Indoor Aleex ( cultivo & cruces)

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
qué tal @aleexsoto92 se chulas las plantitas que tienes en especial la Sweet island y purple, se ven muy vivas levantaditas, me pregunto en la foto donde muestas tus esquejes que es el bote o lata de color azul, algun enraizador?
 

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
qué tal @aleexsoto92 se chulas las plantitas que tienes en especial la Sweet island y purple, se ven muy vivas levantaditas, me pregunto en la foto donde muestas tus esquejes que es el bote o lata de color azul, algun enraizador?

Que hay lukyman! Es un fungicida, que me ayuda a controlar enfermedades q les pegan cuando recorto sus hojas, la cajita azul es una bomba de aire, trate de hacer un clonador DWC pero era muy ruidoso. Decante por la lana de roka...

Te dejo una foto para q veas las distintas variedades :D

ImageUploadedByTapatalk1436211715.775819.jpg

En listare algunos puntos q llamaron mi atencion

--purple indica/afghana(cruze de la casa)
.crecimiento simétrico y rapido
.muy poca resistencia al calor(puede morir)
.bebe agua a diario

--purple haze
.hojas levantadas(salud)
.color de tallo purpura
.hojas de apariencia unica
??? Intento descubrir si son carencias aun q no lo parece, en eso estamos.
.resistencia media-alta al calor


Sweet island
.crecimiento LENTO
.aman el sol
.tallos y ramas delgadas
.estructura ramificada en la hembra
.la hembra parece tener un gen q hace q algunas hojas se curven de manera exótica
.resistencia alta al calor



-Chronic
.desprende aroma en vegetativo
.tiene una estructura compacta/ramificada
.hojas saludables y color verde muy bonito
.resistencia media- alta al calor
 
Última edición:

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Actualizo

Estas 5 me están convenciendo :)

Chronic,sweet island,purple haze,purple aleex Y al parecer un hibrido entre chronic y sweet. Crecio como sweet island pero noto un fenotipo no tan puro y con rasgos de chronic entre ellos el olor a caffe. Ya iremos viendo q pasa con este ultimo. Pienso q estaban siendo cultivados en un mismo lugar y fue hibridando a través de las cosechas

ImageUploadedByTapatalk1436553793.324921.jpg
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
estas muñecas estan brincando de alegria , sabes ya su sexo , estaria bien un trasplante , para que den un estiron mas antes de empezar su floracion




saludos
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
digo casi lo mismo que canabis, se muy contentas, todas muy bien levantaditas con bonito color, y esas sativas me gustan como se ven, muy chulas
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
C.ancestral, en cuanto pueda comprar tierra en H.depot las trasplanto a las macetas de 5l. El objetivo es convertirlas en plantas madre. Los esquejes les tendre q confesar que aun estoy perfeccionando la tecnica y creo q an muerto algunos solo 2 q tenia de chronic de hace 20 dias an enraizado. Los nuevos parece q van muriendo. Si algien save donde consegir clonex barato y rapido en nuestro hermoso pais se los agradeceria


Lukyman. Gracias bro, la mayor parte se debe a la seleccion previa de las mas sanas y fuertes. Estan muy bonitas las S.island hojas muy delgaditas, pero vieras como son lentas y de rallos muy delgados. Vaya no es q me desagrade, pero supone un trato mas especializado.

Me da miedo ese morado tan obscuro, se ve maligno xD
ImageUploadedByTapatalk1436731650.745715.jpg


Pd. Ando muy pacheco, disculpen si escribi mal
 
Última edición:

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
C.ancestral, en cuanto pueda comprar tierra en H.depot las trasplanto a las macetas de 5l. El objetivo es convertirlas en plantas madre. Los esquejes les tendre q confesar que aun estoy perfeccionando la tecnica y creo q an muerto algunos solo 2 q tenia de chronic de hace 20 dias an enraizado. Los nuevos parece q van muriendo. Si algien save donde consegir clonex barato y rapido en nuestro hermoso pais se los agradeceria


Lukyman. Gracias bro, la mayor parte se debe a la seleccion previa de las mas sanas y fuertes. Estan muy bonitas las S.island hojas muy delgaditas, pero vieras como son lentas y de rallos muy delgados. Vaya no es q me desagrade, pero supone un trato mas especializado.

