Huerto solo floracion

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Increíble tioo valla matas...cuidado con los helicópteros
Graciaaas maan!!la verdad que x ahora x mi zona no a pasado todavía de todas maneras x bamos que mañana parecía que daba agua y le hechare un plástico x lo alto y asín también prevengo..le pondré uno transparente xbsi sale algo de sol y si escucho el elicoptero pos voy corriendo y le hecho el verde de 75% de visibilidad...y cruzamos los deo..jeje
Un saludoo weey!!
 

JONTSU

Semilla
5 Septiembre 2014
19
11
3
45
jooooooooooooooooo. yo kiero k las mias se pongan asi de gorditas y potentes ..... kiero , kiero, kieeeeeeeeero ...ajajajajajaj ,,, jarake pero k les das , exteroides jajajjaaj................................ muy muy wuapas
 

JONTSU

Semilla
5 Septiembre 2014
19
11
3
45
hy-pro .. son dos productos A : CRECIMIENTO Y B : FLORACION ...... YO LE HECHO UN DIA SI UN DIA NO ,,,, GRACIAS
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Lleva la tierra un abonado de fondo en el terreno. Y aparte en épocas de floración delta 9,bio flores,top máx,bio boost y para 3 o 4 semana antes del corte brutal pk..buenn surtido de comida para que salgan buenas porras
 

JONTSU

Semilla
5 Septiembre 2014
19
11
3
45
Yo tenía entendido k las últimas tres semanas no se le hecha nada . X k se dice k luego la hierba rasca y txisporrotea .. K me dices ?
 

JONTSU

Semilla
5 Septiembre 2014
19
11
3
45
A mi lo que me a pasado ahora en floración es que me a entrado la mosca blanca y me esta jodiendo parte de las niñas ... soluciones ?. X el momento le e hecha do aceite neemm
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
A mi lo que me a pasado ahora en floración es que me a entrado la mosca blanca y me esta jodiendo parte de las niñas ... soluciones ?. X el momento le e hecha do aceite neemm
Neem para prevenir conpii hazle un tratamiento con jabón potásico
Y respeto a lo de los fertilizantes Mientra los Último 10 diia le des sola agua..y xke es en un huerto o sino con un buen lavado de raizes en mazeta 5 días Ante y al diia siguiente un bien riego con agua destilada para que se lleve todas las sales restante...y la hierva queda perfecta..también la manera de abonarna nunca debes abonar lo que pone el Fabricante siemprw mucho menos y si la planta te tira de puta madre pi de lujo..y encima ahorras abono!!todoo lo que la niña te pida más no y mucho menos al final pprque pasa eso que cuesta quitar todo el abono y después afecta al sabor(siempre ablando de abono químicos más que nada..)
Un daludoo compii y x cierto tremendos naranjos!!
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Ehnorabuena tio vaya porracas q vas a sacar ;) te deseo mucha suerte con los hongos y los pajaros ;)

Qe qe nos parece? Q Vaya matada chaval jajjaja muy wapas y muy frondosas :p te digo lo mismo q al compañero , mucha suerte !
Gracias weey!!x ya he prwvenio para los pájaros como veras la Red de trasmallo..también para evitar un poco que entres pariposa onque entre x abajo...X bueno previniendo con bacilus..X ahora no veo síntomas de larvas..
 
  • 🤣
Reacciones: Norteño

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
A mi lo que me a pasado ahora en floración es que me a entrado la mosca blanca y me esta jodiendo parte de las niñas ... soluciones ?. X el momento le e hecha do aceite neemm
Y también te quiero decir compi que es un reto tener matas asín si que venga ni un bicho..es la mía que es la mitad que la tuya o me tendría que llevar todo el diia aii..mientra no toque flores..ati ya las ojas (que es donde se deposita la mosca)no t hace falta x eso sí que la mata puede que debilite y perdé la cosecha..X es imposible que bajan los vicho son plantas como otras cualquiera..tiene los mismo nutriente que la de nuestras abuelas y la misma Carecía y las misma plaga!!jejeje un saludo conpii y te cuidado con las mariposa que tw joden la cosecha..un año tuve que tirar 800g de hierva... De dos matas como las tuya y claro al ser tan enorme no puedes mirarlas bien todas y toda la planta necesitas a una cuadriya Ai de tío...Jejejeje un saludo broo!
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Gracias weey!!x ya he prwvenio para los pájaros como veras la Red de trasmallo..también para evitar un poco que entres pariposa onque entre x abajo...X bueno previniendo con bacilus..X ahora no veo síntomas de larvas..
Te decia los pajaros con helice jajajja :) el huerto ya veo qe te lo estas currando mucho ;) un saludo
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Te decia los pajaros con helice jajajja :) el huerto ya veo qe te lo estas currando mucho ;) un saludo
Jajajajajajaja an sorry! X ahora no avistó movimiento tío x ya tiene un plastiquito que la verda no se aprecia bien lo que hay dentro...este año no es como el pasao...que dieron un chivatazo de una buena guerrilla x la rivera de 150 matas y se llevaron todo septiembre y todo octubre cada dos otros diia rulando por los cielos nuestro la verdad que fue una putada xke no dejo que maduraran bien las indicas ni dejo el engordee de las sativa..un desastre la verdad nos cojio a tol pueblo xke el que las podía meter pa dentro (por cultivar en mazeta)las metía pa dentro y el que no po a taparla con algo translúcido ..es decir que nada de sol solo claridad
Un saludo máquina y que te siente bien el último peta del día..(que seguro que t lo Stas fumando antes de acostarte y de mientras jusmea el foro...xdxd)
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

