III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
ya tengo en mente lo que preparare para la seccion de cocina ;p se quedaran flipando
Yo llevo 3 días haciendo la misma receta una y otra vez. Todavía no he conseguido la foto que quiero presentar pero los globazos que me pego no tienen nombre... ??
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Yo llevo 3 días haciendo la misma receta una y otra vez. Todavía no he conseguido la foto que quiero presentar pero los globazos que me pego no tienen nombre... ??
yo voy a hacer un par de platillos poco comunes :3 pero me esperare hasta finales de el primer trimestre para hacerlo para ver si logro hacerlo con mis propias flores jajaja
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Yo llevo 3 días haciendo la misma receta una y otra vez. Todavía no he conseguido la foto que quiero presentar pero los globazos que me pego no tienen nombre...
Por desgracia para todos los españoles no me sorprende de Correos. Trabajo con ellos habitualmente y desde el 11/11 hasta que acaba este mes no trabajan con la "normalidad" que se le presupone (mucho paquete pequeño de China). Por eso estaba tranquilo.

Si todos lo cuidamos y somos aseados en cuanto hilo/mensajes sería muy top lo de sala para Lamaricup, sobre todo para las jueces.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Otra consulta... Ya sois varios los que habéis comentado la posibilidad de poner una pequeña cuota de inscripción (5-10€) para destinar a premios. Como siempre, esto lo decidimos entre todos así que voy a abrir una encuesta para ver qué pensáis.

Personalmente, creo que entre las semillas, abonos, luminarias y todo lo demás ya habrá muchos premios y que a nivel operativo será un poco percal para todos (PayPal, comprobación de pagos, etc) y que la diferencia en premios no creo que sea mucho mayor de 200 o 300€. Además, como Copa del Pueblo, creo que mejor gratis y que todo el mundo pueda participar aunque vaya más pelado que el culo de un mono. Bueno, dejo la encuesta creada y durará 2 semanas para que vote el máximo de gente posible. ;) (Está arriba del todo en cualquier página de este hilo y sólo es hacer 1 click).
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Otra consulta... Ya sois varios los que habéis comentado la posibilidad de poner una pequeña cuota de inscripción (5-10€) para destinar a premios. Como siempre, esto lo decidimos entre todos así que voy a abrir una encuesta para ver qué pensáis.

Personalmente, creo que entre las semillas y cosas ya habrá muchos premios y que a nivel operativo será un poco percal para todos (PayPal, comprobación de pagos, etc) y que la diferencia en premios no creo que sea mucho mayor de 200 o 300€. Además, como Copa del Pueblo, creo que mejor gratis y que todo el mundo pueda participar aunque vaya más pelado que el culo de un mono. Bueno, dejo la encuesta creada y durará 2 semanas para que vote el máximo de gente posible. ;)
Yo concuerdo con tigo, además si fuera necesario pagar no participaría, simplemente haría un seguimiento por mi cuenta y ya, si este dinero fuera para la logística de encios o el propio concurso lo llegaría a entender, pero si se va a destinar a premios me parece que si alguien quiere participar aportando premios ya lo puede hacer sin necesidad de poner dinero para participar.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por desgracia para todos los españoles no me sorprende de Correos. Trabajo con ellos habitualmente y desde el 11/11 hasta que acaba este mes no trabajan con la "normalidad" que se le presupone (mucho paquete pequeño de China). Por eso estaba tranquilo.

Si todos lo cuidamos y somos aseados en cuanto hilo/mensajes sería muy top lo de sala para Lamaricup, sobre todo para las jueces.
No acaba a final de mes esto tampoco, piensa que también hay mucho paquete en china esperando envío por el año nuevo chino que dura asta el 15 de febrero me parece que era

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo concuerdo con tigo, además si fuera necesario pagar no participaría, simplemente haría un seguimiento por mi cuenta y ya, si este dinero fuera para la logística de encios o el propio concurso lo llegaría a entender, pero si se va a destinar a premios me parece que si alguien quiere participar aportando premios ya lo puede hacer sin necesidad de poner dinero para participar.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En lo mismo estoy yo. Y sin poner semillas ni nada, también. Esto es para hacer una pequeña competi y echarnos unas risas. Además, para ser una cosa "en familia" creo que acabaremos con un bote de premios bastante importante ya. ;)

PD para todos: no me seáis agarraos y mirad el fondo de la nevera esas cosillas que ya sepáis que no vais a poner jamás. Que otro pueda aprovecharlas. Es una oportunidad para hacer espacio. ;) jejeje
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Otra consulta... Ya sois varios los que habéis comentado la posibilidad de poner una pequeña cuota de inscripción (5-10€) para destinar a premios. Como siempre, esto lo decidimos entre todos así que voy a abrir una encuesta para ver qué pensáis.