Me da miedo ese morado tan obscuro, se ve maligno xD
Ver el adjunto 498108


Pd. Ando muy pacheco, disculpen si escribi mal
Que onda bro, que chingon que tienes el espacio y las ganas de meterle los kilos para tener de donde fumar rico xD

y referente al morado maligno en mi corta experiencia las plantas que lo han tomado han sido las que estan entrando o duranta la flora (o era sarcasmo xD?)

pasando al asunto del clonex en Home Depot encuentras Magic Root *enraizxante en polvo y otro que no recuerdo el nombre, es un cilindro rojo que creo se llama Root Plus o algo asi, yo use Magic root para esquejar mi WW con muy buenos resultados, Saludos y suerte con todo :D
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Ese morado si que da miedo... como para clavarle los colmillos y quedar ciego hahahahaha


Muy buenas nenas yo te recomendaría transplante también y del esquejado puede ser sin nada de nada, así esquejo yo ya que el clonex q tenía expiró.

Nada más con humedad al 100 y en 7-10 días enraizan mi hermano.

Sigue así y Checa tus privados
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Deepblue, gracias por la info del rooter! Y jeje lo de morado es entre sarcasmo y miedo, nunca habia visto tallos mas oscuros! Aun no estan en flora bro. Me parece raro este color ya q lo muestra desde q es una plantula con pocos dias de germinacion.
Y mira q ni las moradaa indicas se pusieron tan"negras"en flora

Luis, q onda bro, nunca e probado dejarlos en agua. Talces mi error es no mantener la humedad adecuada saludos!


Psilo hermano jajaja q buen chiste, deberas q ya quiero ver q aspecto toma en flora y probar de nuevo esta p.haze pero bien cultivada y curada.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
A ver como finaliza esa nena moradita hermano, guarda esqueje y luego hacemos trueque por esquejes si te late...

Mandame privado con tu información para rolarte semillas
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo te recomiendo que le saques lo mas que se pueda de esquejes , llegara el momento que la planta empieze a sacar ramitas muy chicas , ahi es cuando les haces el trasplante y asi sucesivamente , asi le hago con mis madres , las dejo hasta que esten super apretadas las raices



saludos
 

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Gracias por el consejo C.ancestral. Se me ocurria tambien: ya q este bien lleno de raices el contenedor de 5L. Sacar la planta podando las raices con unas 6 pulgadas de profundidad y re plantar en otra maceta de 5L crees q sea factible? O puede morir la planta

Saludos!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Gracias por el consejo C.ancestral. Se me ocurria tambien: ya q este bien lleno de raices el contenedor de 5L. Sacar la planta podando las raices con unas 6 pulgadas de profundidad y re plantar en otra maceta de 5L crees q sea factible? O puede morir la planta

Saludos!
no pasa que se detenga un poco por el estres ,pero no muere....
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pero hay que recordar que el trasplante estresa menos que la poda de raiz pero de las dos maneras esta bien


saludos
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Actualizo con una foto despues de esquejar, a ver si estos esquejes enraizan mas rapido.

Ya compre tierra y mañana las paso a macetas mas grandes

Puse a germinar cocos de unas tales "mango kush", wato rico#1, wato rico#2 y otras semillas de un cannabis q trajo un amigo de sayulita ( eran colas doradas con algunos calixes morados y un olor muy dulce. Las 4 eran yerbas con olores y colocones poderosos.

ImageUploadedByTapatalk1437205778.567073.jpg
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
muy buen trabajo compa alex....tienes un chingo de plantas ya, ora si vas a tener de donde hacer una selección...saludos
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Muy chingonas tus plantas con tanta variedad jaja aqui me quedo para ver como sigue tomando forma ese cuarto de cultivo
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Actualizo fotos.
ImageUploadedByTapatalk1437549494.940867.jpgImageUploadedByTapatalk1437549514.336298.jpgImageUploadedByTapatalk1437549541.777953.jpgImageUploadedByTapatalk1437549569.902157.jpgImageUploadedByTapatalk1437549590.394732.jpg

En persona se ven mucho mejor, las fotos no hacen justicia. Por si algien recien llega al post, variedades:
Orange kush x6
Purple haze x1
Chronic x3
Sweet island x 4
Purple special x1 grande y 10+ pequeñas
Sayulita x11 germinando
"Mango kush"x10germinando
Wato"kush" x10germinando
Wato "skunk"x
Wato "sativa"x
Wato "queso"

Aun estoy en proceso de seleccion para encontrar madres y machos.

