Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
muy buena culiado, tengo ese mismo tacho en la terraza de mi casa jajajaja, pero guardo el carbon, no lo uso de maceta cabezon!! jajajajaj

un abrazo loco!!!

en enero nos vemos segurooooooo

salute
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jaja loco,no se que esta mas linda ...si la planta o la perrita,muy bueno todo felicitaciones y mucha buena suerte!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja abuelaso, como se extraña ese patio, ya te voy a ir a roncar de nuevo jajajajaja

esa grifa es una masa, que buena perra, pero tambien se canso de mis ronquidos parece :?
jajajajajajaj

te mando un gran abrazo loco, tamos hablando. 8)
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
eh culeadazo.. al fin posteas algo.. se ve q ya no tenes q pingo hacer.. XD
esa superskunk me enamoro culeau.. y la del nigga diego esta para partirla!!! mucha suerte con esas plantas abuelo puton!

Mira esa perrita q tenes culeau... XD te la traigo al felipe y se la pone 3 dias seguido.. mira q mi perro nunca la puso.. XD jaja

saludos abuelodead!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
esa grifa es una masa, que buena perra, pero tambien se canso de mis ronquidos parece
Y claro pedazo de culiado, lo que pasa es que vos no roncas, serruchas metal man....que te pario...el guaso este me mando a dormir a la cocina, piola el loco, ni percatado... :D :D
Abrazo loco, aca te esperamos para cuando quieras volver
El abuelo
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
CULIADIN!! que haces trola tanto tiempo ... Estoy seguro que lo ultimo que te imaginabas es que io te iba a colgar un mensaje en tu seguimiento jajaja (estube pensando seriamente en cambiarme el nick a el_paranoico@quemiedo.com) jajaja ... :D
La verdad man te admiro como te colgas investigando todas esas historias de los nutrientes y lo del cultivo en hidroponia, aunque creo que limaste con el tema de los leeds ...
JAJAJJA vos sabes boludo que cada vez que escucho el tema "el sensei" me acuerdo de vos) jajaja ... esa cancion describe tu persona, tal cual sos ... jaaa

Che gay en breve me voy a comprar unas semillas de BIG BANG (aunque no lo creeas), voy a dejar la paranoia de lado porque me quiero hacer un indoor (mi primero) asiq ya fue ... lo que pasa es que no tengo una puta semilla y las ultimas que me regalaron eran una poronga, nacian re debiles las hijas de puta (creo que te conté x msn). Ahora solo tengo una planta allá en rio cuarto, que me la está cuidando mi novia (ajajajaj) podes creerlo?; pero tambien esta cagada a palos y no sexo aun...
Bueno te comento esto porque si concreto esta compra te paso un par de semas, pero vos me tenes que enseñar a hacer eskejes culiado ... intente hacerlos con tu post paso a paso y no me prendió ni uno (y eso que compre la misma hormona poronga que usas vos: japon-fertil).

Bueno putin queria saludarte ya que nunca contestas en el msn ... tengo ganas de coparme denuevo en este foro de gente piola amante del buen fumar, pero vos sabes que allá no tengo internet ni camara digital asiq un embole ...

a ver cuando nos vamos a juntar a quemar unos buenos churros ...

SUERTE CULIADO! NOS VEMOS
LAUCHA

pd1: que es de la vida de virgen ?¿ jajajjajaa
Pd2: voy a esperar un toke antes de encargar las semas xq parece que se vienen novedades sobre la despenalizacion para febrero, viste que copado eso chabon? :D . vos crees que vamos a poder comprar semas sin problemas si despenalizan?
AHI PODES VER LAS BIG BANG QUE ME GUSTAN --->> http://www.youtube.com/watch?v=OU_AumSpfWs (BARATAS Y COPADAS) Q OPINAS?
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Mr. Paranoia, ajajajajja que haces laucha culiada, todo bien? que raro vos con paranoia....
Te cuento lauchin, si queres, te puedo dar un esqueje de super skunk, el tema es que tiene un barandon loco, y llevarla a Rio 4 va a estar medio jodido...
Conectate y lo charlamos tranqui
Abrazo
El abuelo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Una alegria verte por el foro Cabeza de X...

Esa Chuly viajera que vida alocada que esta teniendo... Esperemos que pegue un estiron... ya tendria que ser un pequeño mounstro... le queda un mes de vege... seguramente cresca bastante mas y te de un buen regalo floral.


