In a Gadda Da Vida - 2015 :)

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
simon bro parece que tocara fumar como gabacho en poco tiempo xD, ojala todo siga como va :D, el medidor de Ph y Ec ya lo tengo hace poco mas de un mes pero me pego tanto en el bolsillo que aun no me puedo hacer los liquidos para calibrarlo hahaha ni pedo, igual ya le agarre el pedo a la fertilizada :D



y fijate que tienes toda la razon, la watto x vietf pues esta asi por la putiza que le pegaron los champis y todas las pendejadas por las que la pase xD, y compare esta BlueRyder x Mac con otra que use para mi experimento de reversion y se ve mucho mas delgado el tallo, lo bueno que parece que igual ahi va la cosa :D

como me gustaria tener mas espacio para tener todas las plantas que quisiera, tengo un chingo de curiosidad por ver una planta de la misma variedad variedad que jamas paso por tantas mamadas a la misma edad xD

ahi dejo foto del artefacto alienígena que compre para las mediciones :)
me gusta tu juguetito (el medidor) no biene calibrado?? yo creo que si...
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Te compraste el más chidito!!! Ese viene calibrado, si no, el agua de garrafón siempre viene a PH 7 y Ec .02 si es en ms o en us .002

Yo digo que lo uses ya!!

Actualiza tus nenas :)
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
me gusta tu juguetito (el medidor) no biene calibrado?? yo creo que si...
y tenias razon, anotada una mas de mis grifeadas xD!

Te compraste el más chidito!!! Ese viene calibrado, si no, el agua de garrafón siempre viene a PH 7 y Ec .02 si es en ms o en us .002

Yo digo que lo uses ya!!

Actualiza tus nenas :)
ya lo use hoy, me aclaro muchisimas dudas que tenia, o mejor dicho, ahora ya se a ciencia cierta que sucede en el indoor, ma;ana pongo los datos por que no los tengo a la mano...

actualizacion: pues tengi un chingo que decir (escribir pero a esta hora esta cabron haha, sin mas vamos por partes...

La blue ryder x mac sigue engordando y creo que aprox el 5% de los tricomas han cambiado de color, aun quedaran unas 2 semanas supongo para llegar al 30% que es el porcentaje al que decidi voy a cortar. (a ojo de cubero novato xd)

la viet sigue creciendo a lo estupido y ya casi pega con el techo del indoor, esta en una maceta de unos 3 litros creo y le vale $5O(&^ ella sigue creciendo y las colas bien gracias, sin engordaar nada su pt jefa >_>

la white widow a la que le estuve haciendo hst y lst para hacer mi super madre de mis sueños (no hablando de milfs xD) y que paso accidentalmente a flora esta creciendo cabron!, se ve super sana, preciosa la cabrona pero pues ocuparia el indoor para ella sola para florarla como se debe por su pinche tamaño super ancho.

aqui unas fotillos :D

IMG_20150731_172815.jpg IMG_20150731_172759.jpg IMG_20150731_173020.jpg IMG_20150731_173412.jpg IMG_20150731_173434.jpg IMG_20150731_173128.jpg IMG_20150731_173120.jpg IMG_20150731_173020.jpg IMG_20150731_172842.jpg IMG_20150731_172815.jpg
 

Adjuntos

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Aca les presento el nuevo espacio, la nueva camara de vegetativo que espero poder usar en un futuro para crecer clones, tiene fugas luminicas que tapare con cinta reflactante mas adelante, de momento no parece afectar, ya que hasta tuve que quitar algunas luces por que estaban desmadrando las plantas que puse para prueba, sin mas les dejo la nueva camara

mueble.jpg

En el cual podemos ver aqui vemos en orden de izquierda a derecha

IMG_20150731_173949.jpg IMG_20150731_173922.jpg IMG_20150731_173800.jpg IMG_20150731_173757.jpg IMG_20150731_173752.jpg IMG_20150731_173745.jpg

2 * Russian Diesel (F2)

2 * Mango Haze x Mango Kush (Gracias al buen @Huko ;)

1 * Cinderella 99

y la planta grande es el clon que saque hace un par de meses de la White Widow que ahora tengo en flora :D

la mini maceta es otra Russian Diesel que no estiro...
 

Adjuntos

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Se ve muy buena esa cámara de vegetativo, ahí mismo piensas hacer clones?

Saludos
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Se ve muy buena esa cámara de vegetativo, ahí mismo piensas hacer clones?

