II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
tengo en tierra madre desde hace 20 dias bueno de momento en macetas tengo 1 psicodelicia sweetw seeds
1 coton candy d e delicius
1 cinderrella a granel
3 critical widow a granel3 gorila glue
3 bublegamer de female seds
1 high mas de xtreme seds
1 mataro blue
3 gorila glue y alomejor critical jack a granel tambien, el
el link no se colgarlo es proyecto verderoll en cultivo de guerrilla es ke soi un poco manazas con todo esto
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
gracias gran cogollo por echarme un cable te debo una jeje ya estoi en el lio ? ? pero no sale en todos los mensajes por lo ke veo copie y pegue
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Después del éxito del concurso de cultivo de verano 2018 y como ya se va acercando la primavera, las germinaciones y nuestros jardines cannábicos, podemos dar por empezado el CONCURSO DE CULTIVO DE VERANO 2019!

Esta vez se amplía la participación con nuevas categorías a la vez que se simplifica todo.


REQUISITOS Y BASES DEL CONCURSO:

- usuarios registrados en el foro antes del 30 de junio de 2019.
- hilos iniciados antes del 15 de julio de 2019.
- Final del seguimiento y ganadores: 31 de diciembre de 2019 (si vemos que los seguimientos están antes de esa fecha se puede acortar).
- Pueden participar plantas de CICLO COMPLETO y plantas AUTOFLORECIENTES. Hay que especificar la cepa y el banco de semillas.
- Podrán ser plantadas en TIERRA MADRE o en MACETA (habrá categorías diferenciadas).
- Para participar: hay que dejar un comentario con los siguientes datos: variedad/es, categoría en la que participa y el link del seguimiento.
- Máximo 2 plantas por usuario en cada categoría. Si hay más de 2 plantas en el seguimiento, se especificará cuáles son las participantes. Nota aclaratoria: cada usuario puede participar en las 7 categorías existentes con 1 seguimiento para cada categoría.


CATEGORÍAS:

Para que los resultados sean comparables y el concurso sea justo, habrá 7 categorías: como novedad, añadimos categorías de cultivo indoor y también se distinguen el cultivo exterior de ciclo completo en maceta según el tamaño de la última maceta (la que llegue al corte), ya que no es justo que una planta en maceta de 10 litros compita con una de 70...

1 - Ciclo completo en tierra madre (incluye cultivos de guerrilla).
2 - Ciclo completo en maceta -49 litros.
3 - Ciclo completo en maceta +49 litros.

4 - Ciclo completo en interior.
5 - Autoflorecientes en tierra madre (incluye cultivos de guerrilla).
6 - Autoflorecientes en maceta.
7 - Autoflorecientes en indoor.


Dentro de cada categoría, habrá 4 premios. Cuando sepamos todos los premios que se tienen para repartir al final del concurso, diremos cuáles van a cada categoría. Por supuesto que los ganadores podrán hacer intercambios antes de que se envíen los premios y así que todo el mundo quede lo más contento posible. jejeje. Los premios serán los siguientes para cada una de las categorías:

- Mejor planta: La más bonita, la más deseada a los ojos de los jueces.
- Cogollo más bonito: Esa hermosura que te fumarías en último lugar y que te comerías con los ojos.
- Mejor seguimiento: El seguimiento más completo, el más detallado, el más ordenado, el más informativo.
- Mejor fotografía: Puede ser de la planta, de una hoja, de un cogollo. ¡Dependerá de lo que vean los jueces!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Participantes y seguimientos:


EN CONSTRUCCIÓN

@cpumaster
@eskrol
@Hachismania
@xkenomedeja97
@kurrito21
@Piñabarbuda
@Macgiver
@nahuelsebastian
@TheRoach
@yavi
@arnau96
@Sermoco
@picman
@Genomeador
@witox69
@brianzk
CAT. 1 - https://www.lamarihuana.com/foros/threads/big-candy-dopamineseeds-seguimientoexterior.201501/
CAT. 1 - https://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿cuantos-gramos-dicen.202000/

@DarkSeed
@system momia
@escorpio23
@Lovegrass
CAT. 2 - https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-zkittalicious-de-exotic-seed-y-critical-granel.203536/

@baserritarra
@Drusso
@Lunniz
@ElToller

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PREMIOS
(el reparto entre categorías se hará a finales de octubre / principios de noviembre y el veredicto final será en enero):

EN CONSTRUCCIÓN

Por gentileza de @arnau96 :
- 5x Txomango feminizadas (Genehtik).

