HUMUS DE LOMBRIZ LIDL!!!!

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compañerossss...
ya lo han echo dos semanas((cosa k ya aprovexe las dos ocasiones jaja))lo tengo a 1 minuto de casa :lol:
decir k se ve que han visto k es un xollo y lo vuelen a poner por tercera vez!,,,REPITO:::lo vuelven aponer por 3 vez!!! 8O 8O 8O 8O
7 mayo------empeiza otra vez la oferta jajajajaja,,,
para los k no pudisteiss,,o yegasteis tarde y todavia os interesa,,teneis otra oportunidad,,,,o nunka esta de mas tener un sakito por casa jajaja
saludoss y correr k desaparecennnnn :mrgreen:
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
yo ire mañana, pero a primera hora, que la ultima vez, fui a las 11:00 y ya no quedaba ni con que encender!!!! :D

saludos
luixi
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo el otro día vi en el Carrefour los mismos sacos de humus de lombriz que venden en el Lidl, pero en vez de valer 1,99€ (como en el Lidl) valen 3,50€!!!!
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
bueno, pues acabo de venir del lidl, y he comprado 4 sacos de humus, aun quedaban bastantes mas.

la vez anterior que lo pusieron a la venta, fui sobre las 11, y ya no quedaba ni uno!!!!!!.

ahora por lo menos, ya tengo humus para el proximo trasplante!!! :D

saludos
luixi
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
JAJAJAJA. Ahí ahí luixi, a comprar en cantidad. En el Lidl de mi pueblo suele durar bastante el humus. No es una de las cosas que se agota enseguida.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja,,yo hoy he ido y he cargado un pokito masss,,,,,,nunka esta de mas tener humus en casa compis! :D
saludoss..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
er peta dijo:
wenas compañerossss...
ya lo han echo dos semanas((cosa k ya aprovexe las dos ocasiones jaja))lo tengo a 1 minuto de casa :lol:
decir k se ve que han visto k es un xollo y lo vuelen a poner por tercera vez!,,,REPITO:::lo vuelven aponer por 3 vez!!! 8O 8O 8O 8O
7 mayo------empeiza otra vez la oferta jajajajaja,,,
para los k no pudisteiss,,o yegasteis tarde y todavia os interesa,,teneis otra oportunidad,,,,o nunka esta de mas tener un sakito por casa jajaja
saludoss y correr k desaparecennnnn :mrgreen:
:D ola erpeta pues yo la semana pasada fui al lidl y ya no tenian el humus no kedaba una , joder o se espabila uno o te kedas mirando 8O y le pregunte a la cajera si iban a hacer la oferta otra vez y me contesta ke eso solo lo hacen una vez 8O debieron de ver ke se venden como pipas y volvieron a hacerlo lo peor ke cansado de mirar por el saco de humus no lo encontraba por ese precio y fui a una tienda de jardineria 3'80 por saco de 20 lts no es tan barato , pero tampoco fue mui caro no?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre Paskal, pues si tienes en cuenta que en el Lidl el saco de 5 litros vale 1,99€, va a ser que has triunfado, porque te han salido los 20 litros a la mitad de precio que en el Lidl!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
efectivamente paskal,,,yo he visto en varios viveros d emi zona el humus a mejor precio k en el lidel,,,si mal no recuerdo eran 25l--5,20 :D,,pero en el lidel tambien coji un sakito :) ,,nunka esta d emas en casa!..
((pero para la gente seguro k el lidel lo encuentra antes jaja))de todas formasss as triunfado muy buen precio compi.....esk hay k moverseeee :D
saludoss y buenos cultivos gente
 
y en mi pueblo sin lidl pf.. :( yo lo que voy a ahcer es acercarme al vivero y comprar un saco de tierra con perlita compo, y alomejor hasta me decido a abonarla en creci con humus la critical + y la ww x s, a ver que tal es su crecimiento unas con fertilizante liquido y otras con humus
 

andresiitoo

Semilla
30 Abril 2009
67
2
0
32
bueno acabo de llegar del lidl de la mina barcelona i me traio 2 sakitoos si algien kiere kedaban por lomenos 8 kese de prisaa k segun dicen vuelan
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja no si ya tedigo yo ati k lo pondran una 4 vez!!
si ven k es un xollo,,,joer si le damos mas publicidad k la teleeee :lol: :lol: !
saludos..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
zarping dijo:
y en mi pueblo sin lidl pf.. :( yo lo que voy a ahcer es acercarme al vivero y comprar un saco de tierra con perlita compo, y alomejor hasta me decido a abonarla en creci con humus la critical + y la ww x s, a ver que tal es su crecimiento unas con fertilizante liquido y otras con humus
En el vivero pregunta por humus de la marca flower, es caro pero es cojonudo.
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
andresiitoo dijo:
oie si exas humus sin perlita pasa algo? :D
pasar no es que pase nada, pero si ya de por si el sustrato al ir regandose, se compacta, con el humus se compactara mas aun. y a las raices les costara mas respirar.

saludos
luixi
 
-