Saludos
pues la idea es usarla para crecer los clones, no creo poder subir tanto la humedad como para enraizarlos ahi mismo, de momento estoy usando una camara improvisada que hice con una caja de los chinos, saque 5 clones y a muerto 1:
IMG_20150731_175229.jpg

tienen 8 dias, unos se ve tan bien que me anime a meterlo al armario vegetativo, haber si no amanece muerto mañana hahaha
1.jpg4.jpg


aca unas fotos del cogollo principal de la Blue Ryder x Mac que sigue engordando :D y que bueno por que va a dar bien poquito hahaha
5.jpg 7.jpg 8.jpg

Aca una foto la BRxM y La White Widow que esta invadiendo todo el espacio :/

6.jpg

Aca una foto aerea de la WW, si que hiba a ser una madresota @#$%^&*( madre!
IMG_20150804_210152.jpg
 

Adjuntos

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
ya se me andaba pasando, actualizacion de la Blue Ryder x Mac a la que le reverti unas ramas para hacer semillas feminizadas (s1)



1 (1).jpg 1 (2).jpg

Como la ven?, de paso creo haber podido sacar un poco de polen y le di una pasadita a la ww, tengo una C99 que quedo enana en flora en el indoor que esta esta automatica junto con 2 Watto x VietF en flora tambien, espero polinize algo aparte de a ella misma y sacar algo semillas :D


haber que sale, Saludos fumetas xD!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Se ve potente ese esqueje revertido hermano. Usaste la técnica del Cannabis Ancestral o cuál?

Saludos
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Esa es una nena automática que viene desde semilla,sólo que al momento de entrar en flora tuve una invasión de insectos en su maceta, no estoy seguro que tipo de insecto era, y como no quería infestara el indoor entero pues decido fumigar con insecticida químico, ya que estaba en flora y el producto final quedaría inservible aproveche para revertir con desinfectante para verduras, basándome en el post de @guerrilero_urbano y los comentarios de los demás en el mismo post ( en especial un comentario de @bola195 ), decidí hacer mi experimentó el cual puse en el post de guerrillero, aquí dejó un copy paste :)



desgraciadamente no guarde nada deepblue, si tienes plantas hembras o esquejes en vegetativo, avientate con la reversion , la neta si me salio a mi le sale a cualquiera....como quiera por aqui andamios..saludos

de hecho ya me avente mis primeros pininos con la revertida hace como un mes o algo asi, y hace poco me di cuenta que si logre revertir algunas partes de la planta, aqui unas fotos de hoy, lamentablemente la iluminacion en el otro indoor es pesima (para las fotos) asi que las fotos no salen muy claras, dejo una fotos aqui.

Ver el adjunto 499018 Ver el adjunto 499019 Ver el adjunto 499020 Ver el adjunto 499021 Ver el adjunto 499022

use el mismo desinfectante que tu (obvio me base en tu post para el proceso ya que ni sabia que se podia revertir asi xD) ,y con base en el comentario de @bola195 referente a que es mejor aplicar directo me dispuse a aplicar directamente con los dedos sobre los nuevos brotes una generosa cantidad del desinfectante 2 veces al dia por 4 dias, tenia la planta en flora ya al menos 2 semanas mostrando pistilos blancos y largos, tambien aplique sobre areas que ya tenian largos pistilos xD

Y lo del microdin es la opción mas bara y simple, de echo por la concentración que maneja se debe aplicar directo sin diluir en agua para que los iones de plata no se fijen al oxigeno del agua y se oxide como la botella medio marrón de arriba. Esa madre ya casi no es plata ionizada sino oxido de plata.

Saludos de un ingeniero químico desocupado y pachecon
y pues parece que también jalo >-D

Saludos bro y gracias a todos por compartir su trabajo, que pinche parote que nos hacen a los que nos iniciamos en este pedo, esta cabron comprar tanta semilla xD


Pd lo de revertir una parte de la planta para hacer autopolinización se lo piratie al buen máster @mojox666 :D
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Chulada de explicación hermano, se ve muy buena esa técnica que sí había visto en post del guerrillero urbano, fijate que voy a hacer S1 de la Malawi Cookies #5 para probar... tengo esquejes ya grandesones que puedo usar como semilleros madres y padres, se ve bastante bien.

Ahora con tanta tecnología como el microdin podemos hacer estas inovaciones bien locas. A ver que se me ocurre jojojo...

Saludos carnal
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Chulada de explicación hermano, se ve muy buena esa técnica que sí había visto en post del guerrillero urbano, fijate que voy a hacer S1 de la Malawi Cookies #5 para probar... tengo esquejes ya grandesones que puedo usar como semilleros madres y padres, se ve bastante bien.

Ahora con tanta tecnología como el microdin podemos hacer estas inovaciones bien locas. A ver que se me ocurre jojojo...

Saludos carnal

Yo me apunto al intercambio de semillas hahahahaha
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Espera entonces pronto recoger polen carnal!!! Claro que está formando racimos con estructura femenina en pero flores macho!!!

Yo ya estoy recogiendo polen de Master Cookies y ya polinicé para F2 :) pero las mias regulares.... guardo esqueje de la madre para despues hacer un inbreeding o retrocruzamiento.

