Ice Cream y Opium (Paradise Seeds) Seguimiento

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa hoppe eso esta que te cagas tio que buenos cogollazos tienen una pinta exquisita te mereces fumar esa opium despues de tanto esfuerzo al final seguro que es la que mas te sorprende a la hora de jumar ya veras porq madre mia que pinta que tiene la perra mmmmmmmmmmm :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder hoppe que fotos mas guapas tio
perdona con que estas abonando para flora tio cuantas hors de sol supongo que todas las posibles jajaja proq vaya inundacion de tricomas tio
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Ese SANGRIA!
Pues poca cosa...sólo he abonado unas 3 semanas con una dosis muy pequeña de biocanna floración
10ml por 5L de agua (del grifo que con el abono se me queda en ph 6) y regando 5L al día el domingo, el martes, el jueves, domingo...durante 3 semanas como mucho. Antes habia hecho un par de riegos con 5ml para 5L de agua.

Ahora mismo no estoy abonando con nada. Se están comiendo las hojas a saco...

Saludos!

PD: Las fotos con flash engañan un poco...jijiji
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Me olvidaba...
Horas de sol...
Al principio de la floración tenian 0 horas de sol directo. Eso sí, mucha luz casi directa. Después de 8:30 - 18:30 aprox.
Y ahora media planta tiene luz directa y la otra mitad no...están bajo techo por las llubias y eso...no puedo sacarlas y meterlas siempre porque tengo escaleras de por medio...
Eso sí la luz que recibe es de 9:30 a 16:30 más o menos. Hasta las 14:30 casi está toda la planta con sol directo.

Saludos!

PD: Preguntad siempre que querais porque a mí me encanta el tema!jajaj
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
La verdad es que no lo sé. Sólo he tenido una experiencia.
El año pasado (primer cultivo en casa) tambien acabarón de florecer bajo techo (con luz directa pero menos) y la calidad fué excelente, por encima de todas las espectativas...no se si será por la ubicación. Ya te contaré este año.

Foto del año pasado:
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hoy intentaré colgar alguna foto del tema...

He sacado una oruguilla de la Opium y con esta que van 2...

La Ice Cream parece haber superado las orugas pero no les voy a dar descanso...

Saludos!

PD: Ayer hice una precata de Ice Cream...me sorprendió, no estaba en su punto ni bien secada y aún así colocaba y no rascaba. Eso sí, el sabor era muy sutil, nada intenso.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Malas noticias...Los cogollos que quedaron afectados por las orugas han desarrollado Botritis...he tenido que amputar unos cuantos cogollos...
Las orugas se lo han currado este año...

Y con el mal tiempo que está haciendo no hay manera que las matas acaben de madurar...aún les veo otra semana en pie...

Saludos a todos...

PD: Os debo unas fotos...quizás mañana me anime a hacerlas...de momento no estoy animado.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Amigo Hoope!!
Me habias olvidado verdad?? Buf xfin he consegifdo arreglar el pc despues de estar todo el verano sin arreglarlo y como no, tenia unas ganas tremendas de ver tus nenas. No te desanimes, las putas orugas son muy jodidas, pero la opium es muy fuerte la mia esta que echa chispass jujuj :lol: se nota que voy algo fumadillo verda?? :?
Sencillamente, (las dos estan cojonudas pero sabes que la que mas me interesa es la opium ya que hemos coincidido) pero tienen una pinta de puta madre. La opium es increible el desaroyo que tiene a partir de la primera semana en floracion, la mia tambien esta repleta de tricomas. Este año cosecharemos unas nenas muy jugosas... tengo unas ganas de poder enseñarte a mi nena.. podre enseñartela pronto si un colega me deja su camara, hasta entonces, nos veremos por aqui, y espero que arregles ese puto problema con las orugas, porque llevas un año entre los bichos y su puta madre... jeje un saludo socio.
Hasta pronto :fumador1:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa hope green!!
veo qe se estan luciendo tus matas! enhorabuena. Dejales tiempo y que maduren lo que necesiten.
Me segire pasando a ver cuand das el corte.

saluds y wens umss
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Sólo decir que seguiré cortando el Sábado por cuestiones de horarios...espero que no se me pase mucho...

La Ice Cream espero que esté lista el Sábado...

Total...el Sábado lo voy a flipar...no he cosechado ni una cuarta parte de la Opium hemos estado mi novia y yo tres horas...

Esperemos que la producción sea decente. De momento la cosa parece que va bien. Una vez empiezas a cortar se ve realmento cuánto hay en una mata...

Saludos a todos!

PD: Todos los comentarios serán bienvenidos!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
me llama la atencion la foto de la hoja kn los huevos... ¿Tiens idea de que bicho puede ser?.

un saludo tio, se ve todo mu ben ejje
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
jajaja ya te digo hope menudo bixo mas ordenao!! joder tio, menuda cosecha mas buena tienes bastante mas produccion que yo, pero recuerda que yo la tengo dentro de casa porque vivo en un piso sin terraza y la unica luz que recive es la de la ventana. Es increible, tu opium y la mia, estan completamente a la par (como es de esperar siendo la misma variedad) pero la mia se ha quedado algo mas atras, supongo que sera por la falta de luz... mañana porfin haré las ultimas fotos ya que espero darle matarile este finde semana con un poco de paciencia y tiempo. Tengo ganas de que veas a la mia, porque te va a reordar mucho a la tuya, lo unico que la tuya creo que esta algo mas cubierta de tricomas... te felicitooo muy buena manoo si señor!! :D La opium promete muchisimo, yo nunca la habia cultivado antes, y esta semilla me la regalo mi hermano de casualidad porque le sobraba y el año que viene pienso probarla otra vez. te has fijado en el aroma que tiene?? es afrutado y muy intenso, tiene pinta de ser citrica, del estilo de la critical, somango ak etc... (Esperemos que tenga un beun golpeo tambien!!!!). Pues bueno amigo hope, mañana subire unas cuantas fotos para que puedas ver a la hermana lejana de tu opium aqui desde bilbao, que yo creo, que les ha gustado mas el clima de barna porque ay diferencia.. :wink: jejej un saludoo!!! :fumador1:
 
-