I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estamos estudiando su funcionamiento.... esto trae un libro mas Gordo que el libro de Petete.... y tambien nos hemos fijado que al subirlas al servidor del foro.... les reduce la calidad...
Me parece que todas las cámaras funcionan mas o menos igual, yo me pondría a ver tutoriales del YouTube, h en cuanto a lo de la cálidas subidlas a un servidor externo aver que pasa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 130922

Invitado
Cpumaster, tenéis de poner la en manual y jugar con el balance de blancos, para quitar el tono del sodio, también hay que jugar con la potencia del flash. Depende de la distancia o de la iluminación que tengas te permitirá acercarte más o menos.
Siempre va bien una luz blanca de apoyo, aún que yo por perrería no la suelo utilizar.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Cpumaster, tenéis de poner la en manual y jugar con el balance de blancos, para quitar el tono del sodio, también hay que jugar con la potencia del flash. Depende de la distancia o de la iluminación que tengas te permitirá acercarte más o menos.
Siempre va bien una luz blanca de apoyo, aún que yo por perrería no la suelo utilizar.
Buenas soca si ya hemos visto algun manual basico por youtube de como realizar las fotos.... es solo pillarle el truco... tardaremos unos dias seguro... porque trae un Web0 de opciones.... pero bueno poco a poco la iremos domando.... Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas soca si ya hemos visto algun manual basico por youtube de como realizar las fotos.... es solo pillarle el truco... tardaremos unos dias seguro... porque trae un Web0 de opciones.... pero bueno poco a poco la iremos domando.... Un saludo amigo ;)
Si teneis que leeros el manual de ese bicho tenéis minimo un mes para leerlo en entro, seguro que las 150 paginas las supera

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas soca si ya hemos visto algun manual basico por youtube de como realizar las fotos.... es solo pillarle el truco... tardaremos unos dias seguro... porque trae un Web0 de opciones.... pero bueno poco a poco la iremos domando.... Un saludo amigo ;)
Cuesta pillar Le el punto, porque tienen muchas opciones. Y más si no tenemos experiencia con ellas, la mía no llevaba instrucciones y por Internet eran muy básicas.. Muy poco información, para un zoquete como yo.
Fuera son una caña, en las opciones automaticas sacan unas fotos cojonudas.
Pero en el indoor hay que pillar el punto al enfoque.

Pero colega con Paciencia y poco a poco se Le va pillando el punto.
Un saludo grupo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Pipehaze

Semilla
3 Diciembre 2015
19
8
3
38
Este es un hilo en un foro de marihuana los expertos en fotografía por favor buscar un foro del tema en cuestión. Por lo menos a mi no me interesa leer críticas de fotos...CPU hace el esfuerzo de hacer un tema para que aprendan y comentemos el proceso de cultivo no para que critiquen su calidad fotográfica
Saludos gente
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Este es un hilo en un foro de marihuana los expertos en fotografía por favor buscar un foro del tema en cuestión. Por lo menos a mi no me interesa leer críticas de fotos...CPU hace el esfuerzo de hacer un tema para que aprendan y comentemos el proceso de cultivo no para que critiquen su calidad fotográfica
Saludos gente
Saludos Rottenmeyer.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 205614

Invitado
Este es un hilo en un foro de marihuana los expertos en fotografía por favor buscar un foro del tema en cuestión. Por lo menos a mi no me interesa leer críticas de fotos...CPU hace el esfuerzo de hacer un tema para que aprendan y comentemos el proceso de cultivo no para que critiquen su calidad fotográfica
Saludos gente
Saludos corazon creo que son primos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sagerao...

