I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amigos... aun seguimos medio tocados por la gripe... pero hoy a la noche intentaremos actualizar el seguimiento... Un saludo a tod@s.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos dias amigos... aun seguimos medio tocados por la gripe... pero hoy a la noche intentaremos actualizar el seguimiento... Un saludo a tod@s.
A cuidarse amigos

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos por fin nueva entrega del seguimiento.

Despues de unos dias complicados... como ya sabeis... hoy hemos podido realizar una pequeña actualizacion...

Pasados 49 dias desde el cambio a la 2º floracion... ya podemos ver cogollos sobre todo de la Bruma Norte con los pistilos anaranjados... señal de que a esta variedad poco le queda... es nuestra cepa privada mas rapida en florecer... siempre que la cultivamos es la primera en estar a punto... el resto de variedades estan aun con los pistilos blancos...
Ya no podemos sacar las imagenes en individual.... hoy lo intentamos y casi la liamos... se nos doblaron dos ramas con el peso de los cogollos... y hemos decidido abortar la operacion.... el dia que las vayamos cortando les sacaremos fotos individuales a cada una de ellas y asi poder comparar ambos metodos....
Tanto las Monster Cropping FCF como las Del Metodo Tadicional... estan super sanas... siguen verdes intenso... eso si... ya empezamos a retirar hojas secas en las bases de las plantas.... ya que son hojas viejas... y es logico que vayan mueriendo... no antes de ceder todos sus fluidos a la planta.... para que sigan potentes...

Hoy las hemos regado con Agua de pozo... a razon de 300ml por planta.... en el proximo riego con La pocion del Brujo añadiremos por fin el Super Boom Compactor a ver que tal se porta...



Vamos añadir 2 rondas de imagenes donde podreis ver los cogollos de cerca.... y alguna del conjunto...

FOTOPERIODO

- 12/12 (49 Dias Floracion) - (34 Dias Desde la aparicion de los Primeros Pistilos)


TEMPERATURA

- Foco encendido 24.6º
- Foco apagado 17.7º

HUMEDAD

- Foco encendido 47%
- Foco apagado 61%

Deshumidificador al 100% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion...


Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L. @JohnBud



Cogollo 1.png Cogollo 2.png Cogollo 3.png Cogollo 4.png Cogollo 5.png Cogollo 6.png Cogollo 7.png Cogollo 8.png Cogollo 9.png Cogollo 10.png
 
Última edición por un moderador:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas noches amig@s traemos por fin nueva entrega del seguimiento.

Despues de unos dias complicados... como ya sabeis... hoy hemos podido realizar una pequeña actualizacion...

Pasados 49 dias desde el cambio a la 2º floracion... ya podemos ver cogollos sobre todo de la Bruma Norte con los pistilos anaranjados... señal de que a esta variedad poco le queda... es nuestra cepa privada mas rapida en florecer... siempre que la cultivamos es la primera en estar a punto... el resto de variedades estan aun con los pistilos blancos...
Ya no podemos sacar las imagenes en individual.... hoy lo intentamos y casi la liamos... se nos doblaron dos ramas con el peso de los cogollos... y hemos decidido abortar la operacion.... el dia que las vayamos cortando les sacaremos fotos individuales a cada una de ellas y asi poder comparar ambos metodos....
Tanto las Monster Cropping FCF como las Del Metodo Tadicional... estan super sanas... siguen verdes intenso... eso si... ya empezamos a retirar hojas secas en las bases de las plantas.... ya que son hojas viejas... y es logico que vayan mueriendo... no antes de ceder todos sus fluidos a la planta.... para que sigan potentes...

Hoy las hemos regado con Agua de pozo... a razon de 300ml por planta.... en el proximo riego con La pocion del Brujo añadiremos por fin el Super Boom Compactor a ver que tal se porta...



Vamos añadir 2 rondas de imagenes donde podreis ver los cogollos de cerca.... y alguna del conjunto...

FOTOPERIODO

- 12/12 (49 Dias Floracion) - (34 Dias Desde la aparicion de los Primeros Pistilos)


TEMPERATURA

- Foco encendido 24.6º
- Foco apagado 17.7º

HUMEDAD

- Foco encendido 47%
- Foco apagado 61%

Deshumidificador al 100% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion...


Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.


Ver el adjunto 665147 Ver el adjunto 665148 Ver el adjunto 665149 Ver el adjunto 665150 Ver el adjunto 665151 Ver el adjunto 665152 Ver el adjunto 665153 Ver el adjunto 665154 Ver el adjunto 665155 Ver el adjunto 665156
Dicen que en 2 riegos se notan los resultados yo diría mas bien 3 con 2 alomejor si estiras Bastante los riegos se nota yo lo note apartir de terceros regando con la técnica del peso es exterior

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Dicen que en 2 riegos se notan los resultados yo diría mas bien 3 con 2 alomejor si estiras Bastante los riegos se nota yo lo note apartir de terceros regando con la técnica del peso es exterior

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estaremos atentos a lo que comentas... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estaremos atentos a lo que comentas... ;)
Todo es probarlo, tampoco sabemos en qué condiciones lo hacen los de cannaboom... Alomejor a vosotros con la pintaca que llevan se nota con 2 igual ice yo algo mal, con el brujo-vit o la ec/ph pues no localizaba los medidores y no estaba regulando nada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No sé en otros casos pero os puedo hablar de mi experiencia personal. La Gorilla Girl que tengo no estaba especialmente resinosa pero después del segundo riego con el SBC empezó a sacar tricomas por todo. Tengo ganas de probarlo con las que ya vienen con mucha resina de serie... Jejeje
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s os traemos nueva entrega del seguimiento.

Ya vamos por el dia 52 desde el cambio a 12/12 por segunda vez... y algunas variedades como la Bruma Norte, la Sipra o la Dia Cero estan ya casi a punto de caramelo... casi no tienen apenas pelos blancos... estan en la ultima fase del ciclo... engorde... ya hemos abonado con SBC una vez... y esta noche sera la segunda vez que se lo vamos administrar combinado con los otros productos... el resto de variedades siguen aun con los pistilos blancos y produciendo mas...

Nos da rabia no poder sacar imagenes individuales de ambos metodos pero es que estan tan liadas entre si que es imposible...

Da gusto entrar a la sala de cultivo... y ver ese mar de Cogollos por todas partes... esta noche regaremos como de costumbre con La Pocion Del Brujo de @Cannaboom S.L. a razon de 300ml planta con la siguiente formula...



Esta actualizacion traemos 3 rondas de imagenes... las primeras del conjunto del cultivo... y en las siguientes unas cuantas imagenes de los cogollos de cerca... para que podais ver como las hace sudar resina la Pocion del Brujo. :D

FOTOPERIODO

- 12/12 (52 Dias Floracion) - (37 Dias Desde la aparicion de los Primeros Pistilos)


TEMPERATURA

- Foco encendido 27.3º
- Foco apagado 19.5º

HUMEDAD

- Foco encendido 53%
- Foco apagado 59%

Deshumidificador al 100% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion, un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L. @JohnBud

P1150609.JPG P1150605.JPG P1150603.JPG P1150590.JPG P1150578.JPG P1150536.JPG P1150533.JPG Cogollo 1.png Cogollo 2.png Cogollo 3.png
 
-