Il diavolo autofloreciente

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
bueno pues hace 4 semanas que germine mi semilla de il diavolo de delicius seeds y no se como la vereis pero parece que no esta muy grande no?

Otra cosa que me preocupa es que le estan empezando a salir ya pelitos blancos y no se si es bueno o malo que salgan ya xq la veo muy pequeña aun, a ver si no va a crecer mas!

lo unico que le estoy hechando es agua con estimulador de raiz, pero solo se lo heche dos veces ya que ha hecho muchos dias de nublado y ha llovido y no se ha ido el agua de la maceta... podemos decir que en 4 semanas solo le he tenido que hechar 2 veces agua. El tiempo la verdad que me ha jodio mucho.


Recien germinada :



saliendo las hojas :



una semana mas o menos :



hace unos dias :



ayer por la tarde :




19 - 05 - 11







23 - 05 - 11








31-05-2011





3-05-2011





MAS FOTOS EN LAS ULTIMAS PAGINAS
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
No se como será la variedad, pero en un mes que este empezando la flora es normal, seguirá creciendo en flora no te preocupes! Si te ha echo tan mal tiempo se quedará más pequeña, yo apostaría por 15-20g. Se ve sanota!
 

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
No se como será la variedad, pero en un mes que este empezando la flora es normal, seguirá creciendo en flora no te preocupes! Si te ha echo tan mal tiempo se quedará más pequeña, yo apostaría por 15-20g. Se ve sanota!
gracias por contestar, ahora cuando empiece mas la calor plantare la otra que habra mas sol, esta la plante para tener algo de fumi antes jejeje soy novato en tema de autos asi que si dices que esta normal, me voy conforme, pensaba que estaba muy pequeña.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo estoy en miprimer año de autos (y no están siendo un exito de momento), pero viendo bastantes seguimientos se aprende. Busca otros seguimientos y mira como están al mes. Si ves el mio erás que tengo unas budha con más de un mes que están como la tuya con 1 semana, pero eso si que no es normal :)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pero el terra grow no es para mezclarlo en la tierra antes?
El PK13/14 se echa a mitad de flora y aún no has entrado en flora!
Deberías pillarte un abono de floración para empezar a usarlo ya, el PK 13/14 es un aditivo para el último mes, `para que engorden más los cogollos.
Espero haber sido útil...
 

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
Pero el terra grow no es para mezclarlo en la tierra antes?
El PK13/14 se echa a mitad de flora y aún no has entrado en flora!
Deberías pillarte un abono de floración para empezar a usarlo ya, el PK 13/14 es un aditivo para el último mes, `para que engorden más los cogollos.
Espero haber sido útil...
gracias por contestar, creo que ya entro en flora jejeje, he añadido fotos nuevas a dia de oy, no veas como ha crecido!

creeis que deberia empezar con el pk 13/14?
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que guapa! Las hojas y la pinta muy sátivas, que raro en una auto, y más en una auto nada sátiva :) muy bien...
Creo que deberias usar un abono de floración (si no lo estás usando) y el PK13/14 deberías echarlo dentro de un par de semanas, a ver si se mete alguien a decir otra cosa, no sea que...
La tienes bien guapa!
 

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
Que guapa! Las hojas y la pinta muy sátivas, que raro en una auto, y más en una auto nada sátiva :) muy bien...
Creo que deberias usar un abono de floración (si no lo estás usando) y el PK13/14 deberías echarlo dentro de un par de semanas, a ver si se mete alguien a decir otra cosa, no sea que...
La tienes bien guapa!
jejeje muchas gracias! pues me voy ahora mismo a 1 grow por un abono de floracion que ademas toca regarla hoy ya que esta que pesa poco el tiesto jeje
 

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
buenas, ya he vuelto, pues eso me ha dicho, enraizante fuera ya!

le he comprado abono de floracion naturcannabis, me ha dicho que le heche la mitad, pone 3 ml por litro pues 1,5 ml y el pk 13/14 en 2 semanas mas o menos lo mismo, que le heche la mitad de lo que ponga y que puedo hecharle los 2 a la vez.

ya os ire informando jeje.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
¿Sobredosis de enraizante? Deberias notarla si se enrollan las hojas, a mi lo de las auxinas me tira un poco para atrás...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que yo sepa se le echa sólo una vez. Vamos lo que yo conozco se unta la semilla o se echa al principio, pero sólo 1 vez, ¿que producto usas? Es que en hormonas no estoy muy puesto...porque son hormonas, ¿no?
 

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
Que yo sepa se le echa sólo una vez. Vamos lo que yo conozco se unta la semilla o se echa al principio, pero sólo 1 vez, ¿que producto usas? Es que en hormonas no estoy muy puesto...porque son hormonas, ¿no?
floracion es naturcannabis el producto y el de la raiz es Rootstimulator de Hy-Pro
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Mirando ahora en la web dice que tiene un tiempo de maduración de 45 días, supongo que será tiempo desde floración, y debes llevar 15 días o así. El 1 Julio ya tienes tema. Y pinta muy bien, parece que va a engordar bastante
 

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
cuanto mide y cuantos dias tiene? un saludo ;)
la plante el 20 de abril pero al no darle siempre el sol constantemente por los dias nublados que hizo y porque la tengo en una ventana mas que nada pues me dijo el de la tienda que se alargaria mas el tiempo en maduracion y floracion.

mide 48 centimetros y 69 cm si contamos el tiesto
 
-