Se an puesto un poco tristes desde q pasan mas tiempo en el indoor a excepción de la P.haze q parese no importarle nada(calor, frio, deshidratación y poda)

Saludos foro!!
 
Última edición:

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Actualizo algo de info sobre mis plantas :)

Tratare de no hacerla muy larga.

Las sayulita germinaron muy bien, rapidamente desarrollaron vellosidades y tallo/raiz largo en los platos de germinacion.

Las mango por otro lado germinaron lentas y pequeños tallos/raiz.

Las "kush" y "queso"(watos) germinaron de manera buena. Deberas q cuando fumaba "kush" todo quedaba oliendo a incienso muy chingon. Ninguna variedad me habia dado esa experiencia. la queso tenia un olor rancio y estaba muy "sticky" te dejaba super stoned al fumarla.


Las plantulas Purple aleex presentan homogeneidad fenotipica indica y se an adaptado de buena forma al indoor.
ImageUploadedByTapatalk1438116613.401338.jpg

Las plantulas "skunk"(wato) presentan mucha variación fenotipica mas hibrida y 1o2 plantulas no saludables en la camada.
ImageUploadedByTapatalk1438116650.585024.jpg

Las orange tambien presentaron variacion fenotipica menor peroooo hay una mas indica q es el doble de grande q las demas, ya les informare mas de esta q se ve especial.
ImageUploadedByTapatalk1438116717.804069.jpg


La planta Purple Haze a salido una joya: sus esquejes parecen los mas fuertes, es la primera en declarar su sexo(hembra)en aprox de 2 meses. No se a portado exigente esta planta. Tube mucha suerte con esas 4 semis.
ImageUploadedByTapatalk1438116766.083978.jpg

La sweet island generacion#1(3-4 meses aprox) parece la pesadilla del indoor jaja broma exagero pero: crece lento, enraíza lento, enserio lento. Creo q en exterior esta planta podria servir mas. la usare para cruces mientras tanto.muy bonita sativa.
ImageUploadedByTapatalk1438116792.272822.jpg

La chornik generacion#1(3-4meses) me a servido para sacar esquejes que enraizan al nivel de la purple. Tiene un rico olor a caffe en vegetativo.(no a presentado pre flores)
Las dos chronik g.#2 parecen la pareja una es mas chaparra frondosa y con hojas acerradas, no desprende aroma- la otra es mas alta, no ramifica mucho hacia los lados pero desprende el aroma rico a caffe.
ImageUploadedByTapatalk1438116825.286964.jpg

Hay una planta q germino como sweet island pero tiene un fenotipo que parece un hibrido entre las primeras generaciones de chronic y sweet island: sativo, hojas acerradas, fuerte ramificacion lateral y olor a caffe, sus esquejes son sensibles como los de sweet island.

ImageUploadedByTapatalk1438116867.170332.jpg


El indoor y las podas no las tienen muy bellas a las plantas, disculpeme por eso.

Saludos :)
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Ya dan ganas de ver cogollar a todo ese arsenal!!!!

Muy buen color hermano y las plantas sin ninguna carencia a excepción de las chicas que ya te estan pidiendo algo de comida. Transplantalas a macetas más grandes y echales alguito de N.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Que buen trabajo andas haciendo compañero!!

Y esas variedades toda una delicia!

Saludos me quedo x acá!
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Q hay gente del foro, no pude actualizar por q no tube internet, pero ya estoy de vuelta.

Algunas noticias, se me murieron casi todas las semillas q germine por no agujerar los botecitos donde crecerian. Error mi completamente me dolio mucho perder las queso y las sayulita. Por suerte tengo mas semillas "mangokush y kush" y creo q una amiga aun conserva más de sayulita. Lo q paso fue q las raices se pudrieron.
Mi gata al parecer disfruta comiendose las plantas, a mordido algunas, nada peligroso.
Algunos esquejes enraizaron rapido y fueron replantados, otros an ido mas lentos y 1-2 an muerto"
E de confesarle q no e tenido el dinero para comprar las luces y aveces no las saco al sol por temor a q las vean.
Fuera de estos inconvenientes
Decirles q recibi semis del hermano psilo y estas van muy bien.
ImageUploadedByTapatalk1439782123.210428.jpg
Unas3 plantas de esta tanda mostraron su sexo(hembras)
ImageUploadedByTapatalk1439782187.095358.jpg
Algunos esquejes
ImageUploadedByTapatalk1439782219.646972.jpg
Aca las plantas mas grandes
ImageUploadedByTapatalk1440127557.026212.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440127612.648663.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440127663.376073.jpgImageUploadedByTapatalk1440127706.298602.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440127727.829591.jpg
 
