Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hola culiadasos, como van, acá postiando nuevamente, esta vez, con un indoor...
Les paso a comentar como es la movida, pienso mantener de 2 a 3 madres, cosa que todavía evalúo dado que de los 3 esquejes que ya tengo en vegeta (super skunk, blackpower y una mexicana) generan bastante olor les diria por eso es mi gran duda.
Este indoor lo voy a gestar en una pieza de 2 x 2 (antigua pieza de servicio) y va a estar dividido en 3, un armarito de 60 x 60 va a ser lugar de esquejes, un sector para las madres, y un lugar de flora.
Las madres van a estar bajo 2 tubos sylvania grolux de 40 w (ahora solo conectado 1), también con un ventilador de pie para darles la ventisca que necesitan, y los esquejes van a ser crecidos de forma hidroponica, espero darle en el clavo
El sistema hidroponico van a ser tubos de cañería reciclados, de aprox. 1 mt. capacidad para 4 plantas, bomba de pecera, todavía en fase de armado.
El tema de la flora, todavía la pienso, por que tengo paneles de luces LED que tengo para probar y traer para vender, pero hay un solo problema, en la pieza hace un frío de la san puta, y estos paneles no generan calor, y esa es mi gran duda, pero realmente ni ganas de tocar ese sodio, recuerdos no muy felices....
Para sumar datos, al lado de las plantusquis puse mi generador de CO2, casero, que se prepara de la siguiente manera:
-Azúcar, 2 tazas
-Agua, litros
- levadura en cuadradito, un cuarto mas o menos a medio
Se mete todo junto, se mezcla un poco y listo
Timer conectado 18-6
Y ya no se que mas poner, si despues me acuerdo lo pongo
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bien culiado , deja de hacerte el einstein y estallalo en plantas!! jajajajajaj

no che, muy copado parece que se viene, interesante,
un abrazo cordobé.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Me olvide de decir, que los esquejes fueron suministrados por un amigo, E.K.E, un loco tambien del foro....Gracias man, espero que te haya gustado el ragalito que te deje
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
abuelo vos te zarpas papa....
que indoraso che!! :D
lo que si como te dice jamaica explota eso ya de plantas... esas cuatro plantitas piden compañia...
felicitaciones loco ojala esta vuelta salga todo bien te lo mereces!
un abrazo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola abuelo, abviamente te voy a acompañar en este seguimiento lo que no se si puedo ayudarte en este tema de las plantas ......, salvo que me preguntes de electronica. :D ahi si.

Saludos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
[quotehola abuelo, abviamente te voy a acompañar en este seguimiento lo que no se si puedo ayudarte en este tema de las plantas ......, salvo que me preguntes de electronica. ahi si.

Saludos.][/quote]

Mientras no seas de los que bailaban en Much Dance al ritmo de Dj dero.....todo mas que bien, si te gusta el reviente y los sonidos masivos, decile que Jamaica te acompañe, el loco lo sigue a todas las congas al loco ese.....
:D :D :D :D :D
Ahora si te copa el minimal y el progre, bienvenido seras
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 
G

Guest

Invitado
buenisimo el indoor abuelo!!!

estare atento al seguimiento..

che me gustaria saber q les vasa dar de komer a las q esten en hidroponiko??

weno, un saludo y wenos humos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola aguelito
tan peques y con co2? ...mmmhhhh, nop sep ep......
panel de leds? ..... mmmmmmmhhhh,nop sep ep 2
al sodio,por mas puto que sea, no hay con que darle para flor
tuviste problemas te temperatura que no te simpatiza?
saludos loco!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola abuelo, aca estaos para seguirlo firmemente en sus deciciones ¡
yo me acuerdo q el problema q tuvo fue q se le quemo algun cable de la instalacion juanete,.. que nos refrezque la memoria y nos diga como paso a ver si se puede evitar algo para los q tenemos sodio..
igual es verdad,, es lo mejorcito el sodio...supere el trauma, o trate de verificar cual fue el causante abuelo

bueno saludos desde baires!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Cabezon, como va, mira, te explico rapido por que es la 3 vez, esta puta pc se me clavaba internet y perdi el post:

