II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Por cierto que quieres de mi?
Porque nadie da nada gratis, asi que o quieres algo o querrás algo.. mas que nada pa que luego no me pilles por sorpresa...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eso es lo que vos crees, pero hay gente que aporta y beneficia sin pensar en recibir nada a cambio colega. No todos somos como tu.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso es lo que vos crees, pero hay gente que aporta y beneficia sin pensar en recibir nada a cambio colega. No todos somos como tu.
Estos casos son bien escasos, ya he recibido antes cosas a cambió de nada, pero no me fío, ahora sabe donde vivo y puede venir a secuestrarme y vender mis organos, incluso la prótesis craneal :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Estos casos son bien escasos, ya he recibido antes cosas a cambió de nada, pero no me fío, ahora sabe donde vivo y puede venir a secuestrarme y vender mis organos, incluso la prótesis craneal :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo si tuviera la posibilidad haría exactamente eso contigo. :)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo si tuviera la posibilidad haría exactamente eso contigo. :)
Hahahaha, pídele mis datos a colemman, yo que se, lo de la prótesis me da un poco igual, ya que mi cirujano tiene otra guardada porque no se fia de mi, dice que soy muy joven y la puedo liar(romperla o algo) pero respeto a los órganos para que los vendas tu ya los vendo yo... De todos modos no se si seran buenos ya que tengo una deficiencia en la sangre :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Por cierto que quieres de mi?
Porque nadie da nada gratis, asi que o quieres algo o querrás algo.. mas que nada pa que luego no me pilles por sorpresa...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Por tu atrevimiento no deberia enviarte nada porque me ofendes, sin embargo me gusta tu actitud, pero te dire algo: el arbol se conoce por sus frutos, Yo soy agradecido porque me enseñaros a ser asi en esta unica vida que tenemos y asi como me llego a Mi y esa persona nunca me pidio nada a cambio Yo hare lo mismo contigo aunque no lo merezcas.
Y como dijo el compañero mensaje arriba, algunos no esperamos nada a cambio, solo compartir en Mi caso "la Bendicion" de tener esta genetica Elite que pocos consiguen y hasta algunos no son capaces de conservar.


Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por tu atrevimiento no deberia enviarte nada porque me ofendes, sin embargo me gusta tu actitud, pero te dire algo: el arbol se conoce por sus frutos, Yo soy agradecido porque me enseñaros a ser asi en esta unica vida que tenemos y asi como me llego a Mi y esa persona nunca me pidio nada a cambio Yo hare lo mismo contigo aunque no lo merezcas.
Y como dijo el compañero mensaje arriba, algunos no esperamos nada a cambio, solo compartir en Mi caso "la Bendicion" de tener esta genetica Elite que pocos consiguen y hasta algunos no son capaces de conservar.


Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Da gusto ver que todavía queda gente desinteresada en la vida.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y jazmilius

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Por tu atrevimiento no deberia enviarte nada porque me ofendes, sin embargo me gusta tu actitud, pero te dire algo: el arbol se conoce por sus frutos, Yo soy agradecido porque me enseñaros a ser asi en esta unica vida que tenemos y asi como me llego a Mi y esa persona nunca me pidio nada a cambio Yo hare lo mismo contigo aunque no lo merezcas.
Y como dijo el compañero mensaje arriba, algunos no esperamos nada a cambio, solo compartir en Mi caso "la Bendicion" de tener esta genetica Elite que pocos consiguen y hasta algunos no son capaces de conservar.


Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te recomiendo enviarsela a alguien que en verdad la merezca y le saque todo su provecho, saludos hermano y comparto todas tus opiniones, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por tu atrevimiento no deberia enviarte nada porque me ofendes, sin embargo me gusta tu actitud, pero te dire algo: el arbol se conoce por sus frutos, Yo soy agradecido porque me enseñaros a ser asi en esta unica vida que tenemos y asi como me llego a Mi y esa persona nunca me pidio nada a cambio Yo hare lo mismo contigo aunque no lo merezcas.
Y como dijo el compañero mensaje arriba, algunos no esperamos nada a cambio, solo compartir en Mi caso "la Bendicion" de tener esta genetica Elite que pocos consiguen y hasta algunos no son capaces de conservar.


Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues muchas gracias colemman, pero si te pasas por la zona de Vinaroz o allí dame un toque y te invito a una birra aunque sea, aparte en el barrio hay un restaurante que hacen unas paellas de puta madre ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Te recomiendo enviarsela a alguien que en verdad la merezca y le saque todo su provecho, saludos hermano y comparto todas tus opiniones, un saludo.
Tenia pensado desarrollar una genética a partir de un clon élite, gracias por el aporte ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Estamos en la misma situación, a mi también me molaría poner regulares pero de momento el espacio es limitado. Creo que también cogeré la Kritikal feminizada por producción y tiempo de flora. Si haces segui pásame el link.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si haré seguimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Coooorrecto! Todos pueden participar con un máximo de 1 seguimiento (2 plantas) en cada categoría. El ejemplo que pones es muy bueno: si vas a poner plantas en macetas definitiva de 40 y 70 litros (por ejemplo), puedes tener un seguimiento en macetas -49 litros y otro para macetas +49 litros. Y así en todas las categorías que uno quiera.
Buenas de nuevo, ya tengo todo casi listo, pero tengo una duda referente a las macetas, no se si son mas de 49 litros, una tengo claro que si porque es mu grande, pero las otras no, antes de sembrar volcare un saco de 50 litros y se se llena pos es menos de 50, jeje, o sabeis alguna otra forma que lo pueda saber?

os pongo mañana unas fotillos

Bueno concursare con una cream y moby dick de +49 y otra cream y moby -49.

Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Por tu atrevimiento no deberia enviarte nada porque me ofendes, sin embargo me gusta tu actitud, pero te dire algo: el arbol se conoce por sus frutos, Yo soy agradecido porque me enseñaros a ser asi en esta unica vida que tenemos y asi como me llego a Mi y esa persona nunca me pidio nada a cambio Yo hare lo mismo contigo aunque no lo merezcas.
Y como dijo el compañero mensaje arriba, algunos no esperamos nada a cambio, solo compartir en Mi caso "la Bendicion" de tener esta genetica Elite que pocos consiguen y hasta algunos no son capaces de conservar.


Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Chapo eres un crack
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Hola compis, os comento:
Soy nuevo en esto del foro, y quisiese saber si supondría algún problema para poder participar.
Solo participaría en ciclo completo+49 con una zkittalicious de exotic seed y una Critical de granel.
Espero vuestra respuesta :)
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
30
Netherlands
Hola compis, os comento:
Soy nuevo en esto del foro, y quisiese saber si supondría algún problema para poder participar.
Solo participaría en ciclo completo+49 con una zkittalicious de exotic seed y una Critical de granel.
Espero vuestra respuesta :)
Por lo que veo, te faltaría no más que iniciar un hilo antes del 15 de julio ;)

REQUISITOS Y BASES DEL CONCURSO:

- usuarios registrados en el foro antes del 30 de junio de 2019.
- hilos iniciados antes del 15 de julio de 2019.
- Final del seguimiento y ganadores: 31 de diciembre de 2019 (si vemos que los seguimientos están antes de esa fecha se puede acortar).
- Pueden participar plantas de CICLO COMPLETO y plantas AUTOFLORECIENTES. Hay que especificar la cepa y el banco de semillas.
- Podrán ser plantadas en TIERRA MADRE o en MACETA (habrá categorías diferenciadas).
- Para participar: hay que dejar un comentario con los siguientes datos: variedad/es, categoría en la que participa y el link del seguimiento.
- Máximo 2 plantas por usuario en cada categoría. Si hay más de 2 plantas en el seguimiento, se especificará cuáles son las participantes. Nota aclaratoria: cada usuario puede participar en las 7 categorías existentes con 1 seguimiento para cada categoría.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas tardes! después de un tiempo parado voy a volver con este concurso.
No os lo pondré nada fácil jejeje. En los siguientes días abriré un seguimiento y daré allí todos los detalles.

Aparte, me gustaría contribuir con los premios. Si me pasáis dirección por privado mando unas cuantas pepas.
Un saludo y suerte a todxs!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-