Ice Cream y Opium (Paradise Seeds) Seguimiento

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Bién, primero de todo hola a todos!
El dia 13 de este mes puse a germinar un par de semillas feminizadas. Una Opium y una Ice Cream.
La ICe Cream tardó 2 dias en germinar y la Opium 5.
Una vez germinadas las planté en mazetas pequeñas.
No tube mucha suerte con el tiempo y no crecieron mucho por falta de sol.
Finalmente el dia 23 de este mes le hice un par de fotos a cada una.
Así estaban el dia 23:

Saludos!

PD: Dentro de un ratillo cuelgo las del dia 25.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Buenas!
Bienvenido MIGUELET, tus consejos serán de gran ayuda!

Aquí os dejo las fotos del día 25. Tube un problemilla. No me fiaba del tiempo y durante la mañana se quedaron en la sombra...sólo uno de los dos dias.
Las plantas tenian ganas de sol y se empezaron a espigar...

PD: Dentro de nada cuelgo las de ayer ypor hoy se acabó... :D
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Buenas!
Con estas últimas fotos ya estamos al día...

Ayer me preocupó bastante el tema de que se estaban espigando y decidí enterrarles el tallo porqué el viento que soplaba no era muy amigable.
Los días de sol han ayudado bastante.
Hoy parece que no va a salir el sol...

Saludos!

PD: En la próxima cita pondre fotos del jueves 1 de mayo y probablemente del domingo 4 de mayo.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
haber que tal la ice cream por lo que oido es una buena genetica :D suerte y ya me ire pasando por el seguimiento
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo exactamente de vilafranca del penedés supongo que ya sabes donde esta donde el cava y eso jajaja ;) bueno que ia me ire pasando saludos y suerte
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola Hopegreen!! Estare atento a tu jardin 8O . Me intriga la potencia y la fama de las Ice.... :eek: :eek: :eek:
Yo desde mi punto de vista, forraria o pintaria esas macetas.
Un saludo y suerte.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Este puente voy a pintar de blanco las proximas macetas. Creo que son de unos 16L más o menos y otras de 50L.
A ver que tal la cosa...
Estoy impaciente por transplantarlas a las siguientes ya...supongo que lo haré dentro de un par o tres semanas.

Saludos y bienvenido Corso
 

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
la ice caramel tengo todas las de ese banco y la mas chinoriya es ice caramel me parece k esa planta no crece mucho aver la producion
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
que tal hope!cuida bien esa opium es la bomba, la cultive el año pasado y no me gusto el sabor, la cague con los abonos y sabia a bioplasma, ahora la acabo de recojer de mi indoor, ya he echo las primeras catas y te puedo decir que el olor y el saborcillo que tiene, me tiene enamorao! jejeje.
de echo estoy pensando en añadirla este año en exterior.
por cierto yo soy de san adrian y tu?
saludos.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Gracias MIGUELET, pero el plato de abajo es más que nada para no ensuciar. Nunca esta lleno de agua ni nada.

Cadernera, es una Ice Cream no una Ice Caramel, y sobre la producción no tengo ni idea.

Bienvenido Grower, yo soy de cerca de Barcelona, cerca de Montmeló (de hecho veo la balla del circuito desde mi casa, andando estoy a 10 minutos hasta la puerta)

Saludos
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
se ve que te estan creciendo muy bien. que las de bien el sol y a cuidarlas eh? un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Se ven muy sanas. Para sacarle 4 dias de sol no se nota tanto!!
Segire a esa opium de cerca aber qe tal va.
wens umoss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
io seguire al tanto a la ice cream que siempre me a gustado pero nunca la e cultivado :(
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Acuerdate de transplantar solo cuando este seca la tierra. Para que te salga todo el cepellon de una y no se resquebraje. Y al atardecer para que no sufran en exceso las raices expuestas.
Un saludo y suerte compañero
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
La cosa va bien!
Estos dias de sol les están sentando muy bien.
Creo que esta noche haré el transplante a la maceta de 18-20-25L no se exactamente de cuanto es.
El año pasado fué la maceta definitiva. Pero también hay que decir que el año pasado las planté en agosto (el 20-25).
Aquí la Ice Cream:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
hope de momento van muy bien y ese bunker pa los pajaros tambien esta wapo saludos y suerte con tu cultivo ya me ire pasando
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Finalmente ayer hice el transplante, (no las tengo en mi casa, estan en casa de mi novia) y según ella les ha sentado de miedo...
Hoy no las veré, de hacho no las vere hasta el miércoles.
Es provable que cuelgue alguna foto dentro de un ratillo, cuando las reciba por mail.

Saludos a todos!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Y aquí una duda:
¿Cómo las podo? Ya sé que aún no les toca pero dentro de una semana ya estarán listas espero.
¿Poda FIM o poda apical?

He ecuchado por qhí que la FIM es inestable...

Yo quiero frondosidad, anchura...un monstruo jajaja

Saludos!

PD: Cada cuando cuelgo fotos? Para no aburrir a la gente...
 
-