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
As probado el huawei p20 pro o el mate 20? Con sensores firmados por Leica, no hace falta que respondas, seguramente no, sino sabrías la calidad que pueden llegar a sacar estos terminales con las cámaras que llevan + la inteligencia artificial del procesador para mejorar la calidad fotográfica

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Este es un hilo en un foro de marihuana los expertos en fotografía por favor buscar un foro del tema en cuestión. Por lo menos a mi no me interesa leer críticas de fotos...CPU hace el esfuerzo de hacer un tema para que aprendan y comentemos el proceso de cultivo no para que critiquen su calidad fotográfica
Saludos gente
Si la cuestión es que al almenos yo se lo digo porque esa cámara punta muy bien, seguro que les ha salido carilla la inversión y con ella podran hacer maravillas, usar una cámara asi no es algo que se aprenda en dos horas leyendo un manual, sino a base de hacer pruebas para saber con que configuración salen mejores fotos, yo tengo una reflex muy básica desde hará unos 5 años y todavía no he podido aprender a usarla al 100%.
Además de que no todo se basa en la hierba, una buena cámara es la clave para mejorar la calidad de imagen de los hilos elaborados por el, seguramente la compresión de los archivos al subirlos al foro marcan la diferencia si pudiera subir fotos en formatos sin compresión la calidad estoy seguro de que sera por lo menos 2 veces mejor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
As probado el huawei p20 pro o el mate 20? Con sensores firmados por Leica, no hace falta que respondas, seguramente no, sino sabrías la calidad que pueden llegar a sacar estos terminales con las cámaras que llevan + la inteligencia artificial del procesador para mejorar la calidad fotográfica

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y claro, es el terminal medio y todos los foreros disponemos...

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y claro, es el terminal medio y todos los foreros disponemos...

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Que? Si te digo que me pille el p20 lite por 200€ en octubre me crees? Y la calidad de fotos esta a la altura de terminales de +700€ al iPhone 7s y al galaxy s9 de unos colegas el mio no les tiene nada que envidiar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Que? Si te digo que me pille el p20 lite por 200€ en octubre me crees? Y la calidad de fotos esta a la altura de terminales de +700€ al iPhone 7s y al galaxy s9 de unos colegas el mio no les tiene nada que envidiar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo tengo el p20 lite:D va bien:rolleyes:
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Hoy nos vamos a centrar en el tema de las hojas.... para que quede todo bien detallado...

En el anterior seguimiento habiamos detectado que las hojas inducidas por la revegetacion... sacaba unas hojas extrañas... medio retorcidas y llenas de resina.... de un color verde oscuro... dando aspecto de sobre fertilizacion.... en ese momento nos preocupo... y sacamos la logica de que se nos fuera la mano con los abonos.... aunque estaba todo anotado y no parecia que con las dosis que les habiamos dado... estuvieran sobre fertilizadas....

En este seguimiento actual.... una de las cosas que ibamos estar pendientes.... era el tema de las hojas.... y como podeis ver en las imagenes que adjuntamos mas abajo.... y sabiendo Seguro que los abonados han sido correctos.... vuelven a presentar las mismas deformidades.... con hojas verdes de aspecto plastificado... y con un monton de resina...

Estamos seguros que este hecho se genera a raiz de la revegetacion... en un principio asusta... porque crees que algo va mal.... pero si mantienen el patron del cultivo anterior.... no deberia afectar para nada al ciclo de floracion.... y estamos seguros de que asi va ser...

Las del Metodo Tradicional... 6 dias despues del cambio de fotoperiodo a floracion... no presentan aun sintomas de floracion... pensamos que hasta el dia 10--- no veremos los primeros sintomas en las cepas mas rapidas... como la Bruma Norte, Dia Cero y Sipra... que siempre son las primeras en florecer y en ser cortadas....

Adjuntamos unas imagenes de las hojas de las del Metodo FCF y otras de las hojas del Metodo Tradicional.

Y con esto nos despedimos hasta una nueva entrega del seguimiento... Un saludo a tod@s.

Colaborador @Cannaboom S.L.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Si que se nota la diferencia e. Las hojas.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Buenas noches Fertrash ambos metodos han recibido las mismas cantidades de abono.... y cualquiera podria decir que las del FCF estan sobre Fertilizadas... y no es el caso.... Pero si se nota mucho las diferencias entre ambas...

Un saludo amigo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas noches amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Hoy nos vamos a centrar en el tema de las hojas.... para que quede todo bien detallado...

En el anterior seguimiento habiamos detectado que las hojas inducidas por la revegetacion... sacaba unas hojas extrañas... medio retorcidas y llenas de resina.... de un color verde oscuro... dando aspecto de sobre fertilizacion.... en ese momento nos preocupo... y sacamos la logica de que se nos fuera la mano con los abonos.... aunque estaba todo anotado y no parecia que con las dosis que les habiamos dado... estuvieran sobre fertilizadas....