El tema de los paneles es simple, son unos paneles de luces LED de 11 w, la verdad andan como trompada, son luces frias y tienen una vida util de 11 años.
Ya lo venia probando un mi proyecto de hidroponia y la verdad que funcan bastante bien, es mas, diria que zarpado, pero por una cagada mia, tuve que empezar el proyecto de nuevo, pero para eso es la fase de prueba.
El tema del sodio, no es que piense que es una bomba de hidrogeno, pero si es peligroso, a mi no solo me pego los cables, si no que lo prendio fuego, gracias a Dios llegamos a tiempo por que el enchufe se habia prendido fuego.
El tema de la Tº juenete, es el frio, no el calor, en esa pieza esta helada, y el tema de los soluciones hidroponicas es jodido, por que tienen que estar a una cierta Tº.
Y con el tema del CO2 es simple, las plantas toman el CO2 disponible en el ambiente, mientras mas haya " en teoria" tendrian que crecer mas, consulte con mi profesora de agronomia y me dijo que al haber mas CO2 disponible en el ambiente las plantas reaccionan de forma mas que favorable, diciendo que las evidencias eran notorias con el CO2 y sin CO2, y al margen, me dijo, mal, no le van a hacer, en el caso de que la fuente de CO2 sea muy pequeña.
Espero haber respondido las preguntas
Aca les dejo una foto de mis paneles
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: sory que sean chicas las fotos, pero no encuentro las otras
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
buenisimo lo del co2 :D grax por la data
mirá vos ...no daría ni 2$ por los paneles (en cuanto a rendimiento para las plantas) ...pero la experiencia supera a la suposicion jeje
para flora es otro tema
y bueno abuelo,si so cordobé croto con los cables ....
el sodio se consume sus amperes, hay que hacerle una buena instalata ...con cable de 4mm (no los de auricular :) )
y si tenes ambiente frio, te ayuda a subirlo de una
bueno man, salir sale seguro
chaos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Che juanete papa, locura titan, sacame una duda, quiero saber si tan mal me hace el faso o estoy en lo cierto....
No tenes post de cultivos? alguna vez armaste? te pregunto por que mire tu perfil pero habia quichicientos post y la verdad queria ver si habias postiado cultivos propios pero me gano la paja y te pregunto directamente
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
quichicientos no
1401 :lol:
si hay un par de cultivos mios (los primeros) ...con el tiempo te volves paja o te paranoiqueas y dejas de subir jejejjej
ahi va una foto de la ultima cosecha, espero no moleste
saludos
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
buena suerte con tu proyecto hermano! bless !
tiene alguna caracteristica especial el panel de leds ? lo compraste asi armado o te lo armaste vos ? y con ese panel para cuantas niñas tenes ?
anduve viendo por inet y se viene bastante a full lo del led, hay videitos onda "versus" led vs sodio, y supueeeeeeeestamente gana el led en cuanto a produccion de cogollos sino me equivoco
y algo que uso yo para aumentar la humedad es ponerle frascos con agua alrededor de las plantulias y siempre voy renovando el agua, no sera muuuuuuuucha la humedad que genero pero pior que nada es, tampoco tengo como medirla asi que con tanta certeza no se, para mi esta menos humedo que el norte andino
y con el tema de la temperatura, algun caloventorsito de los pekes ? que se prenda x turnos? es la mejor que se me ocurre, un abrazo y exitos con el proyecto
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
ejejeje
colgué
es que volé el potoshop y no tenia como bajar el tamaño de las fotos
ahitebaila
saludos
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Juaaaaaaaaaanete q buena foto!!!!!!!! jajajajajajajaj Y q produccion!!!!!:)
Abuelo culiauuuuuuuuuuu volviste!!!!!!!!!!!!!!! Welcome back!!! se te extrañaba...
Y vamos con esos LEDS!!!!! Lo q es la TENOLOGIA eh!!! :eek:
Abrazo verrrrrdeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
La mejor con ese indoor Cabeza de X.

Je Je Je...lo de Juanete no tiene desperdicio, menos mal que no pone fotos nunca, si no nos morimos de la risa. Le faltan las patas de rana!!!...
Buenicimooooooooooo Juanete, Je Je Je, a ese frasco lo tenes como si fuera un hijo.. muy buena foto y alta produccion.

Saludos a todos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Pero que te paso man, que problema tuviste....
Bueno, ojala mejores
Saludos desde Cordoba
Abuelo

PD: aajajajajajajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
perdon me meto de curioso
juanete en esa foto estas enfrascando o estan recien manicurados los cogos?
que rica se ve la cosecha che!
saludos a todos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
...y bueno, "problemitas" tooodos tenemos :lol:
pero tranquilo, nada que no pueda mejorar una buena churra :mrgreen:
esa foto fue hace un par de semanas ,justo antes de enfrascar (de hecho se ven un par de frascos, empecé y me decidí a sacar la foto antes de enfrascar todo)
bue ...sigamo con el indoor del kpocha
saludos y buenos humos para todos!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Vamos abuelo, con todo respeto, deje de ....... y ponga fotos del proyecto que queremos saber si realmente la cosecha se puede realizar en 2 meses y medio, no quiero perder detalle alguno ya que estoy muy interesado en el sistema Hidro.
Desde ya muchas gracias.

Saludos desde F.Varela. :D
 

eze_p

Semilla
18 Diciembre 2007
38
0
6
46
a ver pedazo de culiado!
deja de hacerte el einstein que tenes menos escuela que el chavo del 8..ok?
porque no decis que esas fotos son choreadas? jajajajaj
buena onda fosil...hoy posteo lo mio...sabes que van como piña....se complica con la temperatura exterior...-8º cent...te congelas vivo a la par de walt disney!

abrazo y que paso anoche? te clavo la sucia? ajajajja
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Juanete lo tuyo ya es apología de la abundancia!!!

Tanta maria te va a hacer mal, tirala por casa que yo la quemo! Felicitaciones.

Abuelo culiao, tirate unas fotos nuevas que la intriga mata! Como andan las nenas esas???

Saludos,
IS.

PD: No dejen de ver la foto de la nebu que colgué hoy. Otra que ALien!
 
-