
Mañana pruebo lo que dics de la flor, que si que lo tiene mi camara :oops: :oops: :oops:

Un saludo y gracias
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola a tod@s, gracias por los comentarios, miguelet, tu dices que eso es un campo de misiles, pues no las has visto todas juntas 8O 8O 8O 8O 8O

Grower, las tengo demasiado mimadas, pero asi estan... :D .

Hoy si me da tiempo intento hacer unas fotos con el macro de mi camara, "la florecilla" :D

Un saludo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola a todos, con mucha pena he de deciros, que tengo que deshacerme del armario :(
Pero despues de navidades me hare con otro :D eso si mucho mas pequeño, asi que si hay algun interesado, lo vendo todo, en la primera pagina esta detallado el equipo, ademas tambien incluyo la bandeja de 1 X 1.
Escucho ofertas aqui o en privado.

Un saludo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola rorri, siento no haberme pasado antes, pero he estado esta semana disfrutando de unas merecidas vacaciones alla por la ciudad condal.
Hasta mañana no llego a casa, joer se van a tirar una semena sin regar :? :? . Bueno tampoco creo que las pase nada, la verdad es que yo las suelo regar cada 4 ó 5 dias...
MAÑANA CORTO!!!!

Ire colgando fotos de las plantas que vaya cortando. 8O 8O 8O

Un saludo a todos y hasta mañana!!!!!!!!!!! :wink: 8)
 
-