Última edición:

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Saludos broder, veo con asombro lo gigante y ambicioso del prosyecto, me pongo de pie broder, ojalá algun día se me de la oportunidad de hacer algo por lo menos similar, todas las variedades que tienes en desarrollo se ven que dan gusto y con un color muy saludables.
Por acá me quedo a seguir todo el desarrollo del proyecto y ver como se convierten esas nenas en hembras disfrutables.
Saludos y buenos viajes.
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Q onda gente del foro tratare de hacerla corta. Una disculpa por la falta de tiempo q eh tenido. Les dejo esta foto general y les doy unos cuantos detalles de como van las nenas.


ImageUploadedByTapatalk1441773815.010570.jpg

Ya tengo algunos esquejes de las siguientes variedades

Purplehaze x 2
Chronic1,2,3 x 5-6
Sweet island x 2
Budhha x 2(asi bautice lo que parece sweet I. X chronic)

trate de esquejar mi morada indica pero murio el esquejes por suerte la madre ya mostró pistilos, tratare de esquejarla cuando este mas grande.

La purple haze tambien mostró pistilos y esta-estubo tratando de florar(la poca resina q saco olia delicioso*•*) puse la luz a 18 con una encendida de luz a mitad de oscuridad por media hora para evitar flora.

La sweet ISland chronic y budhha no an mostrado sexo pero me parecen hembras, ya veremos.
-----
En otra tanda (2 meses)orange kush,"wato, morada indica y (3semillas q se dieron por polinizacion acidental de macho morado indico)
Ya se mostraron algunos buenos especimenes:
Un macho orange super vigoroso.
Algunas hembras de wato muy saludables y vigorosas
Las plandas morada indica son altas y vigorosaa
Las 3 plantas de ploinizacion abierta son un caso: 1 es hembra muy saludable con gen morado a la vista, otra con gen morado y color especial pero dio dos flores macho y una q no parece presentar gen morado.

Van en crecimiento la tanda malawi patrocinada por PSILO ;) una matita parece un macho vigoro, todas tienen buen look

En el recipiente azul salve dos sayulita y otras.

Los vasos blancos tamaño normal son la tanda mas reciente son. "Kush" mango kush , purple indica y orange kush

Creo q ese es masomenos el informe

-Les pido consejos en el horario de luz para macho por que no c comp tratar a los machos..
-tengo spider mits(arañitas) en la mayoria del cultivo cren q el el insecticida a base de ajo funcione? O q me recomiendan.

Si alguien quiere mandar alguna variedad que pueda usar de parental le regresare semis de mis cruzes o parentales banda saludos a todos :)
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Para las arañas yo te recomiendo abamectina, que es un insecticida químico pero es el único que realmente termina con la araña roja y demás microácaros. Si consigues barata chingón porque es cara!!! Si quieres albo Bio el Neem. Lo demás que intentes solo te va a mantener a ralla los microácaros pero no los va a erradicar.

Para los machos mantenlos en un fotoperiodo 16/8 para que revegeten o se mantengan sin sacar huevos y polen, que igual tendrás que ir eliminando los de las zonas axiales.

Un saludo carnal y buenas cosechas!
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Con tantas cosas no eh podido florar, pero el proyecto va muy bien. Por cierto te tengo unos cocos psilo háblame por tlgrm.

La p. Haze parece q quiso florar, sus esquejes y la madre tiran muchos pistilos, espero las dosis de luz surtan efecto.
18/6

Consegi cocos de "green crack" (7) lo comprobaremos cuando crezcan las matitass.
Más unos 4-5 cocos de una tal skunk q huele bien, se siente sticky y tiene los pelos muy naranjas un aroma como q cítrico o fresco, se ve q en el fondo tiene algo q ofrecer. Ya veremos con estos 5 cocos.
Puse a germinar unas tales "lemon kush" q llamaremos "wato lemon" tenía buen sabor y pegaba fuerte, no pude ver los cogollos, sólo conseguí los cocos. (15)
Otros cocos de un wato potente con muchos tricomas, incluso en las ramas, cogollos compactos y pegajosos. El olor no es super especial pero es de buena calidad pondré a germinar una tanda para seleccionar algo q llamé mi atención. (15)
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo
-