Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
apolololo dijo:
abuelo vos estas a atras????? bueno si pero a vos te meten el perro todo el tiempo te dan ww q no son ww y ahora salis con q la skunk es de flora larga?????? la skunk es de las mas rapidas 45 50 dias ya estan echas no se che pero el fernet me parece q te hace mal jajajaja
Ajajajajaa que pedazo de culiado, escucha apo, la skunk que tuve, la de dutch pasion, la skunk #1, ni ahi, pero ni ahi fueron 50 dias, fueron muchos mas, si no, preguntale al gordo dietetico cuanto le llevaron la flora de su skunk....
Esta es super skunk...no se si habra alguna diferencia
Y la WW del gordo, me la dieron que la sacaron de un planton gigante, me mostraron el paquete y todo, asi que deben ser....
Abraciño manga de culiadiños
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaaa abuelo solo a vos te pueden pasar esas cosas jajajajaja la supuer skunk es mas "super" nada mas jajajaa
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
abuelomuerto dijo:
Igual, me la voy a fumar como un reverendo culiado...Es mas, una vez pense, que los bancos de semas tambien te pueden vender cualquier verdura, asi que a disfrutarlo
jajajaj, no creo abuelo, eso es una argentinada, no tiene sentido vender cualquiera... si de una planta sacas mil semillas facil... multiplicalas por eurosss.. jaja para q hacer la cagada?


salu!

pd: te cagaron a grifa!! es muy parecida jajajaja
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
que haces culioado ...

che contame como anda la leshaze x skunk que esa es 100 % v8 y legitima ! jaja ...
sobre las semillas dencen cuenta que en un paquete de 10 pueden venir 10 fenotipos diferente de la misma variedad .por eso se selecionan las mejores del paquete de 10 .

despues las plantas estan hermosas es una linda postal de cordoba la del aljibe... :D

un abrazo abu ... y dale unas palmadas de mi parte a ese perro que es una masa !

die...
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
che abuelo se los ve bastante lechosos, yo diria q como mucho le debe quedar una semana, ahora, como viene en cuanto aroma?? esta muy olorosa o todavia crees q le falta?? digo como para tener un rico sabor.
salu2
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
estan todos bastante lechosos los tricomas, y se ve algunos ambarinos (aunque la menor cantidad obviamente) yo diría que ya está o ya casi está... los pistilos también parecen estar...

como estan las puntas de los cogos? ya se afinaron bastante?, fijate en eso .. cuando ya está las puntas se afinan a más no poder...

bueno, se la ve de diez locura

saludos!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
buenas abuelo, las fotos las sacastes con el lente de relojero?

les falta poco, no vi muchos de color ambar, anda chequeandolas seguido a ver como evolucionan, igual yo soy de los que le gustan que se pasen un poquitito y aparescan algunos rojos en algun cogollo para separarlo y quedar boludo en algun momento oportuno :D


saludos
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
Estimadisimo, estoy interesado en comprar paneles leds, podrías decirme que potencia tienen los que estas usando, y donde los puedo comprar?


un saludo y muchas gracias!
 

arelep

Semilla
7 Enero 2014
8
2
3
44
Hola Abuelo, te queria hacer una pregunta porque no me quedo muy claro como preparaste las soluciones para el agua.
Saludos
 
-