Personalmente, creo que entre las semillas, abonos, luminarias y todo lo demás ya habrá muchos premios y que a nivel operativo será un poco percal para todos (PayPal, comprobación de pagos, etc) y que la diferencia en premios no creo que sea mucho mayor de 200 o 300€. Además, como Copa del Pueblo, creo que mejor gratis y que todo el mundo pueda participar aunque vaya más pelado que el culo de un mono. Bueno, dejo la encuesta creada y durará 2 semanas para que vote el máximo de gente posible. ;) (Está arriba del todo en cualquier página de este hilo y sólo es hacer 1 click).
Yo estoy contigo , una cuota x participar , asi premios gordos q se costean entre todas las cuotas, q cuando la cosa es gratis se acumula la gente y encima poniendo leyes , y q no vengan conbel cuento de q no tienen dinero q la cuota no es mas q 3,4 paquetes de tabaco
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo estoy contigo , una cuota x participar , asi premios gordos q se costean entre todas las cuotas, q cuando la cosa es gratis se acumula la gente y encima poniendo leyes , y q no vengan conbel cuento de q no tienen dinero q la cuota no es mas q 3,4 paquetes de tabaco
Yo no compro tabaco wuey

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En lo mismo estoy yo. Y sin poner semillas ni nada, también. Esto es para hacer una pequeña competi y echarnos unas risas. Además, para ser una cosa "en familia" creo que acabaremos con un bote de premios bastante importante ya. ;)

PD para todos: no me seáis agarraos y mirad el fondo de la nevera esas cosillas que ya sepáis que no vais a poner jamás. Que otro pueda aprovecharlas. Es una oportunidad para hacer espacio. ;) jejeje
Luefo echo un vistazo a todo lo que tengo y alomejor meto un paquete de alguna semillita en el bote

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pongo a disposición del concurso todas las semillas que tenga en mi nevera excepto las Blueberry de Bird y las de Xk.. Pondré el listado
Yo pensaba que podría poner mas, pero revisando el cajon de la nevera me he dado cuenta que las quiero poner la gran mayoría. Me lo voy a revisar mas a detalle y todas las que no las acabe de ver claras también me gustaría añadirlas al bote.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
me sumo con otro seguimiento :3


genetica: desconosida semillas provenientes de un prensado (oro de cancun y arizona)

exterior macetas -50L
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Me uno con esta guerrilla.
De momento preparando el terreno ⛏⛏⛏

Categoría 1. Foto dependientes en tierra madre.
Actualizaré con las variedades cuando las decida ✌?
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
:p tienes que dejar el link compa;ero
coooorrecto! :)


Recordatorio para todos: para que la inscripción sea válida, hay que pasar en un mismo comentario CATEGORÍA - LINK - VARIEDADES (si no se saben las semillas que se han plantado, se dice que son desconocidas y ya está). El listado de los participantes inscritos se irá actualizando en la página 1 del hilo y cada usuario debe revisar que esté apuntado allí para asegurarse concursar. Se me puede saltar alguno, por supuesto. Si eso pasa, volvéis a pasar los datos y listo. ;)
No sé si lo he explicado alguna vez pero tiene un porqué. La idea principal es que, ya que hay usuarios que nos regalan su tiempo haciendo de jueces, lo mínimo es que se lo pongamos fácil y hacerlo todo con un orden. Lo de poner las variedades es para que desde el primer post del hilo podamos ver qué está cultivando cada uno y, si nos llama la atención alguna, podamos acceder al cultivo en un solo click (de ahí también la importancia del link).
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
coooorrecto! :)