Por gentileza de @baserritarra :
Semillas:
- Blue Chunk (Peyote purple x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Pipatxu (Maizal Gord x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Deep Txunk (DC) 20 paquetes de 6 semillas .
-Sagarkush (X18 Tom Hill) 20 paquetes de 6 semillas.
(WLGENETICS)

Clones:
- Kritikal bilbo clon elite
- Bubba 76 clon elite
- Superskunk la joya
- Sagarkush clon Golden (selección propia)
- Clon Elurtxo ( selección mía de unas Peyote Purple x X18).

Por mi parte, @Sermoco :
- Pack 4 abonos GROTEK 500ml: MICRO POWER / RYPE / GROWTH MAX / CORE + 0,75 botes de ROOT FORCE (se derramó un poco. XD)
- 3 camisetas Cannaboom (tallas M, L, XL).

Por gentileza de @xkenomedeja97 :
- 10 semillas VIETNAMITA x GREEN CRACK (regulares).
- 10 semillas de JACK HERER (regulares).
- 5 semillas SWEET PINK (regulares).
- 5 semillas DOUBLE LEMON PIE.

TODO AQUEL QUE QUIERA PODRÁ APORTAR SEMILLAS O PRODUCTOS AL PREMIO. CUANTOS MÁS SE UNAN, ¡MAYORES SERÁN LOS PREMIOS!

Nota: el envío de semillas y/o material de cultivo a países donde dichos envíos sean ilegales quedará en manos y voluntad de quien las envía.
Dicho de una forma más clara: Si el ganador de un premio está en un país donde es ilegal, el que envía dichos premios será quien decida si enviarlos o no.
no salgo apuntao en la lista
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
no salgo apuntao en la lista
Buenasss! Sí, actualizaré la primera publicación de este hilo con los inscritos, los links y todo eso para que esté todo junto. Lo que voy un poco retrasado, sorry! ? El tema de las macetas, solo se diferencia en exterior. Damos por sentado que en interior será todo por debajo de 49. ;). A la que pueda, pongo al día el primer post.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y saciado

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Hola compis, este año voy un poco tarde, he tenido problemas con las germinación de 3 semillas de dinafen (Critical+ 2.0) que iban a ser las titulares en este concurso y me he visto obligado a cambiar a última hora.
Así que aquí os dejo el seguimiento aunque lo tengo en construcción iré actualizando poco a.poco...
P.D: mencionar que dos irán a +49l y una a -49l
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenas familia, aún no tengo candidatas para el concurso, pero saldrán jejejejeje, solo informar que aportaré a los premios de la categoría Autofloreciente (tanto en maceta como en tierra madre) 3 semillas auto Blueberry y 3 semillas Jack#47, aparte el plantón que más me guste (da igual la categoría en la que este) ya hablaré con el interesado y le pasaré una lista de las semillas que puedo conseguir para que elija y le mandaré 3 también. Un abrazo enorme a tod@s y venga pajarrac@s a cultivar como si no hubiera mañana ?????
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
La grande la grande a ver qué secuoya sale de ahí ?????
Me lo estoy pensando pero desde el 1 de junio no creo que le de tiempo a colonizar todo el sustrato, piensa que la grande deben ser facil 200/300l mas o menos.
Mi idea es germinas la ultina semana de mayo y plantarla en 1 de junio y dejarla ahi hasta el final
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Me lo estoy pensando pero desde el 1 de junio no creo que le de tiempo a colonizar todo el sustrato, piensa que la grande deben ser facil 200/300l mas o menos.
Mi idea es germinas la ultina semana de mayo y plantarla en 1 de junio y dejarla ahi hasta el final
Entonces ya sabes el año que viene lo que toca, te pones a germinar en enero y que colonice la jodía jajajajajajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Entonces ya sabes el año que viene lo que toca, te pones a germinar en enero y que colonice la jodía jajajajajajaja.
Kajajjaja este año empece en marzo y fue peor el remedio que la enfermedad, lo podria intentar empezando en indoor pero ya veremos aun tiene que pasar este cultivo xD
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
ti9ene ke wer siempre la foto de la misma variedqad:cool:

