bueno pues hace 4 semanas que germine mi semilla de il diavolo de delicius seeds y no se como la vereis pero parece que no esta muy grande no?
Otra cosa que me preocupa es que le estan empezando a salir ya pelitos blancos y no se si es bueno o malo que salgan ya xq la veo muy pequeña aun, a ver si no va a crecer mas!
lo unico que le estoy hechando es agua con estimulador de raiz, pero solo se lo heche dos veces ya que ha hecho muchos dias de nublado y ha llovido y no se ha ido el agua de la maceta... podemos decir que en 4 semanas solo le he tenido que hechar 2 veces agua. El tiempo la verdad que me ha jodio mucho.
Recien germinada :
saliendo las hojas :
una semana mas o menos :
hace unos dias :
ayer por la tarde :
19 - 05 - 11
23 - 05 - 11
31-05-2011
3-05-2011
MAS FOTOS EN LAS ULTIMAS PAGINAS
Otra cosa que me preocupa es que le estan empezando a salir ya pelitos blancos y no se si es bueno o malo que salgan ya xq la veo muy pequeña aun, a ver si no va a crecer mas!
lo unico que le estoy hechando es agua con estimulador de raiz, pero solo se lo heche dos veces ya que ha hecho muchos dias de nublado y ha llovido y no se ha ido el agua de la maceta... podemos decir que en 4 semanas solo le he tenido que hechar 2 veces agua. El tiempo la verdad que me ha jodio mucho.
Recien germinada :
saliendo las hojas :
una semana mas o menos :
hace unos dias :
ayer por la tarde :
19 - 05 - 11
23 - 05 - 11
31-05-2011
3-05-2011
MAS FOTOS EN LAS ULTIMAS PAGINAS