En este seguimiento actual.... una de las cosas que ibamos estar pendientes.... era el tema de las hojas.... y como podeis ver en las imagenes que adjuntamos mas abajo.... y sabiendo Seguro que los abonados han sido correctos.... vuelven a presentar las mismas deformidades.... con hojas verdes de aspecto plastificado... y con un monton de resina...

Estamos seguros que este hecho se genera a raiz de la revegetacion... en un principio asusta... porque crees que algo va mal.... pero si mantienen el patron del cultivo anterior.... no deberia afectar para nada al ciclo de floracion.... y estamos seguros de que asi va ser...

Las del Metodo Tradicional... 6 dias despues del cambio de fotoperiodo a floracion... no presentan aun sintomas de floracion... pensamos que hasta el dia 10--- no veremos los primeros sintomas en las cepas mas rapidas... como la Bruma Norte, Dia Cero y Sipra... que siempre son las primeras en florecer y en ser cortadas....

Adjuntamos unas imagenes de las hojas de las del Metodo FCF y otras de las hojas del Metodo Tradicional.

Y con esto nos despedimos hasta una nueva entrega del seguimiento... Un saludo a tod@s.

Colaborador @Cannaboom S.L.
Ami esto me suena de una planta que coseche dos veces en exterior al principio estaba así pero cuando la coseche los cogollos eran el doble de los otros y la cantidad de resina ya ni te cuento

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Pipehaze

Semilla
3 Diciembre 2015
19
8
3
38
@cpumaster consulta hermano, este metodo es para doblar la producción etc. se sabe, pero que pasa con este metodo en cuanto a calidad de la weed? pegada olor sabor etc etc.... tu que ya probaste este metodo antes habia diferencia en calidad con respecto al metodo tradicional?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@cpumaster consulta hermano, este metodo es para doblar la producción etc. se sabe, pero que pasa con este metodo en cuanto a calidad de la weed? pegada olor sabor etc etc.... tu que ya probaste este metodo antes habia diferencia en calidad con respecto al metodo tradicional?
Se dice que la calidad de la weed baja al ser revegetada, cosa que me parece an desmentido este grupo de cultivarores, ya que se vuelven locas a escupir tricoma y eso es lo que a mi entender da una mayor producción, el pedo de las flores cargaditas de ChupaChups

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, cuando revegeta en exterior pasa algo parecido en las hojas pero bastante menos acusado, seguramente los fertilizantes sean causa del color y el aspecto plástico, deberíais de reducir o suprimir el fertilizante durante el proceso de estrés.

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Buenas señores, hace 3 días di corte a los dos clones de Bilbo, 1 con sistema F.C.F y 1 sistema normal, la semana siguiente pongo los datos de peso, a simple vista el esqueje con sistema F.C.F pesa mas y se ve que tiene mas tricomas.
Hace 8 días puse en un Lec 315w 12 plantas y voy a utilizar este sistema F.C.F de ahora en mas en mis cultivos.

Buenos humos y buen descubrimiento @cpumaster.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
@cpumaster consulta hermano, este metodo es para doblar la producción etc. se sabe, pero que pasa con este metodo en cuanto a calidad de la weed? pegada olor sabor etc etc.... tu que ya probaste este metodo antes habia diferencia en calidad con respecto al metodo tradicional?
Buenas tardes Pipehaze no cambia nada... ni sabor ni pegada... todo exactamente igual. Un saludo amigo.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas, cuando revegeta en exterior pasa algo parecido en las hojas pero bastante menos acusado, seguramente los fertilizantes sean causa del color y el aspecto plástico, deberíais de reducir o suprimir el fertilizante durante el proceso de estrés.

Saludos
Buenas tarde eskrol estamos completamente seguros de que no es fruto de sobre abonado... ya comentamos en un hilo anterior que a primera vista parecia sobre fertilizacion... pero creemos que es mas bien por efecto de la revegetacion...

Un saludo amigo.
 
-