Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
suerte que jugas con varios jugadores, mira si tenias esa sola planta......

no pasa nada, esta dentro del plan de cultivo,...

no te rompas sacando bananitas abuelo, tirala, despues se llena de semillas y malas, si por lo menos fuera un buen macho macho esta mejor pero un traba ? tiralo a la mierda.....

Saludos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
No me cagues a pedo indico....pero hablando con Chuly, decidimos dejarla un rato, hasta que sea inebitable, me da tanta lastima, que ahi la deje...ajajajjajajaja, espero no mandarme la cagada del siglo....
Cuando sea el momento de que no da para mas, la saco y la culeo
Saludos
El abuelo
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
q lastima abuelo!! la verda estan hermosas las niñas!
es alguna de las q te di yo?? q raro che a mi ninguna me tiro ni una bolita de esas!
q no decaiga q de ahi sacas delicias para el verano! abrazoo
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
jaja lindasplantas abuelo!!yo tengo el mismo ventilador pero no lo usaba ahora te voy a copiar jeje saludos abuelo 8) :D
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
JAJAJ ME LO CULEO....ME EXTRAÑA ABUELO LE ESTAS DANDO MATERIAL A MANNA PARA QUE SEPA QUE TE GUSTAN LAS MUJERES "CON MANIJA"....CHE LINDO EL VIDEITO...ESO ES LA PIEZA QUE TENIAS AL PRINCIPIO O ES OTRO INDOOR?...CHE UNA DE LAS PLANTAS,LA QUE ESTA MAS A LA DERECHA NO ESTA UN POCO ESPIGADA...CON RESPECTO A LAS OTRAS...O ES DE OTRA CLASE?....BUENO MUY LINDO EL VIDEITO CON LA MARCHA....SALUDOS VIEJA
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno manga de culiadasos, aca les posteo el primer mes de flora, van como piña las gordas, creciendo a full, las sativas un poco mas lento, pero las indicas ya estan bastante gorditas.... y ni les cuento el olorcin 8)
Saludos
El abuelo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaja, buena onda abuelo....

linda produccion vas a sacar, vienen engordando como locas para tener un mes de flora.. que le das? corazones rosas?=??
jajajajajajajaja

un abrazo culiado, a ver si en el verano nos vemos que me voy para cordoba!


salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
esaaaa Abue,, como viene ese indoor,,, a pleno,,, posta q engordaron rapido las indiconas,,, tan re pechochass :D

dan ganas de hacer un indoor!

t felicito,,, eso en un mes es una selva de culonass :D :D


salutess
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
me sigo acordando como te fuiste de casa roto jajajaa
Roto y medio, jajaajja, pero como te dije, estos porteños culiadasos se fueron de la banquina, esa noche fuimos a comer un asado, muy rico por suerte, y estos mamavergas se tomaron cuarentayquince cervezas y fumando 7 fasos al hilo, jajajajajajjajaja me acuerdo el gordo que me hablaba y no le entendia ni media palabra.
Ajajajaa sory, colgue, chau culiadasosssssss
El abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno culiadasos, aca les dejo algunas del indoor, y la Chuly seeds, que con esa ando teniendo problemas....Algun culidaso mamaverga me la esta comiendo y mal, asi que por 1º opcion le puse veneno de hormigas....pero no se, vamos a ver
Y las otras son de las guachas apenitas pasando el 1º mes de flora
Saludos culiadasos
El anciano
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
A ver si te pones unas fotos... acordate que el mas onanista del foro soy.. y siempre lo sere YO...

Odio la competencia!!..

Asi que ponete unas fotos o empiezo a contar todas las causas que tenes pendiente ante la justicia de Cordoba... Je Je Je

Abrazo, cabeza de Paja
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno manga de recontra culiados, aca les dejo algunas del finde, el indoor y la lasehaze x Skunk gentileza del Niga Diego, sanisima esta, un verde unico y la forma de la hoja es una paja....10 puntas tiene
Bueno caras de ojota, nos vemos
Saludos
El abuelo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenisaima esa flora !!!! abuelo .

y la leshaze x skunk , se ve que le gusto cordoba .las mias tambien tienen 10 folios . :D

un abrazo y fernet con papas fritas !
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que buenoo como viene ese indoor!! espectacularr a a a a a !!

y esa leshaze x skunk esta mas sana imposiblee,,, q buen color!! :D


saludoss
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
abuelo no entiendo nada.. tenés plantas afuera en tierra? otras en macetas en un techo? y además tenés un indoor hidropónico?? jaja sos un limado man !!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajaja se, tengo una en tierra (super skunk) que por las noches .....larga un oloron, la verdad no se como voy a pilotear eso....
En un techo tengo la Lasehaze junto con una Blueberry que la verdad no se que pinchila le pasa, se puso a florecer :? ....
Y en el indoor tengo 4, las del indoor son el trayecto hasta las de exterior
Y me olvidaba por ultimo, la Chuly Seed, que me la morfo algun bicho culiadaso, pero ahi esta, revegetando como guerrera, esperemos que pueda recuperarse, por que solo le dejaron una sola hojita, la mas chiquita de todas :?
Saludos gente
El abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno muchachada, aca les pongo la Lasehaze del Niga Diego, la tuve que doblar dado que estaba agarrando linda altura, sumado con estas lluvias, pego un estiron....
El antes y el despues
Saludos
El abuelo
 
-