Hora de cosechar???

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!...como estan??

Antes que nada Feliz Año para todos!!!!...y quiero desearles buenos cultivos :D

No se si es momento o no de cosechar mis nenas, para mi los pelos estan en un 60% oscurecidos...pero quiero opiniones de los que saben, ya que es mi primer cultivo y no me gustaria cagarla ahora.

Posteo fotos.
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola Abuelo!!...como va??

Las puse el 07/11/07...o sea que llevan casi 8 semanas de floracion, de las cuales 3 estuvieron bajo un MH 400w y despues le puse la HPS 600w. Me gustaria mandarte algunas fotos mas y en mejor tamaño, me pasa tu mail por MP?

Que opinas de la falta de hojas de la planta?...tengo temperaturas altas estos dias, estan cerca de los 35º...que onda, puede perjudicar?

Por otro lado....como vas vos con el cultivo....en que estas?

Abrazo grande!

TT
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
El punto de maduracion justo tenes que mirarlo en los tricomas (lupa 40x o mas)
Tambien depende del gusto personal, prefiero cortar antes que tarde para que no tenga efecto muy sedante (eso lo determina ademas de si es sativa-indica, el momento de corte)
lo que no hay dudas, es que en poco estarás cosechando ...asi que afilando las tijeras :D
felicidades y bueno humos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Felicidades TT vas a fumar lindo... la d 600w levanto un monton al parecer.. bueno felicidades por esa cosecha!!

saludos
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente.....gracias por las respuestas!

100% cannabico......adjunte unas fotos mas donde hice zoom en los cocos con el mejor zoom que pude...espero sirvan.

Juanete....gracias por la buena onda!!...donde compraste una lupa 40x?

Weedtaster....si con la de 600w cambio todo!!...jejeje...ya estoy ansioso...pero no quiero apresurarme!

Bueno....adjunto unas fotos mas de los cocos....donde se los ve un poquito mejor. Cuenten que opinan...corto o no??
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
tigre
que hermosos se ven esos cogollos, la verdad que sino estan, les falta poco... de ultima cortate algunos para probar y te cortas otro la semana que viene y vas viendo...
la verdad que esta hermosa, que variedad es la plantulia?
que rico vas a fumar man...
abrazos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
ya la ubiese fumado toda .!!! jajajaja

esta hermoso esos locos por dioo bien man! muy bien!


para mi estan.. no tengo idea pero para mi estan ,no tiene nada de malo cortarlo un poquite antes te va a partirrrrr iguall amigo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
mmmhhh ...mepa que esos cogos estan colgados iaaaaa
hay unas lupas que vienen con luz, y con 3 aumentos (40-60-80 X) si no me equivoco (ya que yo no uso lupa)
pero las vi en una relojeria
si andas por el bolson, te paso la dire :D
en deremate o mercado estan seguro
saludos y buen desnuque con esos cogos 8)
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Gente!!!.....como andan??

Gracias a todos por la buena onda! 8)

Les juro que estoy con todas las ganas de cortarla.....el lunes busco un lugar donde comprar la lupa y miro los famosos tricomas a ver que color tienen, pero lo que es seguro es que llegue bien hasta aca y que como mucho estoy a unas semanas (INCREIBLE!!!...veo las fotos del principio y no lo puedo creer).

Guide: como va la nena que te pase??..se adapto bien?

Nico: vos sabes que no tengo idea que variedad es...solo que es sativa (por comentarios de 100% cannabico y porque lleva 10 semanas florando).

Juanete: si encontras el link de las lupas, postealo o pasamelo por MP.....muchas gracias!

Abuelo: gracias por la data del msn, quiero ver esos tricomas...no me quiero apurar y cagarla ahora.

Saludos cannabicos

TT
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
CORTALA 8O CORTALA 8O CORTALA 8O CORTALA 8O

SERAS FELIZ :) SERAS FELIZ :) SERAS FELIZ :)

CORTAME 8O CORTAME 8O CORTAME 8O

SERAS MUY FELIZ :D SERAS MUY FELIZ :D

me falta el pendulo!


jaja que bueno los miros y me meo jajajaa
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja muy bueno tigreeeee!!!!
especial,
el punto del corte lo vas a agarrar con la experiencia, pero coincido con juanete, yo prefiero cortar antes que despues... para no queda tumbao! juajaja
salu!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!

Esta semana corto a la nena que esta en la semana 11 de floracion....como me sugieren hacerlo?? es mi primera vez y no me gustaria meter la pata justo ahora!