Aca nos seguimos pasando... por cierto, que hembras tienes florando ya? Listas para ese ponel en una semana?
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Espera entonces pronto recoger polen carnal!!! Claro que está formando racimos con estructura femenina en pero flores macho!!!

Yo ya estoy recogiendo polen de Master Cookies y ya polinicé para F2 :) pero las mias regulares.... guardo esqueje de la madre para despues hacer un inbreeding o retrocruzamiento.

Aca nos seguimos pasando... por cierto, que hembras tienes florando ya? Listas para ese ponel en una semana?
simon ahora esto tiene mas sentido, estaba viendo las bolas salir donde salen las pistilos regularmente (o las semillas) y no sabia exactamente que estaba viendo, sigo siendo un novato en todo esto pero pues parece que sobre la marcha algo se va aprendiendo xD

referente a las plantas listas para polinizarsew creo que la unica que esta en condiciones de ser polinizada seria la white whidow grande de nirvana y una Watto x VietF, tengo otras 2 Watto x VietF en flora hace apenas 2 semanas aprox y una Auto Blue Ryder que no muestra señas de nada aun.

Creo que seria polinizar la WW Regular de Nirvana con el polen auto de la Blue Ryder x Mac Automatica Regular (revertida), Resultado = Que chingados sale de aqui xD????? seguire leyendo xD


Por cierto eso estructura femenina con flores macho suena bien nasty xD
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Actualización Cámara de Floración #1

Pues la watto x vietF a cogido su 6to aire hahahaha, esta planta que parece ser indestructible volvio a agarrar fuerza y se esta poniendo frondosa hasta la madre otra vez de hojas, sigue siendo la mas vigorosa y gigantesca de las variedades con las que cuento,es una pena que no cuente con un espacio mas adecuado para crecerla y florarla, pero bueno supongo asi aprende uno que debe y que no de sembrar xD, tambien es importante anotar que es la mas maricona y sensible a los hongos de todas y es la que tiene las puntas de la blue ryder x Mac quemadas ya que parece jamas podrá deshacerse del hongo por completo, la blue ryder lo tiene muy bien controlado y la White Widow es prácticamente inmune (Bravo Nirvana :D)

Sin mas unas fotillos :)

IMG-20150813-WA0002.jpeg

Aca unas de la Blue Ryder, WW y Watto x VietF con algunos zooms a cogollos de de la BlueRyder que ya esta cambiando de color sus pistilos, todas las fotos mezcladas y sin orden :D

IMG_20150817_010716.jpg IMG-20150813-WA0004.jpeg IMG_20150817_010202.jpg IMG_20150817_010322.jpg IMG_20150817_010505.jpg

Lo se las fotos son una porquería, estaba probando iluminación y ahora se que no dio buenos resultados xD!
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Actualización Mini Vegetativo :D (Babys and Clones Room)

Russian Diesel #1
rusian.jpg rusian2.jpg

Cinderella 99 y Mango Haze x Mango Kush En Mix :D
C99.jpgIMG_20150818_004938.jpg IMG_20150818_004945.jpg IMG_20150818_005050.jpg IMG_20150818_005050.jpg IMG_20150818_004850(1).jpg IMG_20150818_004925.jpg
IMG_20150818_004945.jpg

Las c99 que eh germinado todas tiran el primer par de hojas redondo, me pregunto si sera algo característico de la variedad >_>
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: xibalba y Psilocybo

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Aca los Clones que se dieron bastante Bien, Me salieron 4 Clones buenos de 6 que hize, no estuvo tan mal, y la white widow de la que los saque entro en flora la maldita, no se por que diablos, pero a esta altura no importa, ahora que la pienso podria revertirle una parte y sacar F2 de Nirvana, no esta tan mal xD!

IMG_20150815_170612.jpg IMG_20150815_170645.jpg IMG_20150818_005522.jpg IMG_20150818_005532.jpg

Y por ultimo las raizes de uno de los clones, parece que olvide fotografiar uno, da igual :D (Pinche watto que estoy fumando esta criminal xD)

IMG_20150818_005428.jpg

Saludos, espero le este llendo muy bien carnales, gracias por darse el rol por aca ;)
 
Última edición:

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Sera que ya es tiempo de cosechar?

Estaba pensando el dia de hoy (Domingo) Dar el primer lavado de raíces, Ustedes que dicen?
2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg


Y aca 2 fotos de la ww, donde se ve el trabajo sin terminar de H/L/st que realize, se ven algunos hilos sueltos, con tantas cosas de la vida deje un tiempo de hacerlo y al querer retomarlo ya era muy tarde, casi me cargo uno de los brazos, decidí dejarla que hiciera lo que quisiera, de igual manera hacerla mas ancha solo me dificultaria mas el trabajo ya que no tengo espacio, aun asi estoy muy contento con los resultados :D

9.jpg 10.jpg
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Aisaak

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Al parecer ya esta pata cortarse! O puedes esperar un poco mas ! Ya depende de ti

Si has visto los tricomas de que color son?

