Ice Cream y Opium (Paradise Seeds) Seguimiento

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder hoppe al final los monstruos dieron grandes frutos muy buena cosxa di que si por cierto la peke mola que te cagas es un supercogllo para el tamaño de la nena jajaja felicidades por tu cosexa socio he estado leyendo varios comentarios tuyos por ahi sobre acer el año que viene sobre acer un scrog con una blue widow me apunto al carro ya me quede este año con las ganas de plantarla pero para el año que viene superscrog jajjaja bueno so se como saldra porque sera el primero que aga pero ya tengo algunas ideillas sobre el tamaño del tiesto y las dimensiones de la maya aun me quedan algunos retoque como el acople de la maya y lugar de ubicacion de las macetas que con el toxon de la maya costara trabajito moverlas y ya sabes hay que buscar un buen lugar porque en septiembre las primeras lluvias llegan y no es plan de que se mojen esos xurros tan exquisitos que parece ser que da ya veremos que tal

yo com mi caramel me pasa al contrario que a ti con la opium al principio recien cortada olia super dulce increible pero con el curado se esta volviendo un olor super suave como si olieras una infusion como menta poleo o manzanilla es raro pero es un olor muy sutil sabes me esperaba que oliera mas como dice el banco jajaja pero vamos que no me desagrada eso si cuando la hules se te queda un rato el olor en la toxa jajjaa es bastante agradable ya veras como esa opium mejora muxisimo con un buen curado bueno socio espero esas primeras catas tras el curado sean de buen agrado agur :D
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Buenas a todos!

Almurc: La verdad es que la cata la haré dentro de un par de semanas porque tengo examenes y no mola mucho mezclar marihuana con examenes. Las partes que corté tempranas (por el tema de las orugas) ya hace un par de semanas que estan curando y huelen muy bien. Este fin de semana toda la cosecha o gran parte pasarán a latas.

SANGRIA: Pues la verdad es que ya tengo ganas de hacer ese SCROG! Yo lo haré en maceta de 47L (la de este año) y mas o menos medirá 1,5 m x 1 m ya veremos... A parte le voy ha hacer un mini invernadero para que no se moje.

Saludos!

PD: Dentro de un par de semanas cortaré la peque creo...mañana ya lo comento.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola de nuevo!

Hoy he acabado de pasar a latas los yerbajos. Al final en peso neto se quedan en: Opium 460gr por lo bajo y Ice Cream 380gr también por lo bajo. Digo por lo bajo porque cada 30gr he descontado unos 5gr de ramas (aún estando limpios de ramas), es decir, es un cálculo pesimista.

Otra cosa, la Opium no huele mal...era culpa mía, era el bote el que olía mal. Ahora ya huele estupenda.

Saludos a todos!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Bueno, hace tiempo que no me paso por aquí...
Os voy a poner unas fotos de la que me queda por cortar. La tendría que cortar ya pero estoy de examenes y casi no la veo. La cortaré el fin de semana que viene un poco pasada ya. Tengo que decir que no se parece en nada a la otra que planté. Los tricomas son pequeños y hay muchos. Parece más una Ice Cream que una Opium pero no hule a ninguna de las dos...huele como a café tostado.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
dios que pinta tiene esa enana joder mmmmmm ea po a fumarte a la hemana dentro de pokisimo ya jajaja :D
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Joder hope estoy enamorao de tu pekeña tio es preciosa!! :D :D
Ya he provado algunos pequeños cogollos con un par de semanas o algo mas de secado... y bueno en general he de decir que la opium es un poco decepcionante...
Tiene buen aroma, y buen sabor, entra suave sin rascar pero no golpea. En general es muy suavecita y muy llevadera, puedes fumarla diariamente, pero yo creo que terminará cansando.. no tiene un aroma muy intenso... (que pena:.. ) aunque eso si, tiene una gran producción.
Saludos colega hope!! :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....impresionante esas flores de opium hopegreen .....chikita pero matona :) seguro ke será una delicatessen al fumarla

buen sekado y saludos 8)
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola!
Estoy vivo!

Pues la verdad es que estoy orgulloso de mi fuerza de voluntad...Sólo he fumado la minima expresión de Ice Cream y aún no he probado la Opium...

Decir que la Ice Cream(la parte que corté antes por culpa de las orugas) se nota un poco verde pero te deja muy puesto, activo. Apunta muy buenas maneras, a pesar de estar verde todos los que la hemos probado coincidimos (cada uno por su lado) que es dulzona y que cuando esté en su punto será exquisita.
Lo que más sorprende (de momento) es el momento Grinder...es indescriptible...es el aroma de fruta de cuando estaba aún viva pero multiplicado y con nuevos matices, a parte de que deja claro que es una maría muy compacta...lo que parece un porro una vez desmenuzado acaba siendo una L...

La pequeña Opium me tiene totalmente descolocado...no huele ni por asomo a ninguna de las variedades que he cultivado...huele a Skunk...muy muy fuerte
Tengo ganas de probarla...pero aún le queda un montón (2 meses de curado mínimo...)

Espero poder hacer una precata de Opium este fin de semana.

Saludos!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Iré actualizando el hilo conforme las catas vayan mejorando...

Este sábado probé una L de Opium, como siempre los cogollos me la están jugando...un cogollín se estira mucho...sólo decir que el olor despues de pasar por el grinder es un cambio radical. Pasa de un olor mediocre a un aroma muy bueno sin duda agridulce con un toque ácido.

Mis compañeros de cata están seguros que es mejor que la Ice Cream (partes cortadas antes de tiempo).

El colocón...tremendo muchas risas...(4 amigos + canuto de Opium (L entre 4) + futbolín = risas)

Saludos a todo el mundo y felices catas!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Joder hope hacia tiempo ke no me pasaba x aki, espero ke sigas disfrutando de la opium (cojonuda verda???) y ke tengas un feliz año
pronto nos veremos, que tengo un interior a puntito de comenzar... saludos!!! :D
 
-