JONTSU

Semilla
5 Septiembre 2014
19
11
3
45
jodeeeeeeeeeee , hoy me despertado y e visto k todas las niñas tenian mini telarañas y hay estaba yo kitandolas a mano , no estoy muy seguro de lo k pasara con la cosecha este año , x k entre la mosca y la araña no se si me librara algo . ayer las fumigue co aceite neem ( no estoy muy seguro de k funcione ) , ya me joderia no librar nada y pasarme todo el año comprando x hay ...
 

JONTSU

Semilla
5 Septiembre 2014
19
11
3
45
norteño : te dire referente a las helices k yo vivo en una casa bifamiliar y casualidades de la vida que mis vecinos una pareja son los dos artxainas ( policia ) y de momento eso me condiciiona a tener solo seis k sinoooooooooooooooo bueno bueno la k preparaba .. rcuerdo k el primr año k vine a vivir aki no vivian todavia y ese año tuve 16 plantas y buffff imaginate ... bueno suerte a tod@s con el cultivo
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
norteño : te dire referente a las helices k yo vivo en una casa bifamiliar y casualidades de la vida que mis vecinos una pareja son los dos artxainas ( policia ) y de momento eso me condiciiona a tener solo seis k sinoooooooooooooooo bueno bueno la k preparaba .. rcuerdo k el primr año k vine a vivir aki no vivian todavia y ese año tuve 16 plantas y buffff imaginate ... bueno suerte a tod@s con el cultivo
Jjaja tu historia me suena yo estoy parecido a ti ;) te deseo mucha suerte y qe engorden mucho tus buds :) por cierto aqi me planto a ver como terminan estos huertos :) un saludoo camaradas
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno familia con esto del curro como siempre sin tiempo para Naa!!
Esta mañana corte la mitad de la Brasilia como siempre para obtener ls dos efectos de cada planta para poder disfrutar y degustarla según el lugar y el momento jeje
Bueno pues estas del huerto las llevaré a secar a la casa del campo ya que en esa casa hay muchísima menos húmedad que en la que vivo y ahora cn la putada lluvia ka verdad que ns Jode...
Asta lo que queda del año pasao se sts poniendo pochilla...
Bueno me he quedado con las puntas de un par de ramas..
Mañana intentaré actualizar lo que queda y ls New yorck city x diésel
Aquí unas fotiyo de lo que he dejado aquí en casa









Y esto es una rama bajera que quebró de una de las news York x diésel y la puse a secar u la verdad que aún quedandandole x lomenos 20 días pa corta o más esta cojiendo una dureza en el secado..


Bueno familia esto es todoo y buenn fumetazo!!! Jajaja:cool::cool:
 

JONTSU

Semilla
5 Septiembre 2014
19
11
3
45
pues la verdad es que espero k esten para esa fecha o antes ( contando los dias para cortar),, la verdad es k no tengo paciencia , pero como no me keda otra ,, hay k esperar ,,, bueno ya suvire unas fotos .... :D:D:D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Hoy a lleguao ya la ora de las New York city x diésel...
He tirado algunos cogollos infecto de brotitis y me la he llevado para la casa del campo..
La he puesto a secar en un viejo indorr con un extractor normalito conectado con un temporizador a 15 min/h (creo no lo recuerdo bien..)
Cómo siempre he dejado algunas bolas aquí en mi armario (que por cierto tengo la casa apestaisima!!!)
Hos dejo una foto antes de su fallecimiento...




Bueno ahora os boy a enseña lo que me he quedao en casa...
He hecho un secadero super chapucero y sencillo que espero que me de el abio jajajaja

Se puede apreciar x el color un par de ramitas que corte hace 5 días


Este cogollo bajero (que si veis fotos anteriores lo bereis) lo he pesado reciencortado(6.8 g) y lo pesare cuanto este seco haber en cuantos queda..



Bueno familia pues aquí se acaba este seguimiento espero que os guste y gracias por todos los aportes!!!
Unn abrazoo a todoo!!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: ortegaa y yisus19
-