Indoor de Robinzoo

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
o disculpen como siempre por tener super botado el hilo , lo que me pasa es que al momento de cortar secar y tener para fumar , seme vah el tiempo jajajaj no me imagino por que sera jajajajaj
hoy hago actualizacion masiva
corte todo lo que tenia florando entre ellas
-mobydick
-Japan x Angolaroja/banghi (olor y sabor muy rico , quisas no es un colocon rapido es mas bien de una subida lenta pero duradere
-Heringuana x JBM
-Destroyer x DC/meztisa

nose en tema de gramos cuanto saque pero saque mucho menos de lo que esperaba jajajajajx d
me di cuenta que para verano no tendria weed asi que saque 2 mobydick a el patio a florar en conjunto con una chilombana que auto denomine CoffeBreak
les pongo una lista de como va la cosa
exterior: lo divido en 2 partes , proyecto Abril y floracion verano


proyecto abril
este proyecto contaba con plantas desde semillas
-Star99
-pck x an/bh
-AngolaRoja/banghi
de las cuales la star99 la agarro mi gato y la dejo pala caga (casi sin esperansa de vida), las otras 2 salieron machos estoy en busca de casa para la pck , ya que la angola sefue de cut rapidamente, a la cual srguira su hermana pck si no encuentro casa. al tener todos esos inconvenientes saque un esqueje para revegetar de HeringuanaXJBM, los dejo de aburrir y les pongo fotos.
- Heringuana x JBM

- PCK x AngolaRoja/banghi (macho nuevamente :( )

- Star99 (atacada por gato, toda una superviviente)


Floracion Verano
al verme sin weed estos son esquejes que tire para florar y tener en verano, mas que nada para llevar a mysteryland unos buenos gramos.
2 de los 4 esquejes ya tienen alrededor de una semana y media de flora. y todo como siempre con un buen LST
Mobydick Avanzada!


-CoffeBreak (Chilombana)



- Mobydick (sacada ayer a el patio 28/10/2013)


-Heringuana x JBM


mas que nada ese es el exterior , son macetas chicas puesto que no quiero abusar de la confianza de mi vieja en el tema de plantar aun que era obvio que sabia que fumaba (nunca se lo habia dicho) ase un par de semanas se lo dije y de verdad como consejo dijanle a sus viejos se sacan una carga gigante, los viejso no son weones y cachan que uno fuma.
el proyecto verano se iran transplantando a medida que se noten carencias por acumulacion de raices.

en un rato mas subo el indoor que porfin logre estabilizar depues de tener a una bestia como la magnum adentro, el panel led me a funcionado de maravilla como dato alejen el led de las plantas si lo dejan pegado los internudos son muy cortos y porlomenos ami no me funcionaba para sacar esquejes.
 
  • 👍
Reacciones: truhan

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
bueno este es el indoor con artos esquejes enraizados y creciendo bajo un panel led de 145W
ventilacion : extracion activa y instraccion pasiva , ventilador moviendo aire dentro.
Geneticas.
- Mobydick (°1, °2)
- Destroyer (°1, °2, °3)
- PCK x AngolaRoja/Banghi (°1 y °2)
-Japan x AngolaRoja/banghi
- Heringuana x JamaicaBlueMountain
- Coffebreak (chilombana) (1 y 2 ) (yo le pose el nombre por su efecto rapido y duracion de 45min)
- NN chilombana.

la idea es mantener uno de cada uno para dejar vegetando , y 1 semanas antes de pasar a floracion sacar esquejes (2 de cada uno) cosa de poder hacer una rotacion ya que el tema madres no me vah bien kajskjaskjaks xD
por el momento estoy sacando cada 2 meses pequeñas cantidades.
una destroyer y la NN se iran a la casa de un amigo.
los demas esquejes que no vegete o se regalan o se van a el patio a sacar un mini apical jajja
les dejo la foto que se ven todas , si quieren alguna foto en especifico diganme y la saco :)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La primera huevada, gueno el efecto de escribir sobre la foto, lo segundo, hablanos un poco del colocón, cual planta te ha gustado más? Lo del led mas alejado, toda la razón, las plantas crecen más. Espero que te salgan hembras la PCKxA/B, a mi me salieron 2 hembras.

bueno, seguimos al cateo, un abrazo robinzooooooo
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
mmm se podria decir que no me e dedicado a catar mucho. o notar los efectos , me dedicare mas en ese aspecto.
-mobydick nada que decir una volada sativona se nota su predominancia sativa, como experiencia una amiga (fumadora ocacional) se fue de palida con un caño entre 3 , mi otra amiga incluso me llego a preguntar si era solo hierba , algo raro jajajaja.
-coffebreak es un colocon muy especial mucha gente se sorprendia por lo rapido que llegaba pero su corta duracion 30-45 min es el lado negatvo la mantengo por que me idea es poderla fumar cuando trabaje en las colaciones o los break , de hay su nombre es un quiebre en la rutina.
-destroyer nose como describir el efecto , pero me motivo a ordenar la casa lavar la loza y ordenar la pieza , todo acompañado de buena musica.
Japan - como saque algo asi como 10g no la e fumado mucho pero su olor y sabor es caracteristico.
jbm fue la ultima que corte asi que no la eh probado mucho.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
jaja me vendría bien una destroyer, mira que la casa la tengo patas arriba.