Recordatorio para todos: para que la inscripción sea válida, hay que pasar en un mismo comentario CATEGORÍA - LINK - VARIEDADES (si no se saben las semillas que se han plantado, se dice que son desconocidas y ya está). El listado de los participantes inscritos se irá actualizando en la página 1 del hilo y cada usuario debe revisar que esté apuntado allí para asegurarse concursar. Se me puede saltar alguno, por supuesto. Si eso pasa, volvéis a pasar los datos y listo. ;)
No sé si lo he explicado alguna vez pero tiene un porqué. La idea principal es que, ya que hay usuarios que nos regalan su tiempo haciendo de jueces, lo mínimo es que se lo pongamos fácil y hacerlo todo con un orden. Lo de poner las variedades es para que desde el primer post del hilo podamos ver qué está cultivando cada uno y, si nos llama la atención alguna, podamos acceder al cultivo en un solo click (de ahí también la importancia del link).
Cuanto hay de bote? Que hace dias no lo actualizas creo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cuanto hay de bote? Que hace dias no lo actualizas creo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Por ahora sigue igual que la semana pasada. No me he movido en absoluto y esta semana no ha habido "donativos" de usuarios. Tiempo al tiempo. Viendo cómo está ya la cosa de avanzada, no tengo ninguna duda de que llegaremos. ;) Para la 4ª edición, a por los 6.000! jajajajajajaaj
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por ahora sigue igual que la semana pasada. No me he movido en absoluto y esta semana no ha habido "donativos" de usuarios. Tiempo al tiempo. Viendo cómo está ya la cosa de avanzada, no tengo ninguna duda de que llegaremos. ;) Para la 4ª edición, a por los 6.000! jajajajajajaaj
Joder 4k ami me pare una locura... Con eso te compras un coche de segunda mano en un estado "decente" 6k me parece pasarse de rosca tío...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Buenas, dudas:
-tengo abierto un hilo donde estoy dejando seguimientos varios desde diciembre 2019, ¿cuándo tienen que haberse iniciado los seguimientos para poder presentarlos a concurso?
-¿los cultivos pueden ser mixtos interior/exterior?
-entiendo que se pueden presentar todos los que se quiera, aún repitiendo genéticas (me explico, si yo ahora selecciono algo y lo pongo como seguimiento y dentro de unos meses de esa selección hago otro seguimiento)
-¿se podrá editar el post de inscripción con nuevas categorías y variedades, o cómo hacer para estos casos?

Bueno, yo concurso de momento en las categorías fotodependientes indoor (en todos los trimestres), fotodependientes en tierra madre, fotodependientes en maceta de -50, fotodependientes en maceta +50, extracciones y cocina cannábica.
Las variedades de momento son Jacky Herer de granel cannabislandia, Gorilla Zkittlez de la aso, Afghani#1 de Sensi Seeds, OG Kush de Barney's Farm, Orange Sherbet de Barney's Farm, Black Bomb de Philosopher Seeds, Critical de Royal Queen Seeds, Critical Widow de granel de cannabislandia y de matillaplant, todas estas son feminizadas. Y también con Dulcbd, Wet Eart y Sugar Mass de Independent Seeds, estas regulares.
El link donde encontrar toda la info sobre este apasionante año de cultivo que me espera es https://www.lamarihuana.com/foros/threads/a-cultivar-se-aprende-cultivando-1-0.210109/

Espero haber hecho esta parte de manera correcta.

Salú!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas, dudas:
-tengo abierto un hilo donde estoy dejando seguimientos varios desde diciembre 2019, ¿cuándo tienen que haberse iniciado los seguimientos para poder presentarlos a concurso?
-¿los cultivos pueden ser mixtos interior/exterior?
-entiendo que se pueden presentar todos los que se quiera, aún repitiendo genéticas (me explico, si yo ahora selecciono algo y lo pongo como seguimiento y dentro de unos meses de esa selección hago otro seguimiento)
-¿se podrá editar el post de inscripción con nuevas categorías y variedades, o cómo hacer para estos casos?

Bueno, yo concurso de momento en las categorías fotodependientes indoor (en todos los trimestres), fotodependientes en tierra madre, fotodependientes en maceta de -50, fotodependientes en maceta +50, extracciones y cocina cannábica.
Las variedades de momento son Jacky Herer de granel cannabislandia, Gorilla Zkittlez de la aso, Afghani#1 de Sensi Seeds, OG Kush de Barney's Farm, Orange Sherbet de Barney's Farm, Black Bomb de Philosopher Seeds, Critical de Royal Queen Seeds, Critical Widow de granel de cannabislandia y de matillaplant, todas estas son feminizadas. Y también con Dulcbd, Wet Eart y Sugar Mass de Independent Seeds, estas regulares.
El link donde encontrar toda la info sobre este apasionante año de cultivo que me espera es https://www.lamarihuana.com/foros/threads/a-cultivar-se-aprende-cultivando-1-0.210109/

Espero haber hecho esta parte de manera correcta.