Abrazo culiadini..
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Gordo querido, como va, aca toy de nuevo :D
Te cuento que la Lasehaze ya empezo a florar y creo que la super skunk tambien, tengo 5 esquejes mas igual creciendo en macetitas para tener mas production....la verdad que el indoor me resulto bastante bosta, el problema fue que ese puto nylon en cada viento fuerte se abria, por ende me revegetaron, poca produccion, pero buena...
Quiero sacar en exterior una linda cantidad para tirar todo el año, espero poder llegar...
Abrazo culiadini
El abuelo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Quedate tranquilo porque este año saco produccion como para 6 años... la idea que tengo es cultivar grosso pero cada 2 o tres años (para minimizar el riesgo).... flores no van a faltar durante el 2009, 2010 y 2011... Je Je Je

Abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas porricultores... comentame algo manna ...como lo conservas tanto titmpo...se que en frascos de vidrio..pero...enterrados,a lo obscuro...como?? yo ando por conservar tambien ...no se si para 3 años...jejej pero un año si...gracias che te lo digo porque me estoy fumando uno que fue cosechado hace 1 año y repega pero el sabor...ta medio rasposo te muestro unas fotos y comenta y disculpas por marear este hilo pero no quiero abrir uno solo por esto me entendes....gracias!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ninguna cosa rara... en vidrio y a oscuras.
No los abro, salvo para fumar. Se ponen cada dia mejor!!!
Lo aspero pueden ser las hojas... se las podes sacar cuando armas... yo no se las saco porque estan hasta las bolas de recina... a veces te hace toser un poco....pero vale la pena.

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Correctisimo manna ...jejej por eso digo repega...esas hojas raspan pero que le quiten lo bailado!muchas gracias y gracias al abuelo por cortarle un poco ese "culiadaso"cultivo que un poco en silencio( que acotar..solo facinado como lo lleva)le vengo siguiendo....muy bueno... saludos de Urug
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Mieeerda como creció la del aljibeee!! (nose como se escribe) jajajaja

un cañito, va a rendir lindo esa....

la de arriba esta buena tambien! acalorada como ella sola jajajaja

muy buen patio culiado, me trae buenos recuerdos, y la grifa, me mataste con esa, me toca el corazon esa guacha... ya la voy a volver a ver jajajaja ella no se queja de mis ronquidosss jajajajaja
quiero estar al pedo como en el verano por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr haaaaaaaaaaaaaa :?
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Quedo chiquita la Chuly... pero si apenas arranco a florar y ya tiene ese pegote de recina... no me quiero imaginar en un mes como va a estar...

Que es la otra que tenes en el aljibe??

Abrazo Cabeza de Tuerca!!..
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
bien cabeza de X al final te posteas algo culeau... SEGURO ANDAS ESTUDIANDO :)
jajjaja

muy lindas culeau.. la LESHAZE ta cogollando a mil.. y la chuly q bajon q te quedo cortinha... pero parece q promete.

Manna dijo:
Que es la otra que tenes en el aljibe??
si no me equivoco es una SUPER SKUNK.. al menos eso era en al foro anterior.

saludos che! suerte abuelin!
 

wert

Semilla
6 Marzo 2009
3
0
0
Hola loco esta re copado lo que tenes, yo me arme uno en un armario de pared que tiene 80x80x2 de alto, germine y transplante algunas ya pero parece que no me funco la tierra y las plantas culiadas no crecen bien el primer par de hojas me crecen chamuscadas se retuersen es muy raro pero bue habra que seguir probando, loco mi pregunta es si no tendrias para mandarme unas semillas tan presiadas ja ja, estoy desesperado buscando consigo algunas pero de mala calidad, desde ya muchas gracias
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
ABUE: AMIGAZO...LAS DEL ALJIBE..MORTALES.-
ya no hay mas indoor?
besotessss y muchosss a Grifa ,ke es hermosaa.-!
y besoteee muyy resinoso para vocé.------Ruty------ :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jejej q bueno,, no habia visto antes las ultimas fotoss!!!

esa chuly esta petiza peroes una bomba de resinaa,,, queiro verla ahora como esta de resina ,, debe ser mermelada jaja

hermosa Grifa realmente,,, una masa todo,,,, taria bueno q actualices fotos y le ganas nuevamente a la paja!! queremos ver!!

saludos cabeza de aljibe!!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
A modo de no colgadura y batalla Onanistica....pongo la foto, si si, la foto, por que pense sacar varias, pero me dieron las pilas descargadas, asi que despues cuando las cargue subo mas...
La super skunk y su lentaaaaaaa flora
Salutis amigous
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
a la que lo ree parioo!! asi vale la pena tener un aljibe jejeje,,, q cosa de locos,,, q onda chabon?? llenaste el aljibe de tierra :lol: como crecio eh jeje

altos cocos te van a salirr del aljibe otra que la de ¨la llamada¨ jajajjaja

esperamos ansiosos las otras fotos!

salu2!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermosas las plantitas abuelomuerto...de paso decirte q tenes una perrita muy linda ...pero aca en uruguay me parece q tiene un hermano jejej...

saludos desde el otro lado del charco!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
abuelo vos estas a atras????? bueno si pero a vos te meten el perro todo el tiempo te dan ww q no son ww y ahora salis con q la skunk es de flora larga?????? la skunk es de las mas rapidas 45 50 dias ya estan echas no se che pero el fernet me parece q te hace mal jajajaja
 
-