I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Mañana al medio dia despues de comer nos paasamos por el indoor para sacar unas cuantas con la luz apagada... que hoy ya estamos de camino para nuestras casas....
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mañana al medio dia despues de comer nos paasamos por el indoor para sacar unas cuantas con la luz apagada... que hoy ya estamos de camino para nuestras casas....
Yo decía de un cogollo de la bodega pero vale :)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que Morbo..... ya me pusiste Berraco.... tiro para la cama a ver si aun no se durmio la Marquesa..... :D:D:D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Ya vamos por el dia 43 del cultivo para las FCF y de 33 para las Tradicional... por ahora todo perfecto... hoy las hemos regado con agua de Pozo a razon de 300ml por planta.... ya se percibe que el sistema radicular esta bastante desarrollado... ya que enpiezan a beber cada 3 dias....

Por ahora estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo con la gama de abonos de nueva generacion Cannaboom. Las plantas aun teniendo las hojas amorfas debido al efecto de revegetacion... presentan buen color y se ven muy sanas, con tallos gruesos y con resina.... tanto en los tallos como en las hojas.

Siguen presentando los mini cogollitos en cada nudo... esperamos que en una semana comience la explosion floral....

FOTOPERIODO

- 14/8 (3 Dia)

TEMPERATURA

- Foco encendido 26.3º
- Foco apagado 19.9º

HUMEDAD

- Foco encendido 42%
- Foco apagado 54%

Deshumidificador al 40% las 24 Horas.


Estamos contentos de como se va desarrollando el experimento.... las plantas ya estan por los 50 cm de media... algunas incluso mas...

Las del Metodo Tradicional, presentan un aspecto verde vivo... con varias cabezas por planta... sin sintomas de Floracion... y creciendo bastante rapido.... igualando en incluso supèrando en altura a algunas de las FCF.

Adjuntamos unas imagenes de como estan ambos metodos actualemente... esperamos que os gusten ya que son sacadas con la camara nueva... y sinceramente.... es increible el cambio a la hora de verlas.... a comparacion con las sacadas con los Moviles...

Nos despedimos hasta una proxima actualizacion.... Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Bueno las fcf de momento se están maa tupidas,que a la hora de florecer va a marcar diferencias. Cómo se nota la camarita,jeje..me se de unos que van a dar guerra en la foto del mes,jaja
Un saludo!
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Ese JazZ, ya deseando ver flores por todos lados.... en 10 dias esto va Molar... ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pero las hojas estan muy mal no ?
Buenas tardes Josebcn111 las hojas que ves son las tipicas que se generan con la revegetacion... que les hemos realizado... aunque esten amorfas lo importante es que no muestren sintomas de carencias... por lo demas... como paso en el cultivo anterior... no va afectar al desarrollo de la planta ni de los cogollos....

Un saludo amigo.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenas tardes Josebcn111 las hojas que ves son las tipicas que se generan con la revegetacion... que les hemos realizado... aunque esten amorfas lo importante es que no muestren sintomas de carencias... por lo demas... como paso en el cultivo anterior... no va afectar al desarrollo de la planta ni de los cogollos....

Un saludo amigo.
Anda que va a afectar. Ya veras que cacho cogollos!!!.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Las veo fertilizadas y arrugadas
Buenas tardes Josebcn111 las hojas que ves son las tipicas que se generan con la revegetacion... que les hemos realizado... aunque esten amorfas lo importante es que no muestren sintomas de carencias... por lo demas... como paso en el cultivo anterior... no va afectar al desarrollo de la planta ni de los cogollos....

Un saludo amigo.
Ah vale bueno con ganas de ver esos cogollos mucha suerte un saludo compañero
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Esto lo puedes hacer mejor, esta calidad de imagen la sacaa con un móvil decente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estamos estudiando su funcionamiento.... esto trae un libro mas Gordo que el libro de Petete.... y tambien nos hemos fijado que al subirlas al servidor del foro.... les reduce la calidad...
 
-