Salú!
Te contesto 1 a 1.

- Los seguimientos abiertos en diciembre 2019 son válidos, no hay problema. (nota para todos: el tema de la fecha de los seguimientos es para que nadie venga con un seguimiento de 1985 porque sabe que es muy bueno y tiene posibilidades. En definitiva, para que sea un concurso de cultivos ACTUALES y no haya triquiñuelas de este tipo. Somos flexibles siempre dentro del sentido común).

- Los cultivos mixtos SÍ están permitidos. La categoría en la que deben inscribirse es en la que esté al final del cultivo. Si ahora están en interior y la idea es que acaben en exterior en maceta de 80 litros, deberá apuntarse en la categoría EXTERIOR MACETA +50 LITROS.

- Sí, se pueden repetir genéticas, clones, hijos, hijas, hijes. Los seguimientos se pueden editar y participar en distintas categorías. Incluso si haces un cultivo de una variedad en el primer trimestre y en el mismo hilo haces un seguimiento de sus propios clones, lo puedes presentar también, ya sea en el primer o en el segundo trimestre. Lo único que NO está permitido es que un único cultivo participe en varios trimestres.

(NOTA PARA TODOS: Lo que sí debemos tener en cuenta todos es que son muchísimos seguimientos (por eso no hay problema) pero que cuánto más ordenado y separado esté todo, más fácil será para valorarlo. Si en un seguimiento hay plantas que van en 3 categorías distintas, es fácil que el juez que puntúe lo considere un lío y penalice. En cambio, con 1 seguimiento por cada categoría estaría todo más limpio y es de agradecer. El orden es algo que sí que se tiene en cuenta.)


@peterpeter
en tu caso, has puesto todas las categorías variedades y 1 link. De momento no lo apunto por si quieres repensarte el número de hilos y detallarlo todo mejor.
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Te contesto 1 a 1.

- Los seguimientos abiertos en diciembre 2019 son válidos, no hay problema. (nota para todos: el tema de la fecha de los seguimientos es para que nadie venga con un seguimiento de 1985 porque sabe que es muy bueno y tiene posibilidades. En definitiva, para que sea un concurso de cultivos ACTUALES y no haya triquiñuelas de este tipo. Somos flexibles siempre dentro del sentido común).

- Los cultivos mixtos SÍ están permitidos. La categoría en la que deben inscribirse es en la que esté al final del cultivo. Si ahora están en interior y la idea es que acaben en exterior en maceta de 80 litros, deberá apuntarse en la categoría EXTERIOR MACETA +50 LITROS.

- Sí, se pueden repetir genéticas, clones, hijos, hijas, hijes. Los seguimientos se pueden editar y participar en distintas categorías. Incluso si haces un cultivo de una variedad en el primer trimestre y en el mismo hilo haces un seguimiento de sus propios clones, lo puedes presentar también, ya sea en el primer o en el segundo trimestre. Lo único que NO está permitido es que un único cultivo participe en varios trimestres.

(NOTA PARA TODOS: Lo que sí debemos tener en cuenta todos es que son muchísimos seguimientos (por eso no hay problema) pero que cuánto más ordenado y separado esté todo, más fácil será para valorarlo. Si en un seguimiento hay plantas que van en 3 categorías distintas, es fácil que el juez que puntúe lo considere un lío y penalice. En cambio, con 1 seguimiento por cada categoría estaría todo más limpio y es de agradecer. El orden es algo que sí que se tiene en cuenta.)


@peterpeter
en tu caso, has puesto todas las categorías variedades y 1 link. De momento no lo apunto por si quieres repensarte el número de hilos y detallarlo todo mejor.
todo va a ir en un único link, pero entiendo que deba detallarlo mejor. luego lo hago que me acabo de fundir uno y me ha fundido el cerebro...
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Te contesto 1 a 1.

- Los seguimientos abiertos en diciembre 2019 son válidos, no hay problema. (nota para todos: el tema de la fecha de los seguimientos es para que nadie venga con un seguimiento de 1985 porque sabe que es muy bueno y tiene posibilidades. En definitiva, para que sea un concurso de cultivos ACTUALES y no haya triquiñuelas de este tipo. Somos flexibles siempre dentro del sentido común).