Saludos
TT
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
te lo respondi en otro post creo...
lo mas conveniente es que esté bien cagada de sed (caida) al momento del corte... esto acelera el seca y sirve para q resine un poquito mas... el famoso stress hidrico jeje,
siempre lo hice asi, y anda muy bien... ojo con el manoseo tambien... conviene colgarla entera si podes... y cuando podes agarrar una ramita y romperla como la propaganda de las papas mcain jajaja es porque esta lista para enfrascar.....
la cantidad de dias de secado varia mucho con las condiciones ambientales... a veces tardan 15 dias.. a veces 10.. a veces 7....
ojo porq secar de mas no es bueno y secar de menos te puede producir hongos que te cagan la cosecha una vez enfrascada....
ahhhhh y siempre revisá la cosecha, x mas q esté enfrascada, x esto ultimo...

saludo!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
grosoo!!

por fin te copaste jaja!


el stress hidrico esta buenisimo,yo en mi caso corte las ramas cerca del tallo los puse a todos en una pila sin manosear mucho.. les hise la macura separando por el princi solito! los otros mas grandes los puse todos colgaditos juntos una ves manidurados y despues con las florcitas mas chicas las deje a parte y despues la puese en diario asi estan secas en 5 dias y le pegas una buena fumada jajaja no te vas aguantar!

una ves que lo tenes todos colgaditos en una caja , yo lo controle por el palito a los 18 dias se quebraban asi que los meti en frascos selecionados por tamaño, grandes y mejores para lo ulitmo y otro con las mas chicas para ir fumando ahora igual ya hace como un mes que vego fumando las del diario ! jaja

bueno TT por fin loco a disfrutar, y no te cuelgues a repartir ,,, que se va rapido!

acordate de la puntita de la tijera te va a quedar thc puro raspala y fumatela toda y otra cosa el curado es esencial cada dia mejora un puntito el fasito ya vas a ver



disfrutalo querido!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
me colgue con otra cosa

Siempre a oscuras y fresco ojo que el sol bardea , yo arme una caja con tanza en dos niveles para colgarlos y esa caja en un ropero

[attachment=2:dc698]Imagen 783.jpg[/attachment:dc698]

Aca hay otra foto, arriba los lindos abajo los chiquitos, los separe haci para hacerle una buena cura a los prinsi

[attachment=1:dc698]Imagen 787.jpg[/attachment:dc698]


no te cuelgues a podar las hojas de las chiquitas porque al no poder agarrarlas le saca el thc ... despues en secos se las sacas y listo

[attachment=0:dc698]Imagen 792.jpg[/attachment:dc698]

saca fotos che


nos vemos
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Esta noche hago el corte, la deje un par de dias sin agua como me sugierieron.

Repaso el procedimiento para no meter la pata:

-Corto las ramas desde el tallo principal
-La cuelgo en una dentro de una caja de carton para que esten secas y oscuras.
-Quedan dentro de la caja hasta que las ramas hagan "crack" al romperse.
-Un vez secado, paso a guardar en los frascos para el estacionado.....cada cuanto se abren los frascos para ventilarse?

Si me falto algo les pido corrijanme.

Saludos Cannabicos
TT
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ta todo perfecto.
te cuento, si esta todo bien seco, no hace falta abrir los frascos. uno los abre como para revisar por temor a los hongos... pero no pasa nada si no los abris, el tema acá es que esté todo bien seco para que los enfrasques y te puedas olvidar...

felicitaciones loco! slaudos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
TT grosooo

te faltaron dos cosas.!


una estar bien loco!jeje, la otra seria la manicura "leve" las hojas que no tengan THC y despues si colgarlos..

y para colgarlos dejale un nudito con una ramita para engancharlo a la tanza

aca martita te muestra como
[attachment=1:e108c]Dibujo.JPG[/attachment:e108c]

aca en esta foto tuya te marque lo que yo cortaria ,eso va en gustos obviamente yo en mi caso no me colgue a meter la tijerita adentro le hice peluqueria mas que manicura
vos fijate y acordate de la tijera que te queda hash de primera calidad sacalo y fumalo jeje
[attachment=0:e108c]Tricoma01.JPG[/attachment:e108c]

bueno loco que te sea leve ..es un alto cuelgue!

saludos amigo..
pone fotos
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
q nocheeeeee TT!!!

jaja

q pinta q tiene esos cocos man

FELICITACIONES!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
1º Cosecha!!!

Hola Gente!!!!!

Bueno....hoy podemos decir "tarea cumplida" :D

Recien termine el laburo....me llevo mucha mas de lo que pensaba, estuve mas de 2hs cortando, pelando y colgando 1 planta. Lamentablemente hoy voy a poder postear pocas fotos, porque el colgado de mi amigo se comio las pilas boludeando (le pego fuerte el porrete!!).

Aca van las fotos.....mañana posteo mas.

Jamaica: gracias por la data, seguramente con lo paranoico obsesivo que soy, los voy a abrir un par de veces 8)

Lionel: un maestro....tu grafico me ayudo y tu fotos tambien...muchisimas gracias!!

Krumeyer:....tienen una pinta y un olor!!!!.....QUE RICO!!!!!!!! :D

Saludos Cannabicos!!

PD: estoy re-loco de fumar lo que saque de las tijeras 8O
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
tigre que pinta tiene eso man!
la manicura es un laburo de loco viste, las hojitas si todavia no las tiraste usalas para cocinarte algo....
bueno parece que vas a fumar muy rico, contanos como sigue y postete alguna foto de los cogos ya manicurados asi vemos...
un abrazo
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!

Aca posteo la produccion colgadita y lista para secarse, ahora solo esperar el "crack" de las ramitas. :D

Tambien dejo fotito del frasco con las hojas macerando en alcohol que peletee del alrededor del coco, segun receta de un amigo para cocinar un poquito de hash cacero, despues la posteo. 8O

Saludos Cannabicos

TT
 
-