Il diavolo autofloreciente

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pues según veo il diavolo está en 7 semanas según el banco y la tuya pasa en 10 días. Es normal que pase de la fecha, pero debería estar a punto muy pronto...tienes una lupa o algo para ver los tricomas?
 

Tronchete

Semilla
11 Julio 2007
14
1
3
Yo tengo dos Divas de delicous seeds, con dos meses y una semana y los pelos son casi todos marrones, pero al microscopio los tricomas son cristalinos totalmente. Tengo dudas sobre cortar ya o si es que estas plantas no llegan a tener nunca los tricomas ambar.
A ver si alguien lo aclara porque he leído que el método de los tricomas ambar también puede fallar.
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
esta preciosa :D
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
hay sabes cuantos gramos puedes sacar??? yo soy novato y las tengo ahora saliendo con las 2 primeras hojas....para hacerme una idea..la tuya tiene muy buena pinta por lo menos con la mitad de eso me daba con un canto en los dientes para la primera vez....ejjee

un saludo compañero!
 

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
hay sabes cuantos gramos puedes sacar??? yo soy novato y las tengo ahora saliendo con las 2 primeras hojas....para hacerme una idea..la tuya tiene muy buena pinta por lo menos con la mitad de eso me daba con un canto en los dientes para la primera vez....ejjee

un saludo compañero!
ni idea! yo tambien soy novato, calculo a si a ojo unos 30-35 gramos pero ya t digo sin muxa idea es mi primera planta XD
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
De lujo... en seco yo iria que estarás por 20g pero es que eso ya está muy bien... No creo que llegue a los 20g en ninguna yo... Mi apuesta (sin ramas) es de 21g :)
 
-