- Los cultivos mixtos SÍ están permitidos. La categoría en la que deben inscribirse es en la que esté al final del cultivo. Si ahora están en interior y la idea es que acaben en exterior en maceta de 80 litros, deberá apuntarse en la categoría EXTERIOR MACETA +50 LITROS.

- Sí, se pueden repetir genéticas, clones, hijos, hijas, hijes. Los seguimientos se pueden editar y participar en distintas categorías. Incluso si haces un cultivo de una variedad en el primer trimestre y en el mismo hilo haces un seguimiento de sus propios clones, lo puedes presentar también, ya sea en el primer o en el segundo trimestre. Lo único que NO está permitido es que un único cultivo participe en varios trimestres.

(NOTA PARA TODOS: Lo que sí debemos tener en cuenta todos es que son muchísimos seguimientos (por eso no hay problema) pero que cuánto más ordenado y separado esté todo, más fácil será para valorarlo. Si en un seguimiento hay plantas que van en 3 categorías distintas, es fácil que el juez que puntúe lo considere un lío y penalice. En cambio, con 1 seguimiento por cada categoría estaría todo más limpio y es de agradecer. El orden es algo que sí que se tiene en cuenta.)


@peterpeter
en tu caso, has puesto todas las categorías variedades y 1 link. De momento no lo apunto por si quieres repensarte el número de hilos y detallarlo todo mejor.
Lo de los trimestres no queda muy claro.
Por un lado se dice:
"sólo para la Categoría 4: Fotodependientes en Indoor. El resto de categorías seguirán teniendo el sistema de concurso anual que acabará, como máximo, el 31 de diciembre de 2020."
Y más tarde:
"Se admitirán excepciones puntuales por motivos atípicos: cultivos invernales, etc."
dentro del mismo apartado sobre los trimestres. Disculpa pero no entiendo "cultivos invernales etc" cuando se habla de indoor.

Y la verdad es que tampoco me queda muy claro en qué trimestre se debe apuntar, ¿en el de inicio, en el de final, en las semanas de las eliminatorias finales trimestrales? Supongo que esas eliminatorias son solo cuestión de votos, pero quien aún esté terminando el cultivo tendrá cierta ventaja por poder presentar novedades durante esas eliminatorias, en fin imagino que eso es cuestión de acertar con los tiempos de cultivo. Y doy por hecho que los ganadores de trimestre no se podrán presentar en los siguientes trimestres.
Lo dejo, que no será tan complicado y se irá aclarando a medida que lo vamos haciendo.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Pues leído todo y visto que es posible, me gustaría participar en la Categoría 4- fotodependientes indoor, con el siguiente cultivo.
Este seguimiento sería para el primer trimestre de 2020.
Cualquier cosa que se me escape no duden en comentármelo ??
A disfrutar compañeros ?????
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Pues leído todo y visto que es posible, me gustaría participar en la Categoría 4- fotodependientes indoor, con el siguiente cultivo.
Este seguimiento sería para el primer trimestre de 2020.
Cualquier cosa que se me escape no duden en comentármelo ??
A disfrutar compañeros ?????
Perdón @Sermoco, no quiero liarla. He revisado y dudo que pueda finalizar mi seguimiento en el primer trimestre, así que me presento para el segundo con el de sweet, que espero finalizar en abril/mayo.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Sermoco

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
y otra, es que me pongo a leer y...
"
Las categorías de 1 a 7, tendrá 4 divisiones y premios:

- Mejor planta: La más bonita, la más deseada a los ojos de los jueces.
- Mejor cogollo: Esa hermosura que te fumarías en último lugar y que te comerías con los ojos.
- Mejor seguimiento: El seguimiento más completo, el más detallado, el más ordenado, el más informativo.
- Mejor fotografía: Puede ser de la planta, de una hoja, de un cogollo. ¡Dependerá de lo que vean los jueces!"
¿Esto aplicado a la categoría 4 se aplica cada trimestre o solo al final, y así habría campeones globales trimestrales, campeón global final y además ganadores finales de cada categoría?
¿Solo las categorías 8 y 9 tienen premio de campeón? ¿O las categorías 1 a 7 tienen además de los mejores planta, foto, etc, también un campeón global?
y ya paro, esta vez de verdad
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-