X cierto se ve deliciosa ya me antojaste jejej

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Al parecer ya esta pata cortarse! O puedes esperar un poco mas ! Ya depende de ti

Si has visto los tricomas de que color son?

X cierto se ve deliciosa ya me antojaste jejej

Saludos!
Ojala este deliciosa bro, parece que esta ves cosecharemos algo mas que hongos xD

no cuento con un buen microscopio para ver los tricomas y la calidad de mis fotos no es precisamente la calidad de las fotos de @Psilocybo xD, me estoy basando mas en los pistilos que han cambiado de color, todos los pistilos de los cogollos exceptuando el central han cambiado en un 60% aprox, el cogollo central empezo a pintarse hace muy poco pero a avanzado bastante en pocos dias, de ahi que quiera cortar ya hahahaha (aparte que me estoy muriendo por realizar mi primera cosecha xD), Asi que si voy a esperar 10 dias para cosechar seria bueno comenzar con el proceso de cosecha (que segun lei debo esperar al menos 7-12 dias despues del primer lavado), seria buena idea comenzarlo ahora, pero como siempre quedo a espera de ver que dicen ustedes los expertos para que me guien para la parte final de este largo proceso, que sin tanto apoyo que me han dado jamas hubiera llegado tan lejos (para mi es lejos xD), sin dejar de lado que no quiero echar a la basura esta cosecha despues de tanto trabajo hahahaha


Saludos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que hay carnales, yo coincido con los últimos dos, 10-15 días más para cosechar, yo al final en estas dos ultimas semanas de lavado de raíz lo que hago es mezclarle al agua piloncillo. En una cubeta aviento 3-4 piezas de piloncillo oscuro y lo dejo reposar hasta que esté diluido, esa agua la uso como agua de riego sin ningún tipo de nutriente o aditivo. A veces cuando he abonado muy fuerte utilizo el Flora Kleen pero ese ya es un producto y a demás no le da lo que el azucar o miel le dan al final.

Como dice el buen @luis 956 esto último lo que hace es darle más dureza y aromas al producto final, yo no lo hago con te de banana por tiempo pero si tienes el tiempo yo diría que lo hagas sin dudar, sólo dejas enfriar bien el agua antes de utilizarla para riego. Ya te dirán las dósis de eso hehehe

Ya le falta poco así que a tener la última paciencia para cosechar al punto. Y para mi ese punto es cuando la mayoría de los pistilos estan marrones y las flores han engordado lo suficiente.
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3 y xibalba

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Ya me eh sacado la idea cortar pronto jejeje, después de los comentarios de todos ustedes me eh calmado y decidido seguir con calma antes de arruinar todo el trabajo, tomando como referencia el momento de cosechar cual comenta @Psilocybo me eh puesto a mirar detenidamente la planta y la verdad es que marrones completamente hay muy muy pocos y encima hay muchos cogollos que aun estan engordando asi que a esperar, realice un lavado de raices en la fecha que lo tenia programado el dia domingo para que no me supiera a shit como dice el buen @luis 956 pinche lavadon loco de raices que le pegue, 3 veces la capacidad de agua de la maceta fueron poco comparado con la lavada que le di, me di cuenta hasta el final de la cantidad de agua que habia gastado D= en fin, los valores valores del sustrato acabaron asi:

170 PPM
345 µS/cm

Les dejo una fotillo de un cogollo lateral que me gusto :D

new1.jpg

Le di te de banana cual mencionaron, pero sin azucares (por falta de) y como mencionaron aqui estuvo de gueba el trip, voy a tratar con la opcion del piloncillo diluido haber que sale hahaha :D

Tambien encontre en una tienda guano de murcielago ustedes me diran si me recomiendan usarlo o continuo con la idea de darle piloncillo solamente , aca la foto del guano :p

IMG_20150825_215151.jpg IMG_20150825_215211.jpg

Tambien una polinice algunos cogogollos bajeros como le llaman por aca a mi amada white whidow, haber si logro sacar White Widow x Blue Ryder x Mac E (auto) y mas adelante con este cruce sacar S1, si el gen automatico se brinca una generacion el resultado de este ultimo cruze deberia ser:

White Whidow x Blue Ryder x Mac E Automaticas y Feminizadas.... No?

IMG_20150824_204711.jpg

Sugerencias, dudas quejas aqui merengues xD

Saludos Raza!
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92 y Aisaak

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Saludos bro, me acabo de chutar todo el seguimiento, de a como va la cosa???? Esto está de suspenso!!!
Saludos y que todo vaya de locura!
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3
-