saludos máster
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
truhan te anoto para una proxima tanda de esquejes por que para mandarlos estan muy grandes, prefiero no arriesgar y matar esa mano.
jaaja yo solo te molestaba robinzoo, pero me parece buena tú propuesta, de ahí me enseñai a mandar esquejes (como embalarlos) y hacemos unos cambalaches. Yo estoy cultivando, del yaxu, Japan x Ar/b -- PCK/Ar/b,--- Ar/b feno lila y verde, del forero kitiano tengo unas somango del13, y mías tengo, critical jack X kandy kush y kandy kush.

También pienso hacer cruces, y sacar unas pepas (f5) de la angolas que me mando el yaxu, pa aportar al legado de la mano negra. Te anoto desde ya.


saludos máster
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
genial esa es la motivacion
hoy le di corte a la PCK x AngolaRoja/Banghi (macho) espere que abriera un par de cocos y realice una orgia en el patio , tengo 2 plantas que llevan 3semanas de flora , lo que ise fue mover(casi vibrar) el macho sobre las hembras , no fue nada muy cuidadoso . tenia pensado guardar polen o algo pero, prefiero arriesgarme con algun macho angolaRoja x banghi , cosa de seguir con el legado de mano negra , y como no tambien seguir con la buena onda de los cultivetas!
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
hola buenas actualizare luego de mucho tiempo sin hacerlo jajaj disculpen siempre me pasa lo mismo

porfin ya estoy en proceso de terminar el bicameral en un 100% me falta la intalacion eléctrica BUENA para los esquejes quiero poner 2 ampolletas de 23Wat de espectro frio.



en el espacio para esquejes cuento con las siguientes variedades enraizadas y otros recién esquejados.

METODO PARA ESQUEJEAR

Se marcan todos los vasos de destino , se agregan un poco de sustrato en este caso ALLMIX de biobizz



se cortan PATILLAS de mas de 2 nudos , el corte se realiza en 45% para aumentar la superficie de contacto de esta, se recomienda pasar la tijera/bisturí por el costado de la patilla (no demasiado fuerte , sino se debilita)



luego se le aplicn enraizante (KeryRoot)

se saca el exceso de este daldole pequeños golpecitos con el borde debería de quedar asi


luego se deja en el sustrato y riega (no en exceso o se perderá el enraizante.



luego se pone otro vaso plástico transparente a modo de invernadero para mantener una humedad alta

Enraizados

- 2 Destroyer x DC/Mestiza

- 2 Herinhuana x JBM

- 1 Mobydick

RECIEN ESQUEJADOS

- 2 Marley Tribute

- 2 BlueDream

- 1 PCK x AngolaRoja/banghi

- 2 Missing in Barcelona

TEAM COMPLETO




CAMARA VEGETATIVA

2 PCK x AngolaRoja/banghi

2 MarleyTribute

1 BlueDream

1 Destroyer x DC/Meztisa


MISSIN IN BARCELONA



BLUEDREAM



MARLEY TRIBUTE



PCK x AngolaRoja/Banghi



DESTROYER X DC / MESTIZA

[URL='http://i224.photobucket.com/albums/dd203/krollsito/Foto11-11-14190923.jpg%5b/img']http://i224.photobucket.com/albums/dd203/krollsito/Foto11-11-14190923.jpg[/img[/URL]]


Todas fueron regadas con TOGVEG (2ml por litro ) y estimulante de raíces ANASAC (2ml por litro)

Bueno como se ven todas tienen LST buscando llenar espacios con plantas robustas mas que altas
 
  • 👍
Reacciones: yaxu y truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No estaba muerto... andaba de parranda. :p Guena pos robinzoo, oye si te fijas en la fecha de los mensajes, el anterior es del 4 de noviembre, hace solo algunos días, claro, hasta que vez el año. jajajaaj:D

benvenuto

Pd: lo del skeje, todo bien, salvo que yo riego antes la tierra y después entierro el skeje, para evitar que se lave el enraizante
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
No estaba muerto... andaba de parranda. :p Guena pos robinzoo, oye si te fijas en la fecha de los mensajes, el anterior es del 4 de noviembre, hace solo algunos días, claro, hasta que vez el año. jajajaaj:D

benvenuto

Pd: lo del skeje, todo bien, salvo que yo riego antes la tierra y después entierro el skeje, para evitar que se lave el enraizante
si jajaja esque el tiempo no acompaña mucho pero ya me intentare dedicar mas a mis nenas las tenia muy botadas a pura agua cada dia que me acordaba jajajajj
lo de mojar antes es algo tan basico que nisiquiera lo pense gracias y lo aplicare para mi proximo esquejado , o incluso probar si afecta o no en los tiempo :)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No creo que afecte mucho, solo es para asegurarse más.

Es bueno tenerte de vuelta a ti y tus plantas loquillo :p
 
-