indicas y sativas puras,potentes y buen sabor ?

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Morfeo hablas de las sativas mejor para los emparrillados,porque son mas flexibles,y crecen mas rápido,pero en las ramificaciones laterales para emparrillar apenas tienen no?Suelen ser plantas esbeltas,bastante largas,si emparrillas en horizontal que vas dándole zig zag por toda la superficie?
Nunca he cultivado una sativa sativa de pureza,por falta de sitio y de paciencia.Pero las 5 OtHaze x Ciskei regulares regalo de Aeros las voy a poner este año a final de temporada,aunque no creo que le haga scrog,en tierra madre que suba lo que quieran,ya les tiraré al suelo un agarre para doblarlas...lo que si al ser regulares tendría que sexar esquejes para cortar machotes,por eso también lo del scrog no es valido,pero en la terraza si que lo es,lo que pasa es que al tener escasez de sol directo,muevo las plantas a mi antojo estando en macetas sin scrog.
Las quería poner este invierno las OTxC,pero tengo saturado el indoor de esquejes y los tengo que trasladar allí,hay 15 o 20 y todos hembra de blue mistic y flash back#2 así que cupo cubierto para invierno...puritos minicogollando a la interperie de las lluvias en ese patio con 3h de sol...lo que den por no tirarlos,para colmo araña roja en el indoor también,y aun no he pasado a flora,así que becmectine al canto he hechado hoy.
No es wue vaya poniendolo en zig zag,empiezo mas o meos gemometrico llevandolo ordenado pero si empiezas pronto no es wue tengas problemas en liar ramas por arriba y abajo,es mas,he hecho mogollon de esquejes e incluso en las haze e tenido que tirar ramitas por un tubo,ademas si dejas nos dias de liar se monta una maraña de miedo...ademas,muchas veces las sativas en las ramas bajeras dan unos cogollo de miedo..aparte,cuando por ejemplo una rama te ha llegado al final d la parrilla,la podas y entonces las ramitas pequeñas cogen fuerza..poor eso también recomiendo para scrog plantas revegetadas,indicas o sativas sacan un montón de brotes todos con la misma fuerza,le haces una buena poda de raices,la trasplantas a sustrato rico en humus y le plantas la reja a dos palmos,o en vertical,como quieras..según suben,las lías,asi de facil...com plantas sin revegetar es a fuerza de podas..de todas maneras una vez se va llenando la malla se juega con las podas también,la rama que podas cogen mucha fuerza sus ramitas secundarias,y luego esas ramitas son las porras que se ven todas iguales...mira las fotos de mi scrog,la haze skunk que esta en horizontal,es revegetada..mañana por la mañana harvest day!! Corto la purple haze x chitral y la mango chunk...esta ultima me ha sorprendido muchísimo,la mezcla del aroma a mango con el aroma chunk se ha tornado en naranja,pero en naranja pura,como si abres una naranja o mandarina y la hueles...el frio le ha venido de miedo para intensificar sabor..
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
que bueno morfeos ese srog verticales y lo de revegetarlas algo nuevo que eh apredido hoy jajaja.


una cosa haber que os parece yo quiero meter algo de guerrilla sativo las voy a hacer crecer en un interior hasta que tengan unos 60cm de altura a 18/6 y luego las saco al exterior a principio de julio, pero el problema que tengo es que se van a regar con aspersor entonces va a tener humedad y algo se mojara no mucho porque hay otras plantas rodeandola,pero entonces cual me aconsejais de ace y tropical o otro banco que resista a la humedad bien?
y cuanto mas o menos llegara a medir?

un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
que bueno morfeos ese srog verticales y lo de revegetarlas algo nuevo que eh apredido hoy jajaja.


una cosa haber que os parece yo quiero meter algo de guerrilla sativo las voy a hacer crecer en un interior hasta que tengan unos 60cm de altura a 18/6 y luego las saco al exterior a principio de julio, pero el problema que tengo es que se van a regar con aspersor entonces va a tener humedad y algo se mojara no mucho porque hay otras plantas rodeandola,pero entonces cual me aconsejais de ace y tropical o otro banco que resista a la humedad bien?
y cuanto mas o menos llegara a medir?

un saludo
Pues te puedo recomendar banghi haze,es un plantón que es prácticamente inmune a hongos,oidio y botritis,sigue floreciendo hasta con niebla y lluvias..la han plantado con éxito en Inglaterra y sitios asi..no es de floracion larga,se va a principio de octubre..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Morfeo, has probado algo de Undeground seeds (a lo mejor Dr Underground, no estoy seguro?

de todo eso raro y friki, que es lo que mas te has sorprendido?

cuales son tus 5 variedades "diferentes"?
Dr. Underground es el de la melon gum,crystal meth y alguna mas..no he cultivado ninguna pero la melon la he fumado bastante y es muy rica de sabor,muy resinosa y muy medicinal..underground seeds es un pequeño banco que tiene unas variedades super interesantes a muy buen precio,cosas como panama red 1974 o colombian gold x lambsbread..no he plantado nunca nada de ellos pero tengo muchísimas ganas,a ver como me lo monto para hacer algo de sitio..su breeder tiene como nick jahgreenlabel,en icmag ,en el foro de cbg y en alguno mas..pone unas fotos de landraces sativas en interior que te caes de culo..
De todo lo raro y friki que he plantado,me ha sorprendido alguna landrace que ha estado a la altura de los híbridos..y muchas cosas no convencionales,sorprenden y mucho,como la baratísimos mango zamal de mandala,muy diferente a lo habitual y con un sabor y efecto buenísimos..
Mis cinco variedades "diferentes", pues no se a que te refieres,si a plantas que me han marcado,o si tengo cinco favoritas..no tengo favoritas,ando buscando la hierba perfecta como quien busca al santo grial y cuantas mas pruebo mas dudas tengo ..me encanta la planta en todas sus formas,disfruto tanto de las indicas como las sativas..aunque mis preferencias suelen ser plantas con fuerte personalidad,con alguna característica que me diga algo..la peyote purple por su sabor,las Malawi puras y sus cruces de ace seeds por su buena fumada y potencia sativa terrible,los cruces de pck de tropical por su buena fumada y su espectacular estética...me podría tirar horas jajajajjajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
pues si voy a plantar bangi haze. pero no la sacare a florecer. dejara que siga el fotoperiodo del verano hasta pricipio de ostubre perfecto.

alguien a catado la bangi haze??


un saludo
Esta muy buena,tiene un sabor muy fuerte como anisado,y humo con mucho cuerpo para ser sativa..el efecto es potente de sativa pero sin paranoias,pone bastante a gusto y no quita el sueño tampoco..es de las que entra tan bien que se acaban los btes pronto..aguanta frio,humedad y perrerías como ninguna..
 
-