metele la de 50 sacaras buenos arboles, teniendo esas macetas usadas ya me imagino
La prinera parte no la ebtiendo, y si tengo arboles, almendros nisperos albaricoque un peral.... ? ? ?
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Sisi cuento con ello, una mamba negra cedida por @Pillow82, sera la misma en la misma maceta todo el cultivo sin ser automática, es feminizada, tendrá un crecimiento relentizado al proncipio por la magnitud del sustrato pero despues en el strech fliparemos todos un poco ?
 
  • 👍
Reacciones: Genomeador

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
Hola me apunto al concurso :)

Dynamis de apex Seeds

Exterior en maceta de más de 49L


 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
@Sermoco cuando tengas un rato si no es mucha molestia oh todo poderoso genio ?‍♂ podrias actualizar la lista de concursantes/categorias?
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco cuando tengas un rato si no es mucha molestia oh todo poderoso genio ?‍♂ podrias actualizar la lista de concursantes/categorias?
Me intento poner mañana y a ver si la dejo al día. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Urko21 y sensei0021

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cheese-y-psicodelia-jack-herer-super-skunk.204366/#post-1995395 espero que os guste!!! E puesto una Red que tenía mi abuelo que era para las ovejas... Da una pequeña descarga eléctrica espero que sirva para mantener el gato a ralla!!!
Por favor, leed bien las bases del concurso. Son extremadamente sencillas:
- máximo 2 plantas por categoría y usuario.
- 1 seguimiento por categoría o por planta (si se tienen 2 plantas de la misma categoría, se pueden hacer en un seguimiento o en dos, según se prefiera)

Ahora mismo tienes 2 seguimientos con 2 plantas cada uno en EXTERIOR -49. Elige uno de los 2.
***CAT. 2 - https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-zkittalicious-de-exotic-seed-y-critical-granel.203536/ - ZKITTALICIOUS & CRITICAL
***CAT. 2 - https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cheese-y-psicodelia-jack-herer-super-skunk.204366/#post-1994659 - JACK HERER & SUPER SKUNK

Buenas yo tambien me apunto al 2 y 4. Al ciclo Macetas menos de 49 litros y el ciclo de seguimiento interior, Parto con semillas regulares 18 critical mass, 10 skunk 1 y 2 sugar delius, un saludo a todos organizadores, jardineros y foreros
Por favor, leed bien las normas del concurso. Hay que hacer seguimiento específico (si es posible) y en caso de haber varias plantas en el mismo seguimiento especificad cuáles son las que entran a concurso.

Quien participa en la categoría 3? +49l
Por ahora, @Hachismania , @witox y @Josemfm55 . Están anotadas las categorías junto a los seguimientos.




Ya está actualizada la primera publicación de este hilo con los participantes, sus seguimientos, categorías y variedades.

POR FAVOR, NO ES TAN COMPLICADO: Para participar, basta con dejar un comentario en este hilo con:
- link del seguimiento.
- categoría en la que participa.
- variedad/es (opcional).
- en caso de que en el seguimiento haya varias plantas, especificad cuáles participan.




En serio... Creo que es lo mínimo. Un poco de orden y facilitarme un poco el trabajo... A partir de ahora, sólo participarán en el concurso los comentarios que reúnan los requisitos que he puesto aqui arriba.
 
  • 👍
Reacciones: Genomeador

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por favor, revisad el primer post de la página 1 de este hilo y decidme si falta o sobra algo. Graciasss!
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-