hongos en secado...

sk8mumy

Semilla
12 Abril 2011
51
0
0
bueno el titulo lo dice todo... cuestion que tuve que poner a secar los cogollos en una caja de carton a la cual atravese unos alambres y colgue los cogollos.
todo bien hasta que un dia vi que un par se habian caido y estaban llenos de pelitos blancos (onda los microorganismos que le salen a la carne o ala verdura cuando se pasa). tuve que tirar el que estaba infectado por las dudas, tampco se si hace mal fumar eso? (de hecho hay veces que al prensado le salen microorganismos tambien por el hecho de no estar bien secos y justamente estar prensado sin que pueda respirar)

que me recomiendan? a alguno le paso?

aca van unas fotos (no se si se llega a apreciar, pero están como blanquecinos...)

Ver el adjunto 257366

Ver el adjunto 257367

(este es el hilo: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-ar/105114-seguimiento-exterior-ak-47-a-3.html)


GRACIAS A TODOS!
 

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
Tira eso, te podes agarrar una infección pulmonar. Y mira mejor el secadero, y si ves mas sacalos con muchisimo cuidado por que las esporas del hongo vuelan para todos lados.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
para asegurar que no pase esto, el lugar de secado tiene que estar ventilado, con una temperatura inferior a los 22° eso evita la formación de hongos y moho, como te dicen, sácale las partes afectadas y cuida lo que queda. saludos
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
nolo arrojes por ahi ponlo en un recipiente de vidrio con alcool bidestilé y cosumelo como tintura no creo que las esporas y algun principio activo del hongo sobrevivan a 30 dias de macerado y te quedara algo de thc y por las dudas averigua busca investiga, fumado aspirado no es conveniente. salud.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
nolo arrojes por ahi ponlo en un recipiente de vidrio con alcool bidestilé y cosumelo como tintura no creo que las esporas y algun principio activo del hongo sobrevivan a 30 dias de macerado y te quedara algo de thc y por las dudas averigua busca investiga, fumado aspirado no es conveniente. salud.
Apoyo esto, exelente idea la de petercann. Saludos
 

sk8mumy

Semilla
12 Abril 2011
51
0
0
gracias chicos! corte las partes con los hongos y las deseche...que va a hacer para la proxima ya tendrè cuidado... abrazo a todos!
 
-