Indoor de tela Leroy Merlin

Bigfish

Semilla
22 Agosto 2011
30
0
0
40
Me he pasado hoy mismo por el grow para comprar todo lo necesario para montar un armario de crecimiento (que en breves podré sacar los esquejes de mis madres)

Después me he acercado por Leroy Merlin a por un Módulo de cocina para crear un armario casero pero me he encontrado con esto...



Su estructura es de aluminio por lo que aguantará el peso del extractor el foco y los esquejes y por solo 22 eurillos.

Aún no lo he comprado porque queria verificar que no meto la pata...
Se podría forrar con cartulina blanca o Mylar, abrir las rejillas para la entrada y salida del aire y funcionando...

Incluso tiene una barra horizontal en el techo (donde irían las perchas) ideal para colgar el foco...

Medidas 180cm alto 60 ancho 60 fondo
¿Lo veis factible?
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
yo lo veo de luxe tio!! lo q pasa q yo pondria un extractor y un intractor para renovar el aire...el foco de cuanto seria?? solo es para crecimiento o tambien para floracion?...yo kiero acer algo parecido aver q tal sale la cosa...buenos humos
 

arsp

Semilla
26 Septiembre 2011
5
0
0
yo tambien lo vi y pense lo mismo, pero como ya tenia armario... solo mire el resto de cosas que me hacian falta... XD
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

Tengo la misma duda que tú! Tambien lo ví y estaba pensando lo mismo. Pero mi pregunta es , como haría el agujero para los ventiladores (extractor e intractor) sin que se rompa más téjido de la tela? Además , si of fijáis en la parte inferior , no tiene suelo , asique quedaria un buen cacho "al aire". Aver si entra mas gente a opinar!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Esta d lujo y kuando lo forres con mylar, por dentro ponle el plastico hasta el suelo y solucionao el hueco d abajo, y respecto alos agujeros, dibuja con un compas un circulo con el diametro del tubo k vas a poner, despues dibuja una cruz dividiendo el circulo en 4 partes y con un cutter corta por las lineas rectas de la cruz k has dibujao sin kitar el lado d la circunferencia, pasas el tubo y pegas con cinta americana los trozos d tela al tubo y te keda d escandalo el indoor
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Esta d lujo y kuando lo forres con mylar, por dentro ponle el plastico hasta el suelo y solucionao el hueco d abajo, y respecto alos agujeros, dibuja con un compas un circulo con el diametro del tubo k vas a poner, despues dibuja una cruz dividiendo el circulo en 4 partes y con un cutter corta por las lineas rectas de la cruz k has dibujao sin kitar el lado d la circunferencia, pasas el tubo y pegas con cinta americana los trozos d tela al tubo y te keda d escandalo el indoor
Buenas toxo!
Esque yo de extractores e intractores quería utilizar ventiladores de pc. En tal caso , tendría que montar los ventiladores al final del tubo , cierto? Estaba pensando en tubos PVC (vamos , los del desague etc) y que tengan salida/entrada al exterior de la casa.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Y pido perdón si le he molestado a bigfish , ya que es su post , no el mio.

Saludos.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
yo veo mas pegas a estos armarios...el techo del armario aguanta el ekipo de iluminacion??...el filtro antiolor??...y lo del suelo es bastante importante...yo ahi le pondria una tabla de madera exa a medida cogida con unas cuantas bridas a la estructuray al techo iwal... P.D en el alcampo e visto uno de 50x75x175 (fondo) (ancho) (alto) BUENOS HUMOS!!!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
hay uno mas o menos de las misma medidas y el forro es plástico, es un invernadero, pasate por mi post de iluminacion con las medidas de mi armario y los ves, un saludo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues el mylar lo tendrás que buscar en algún grow o comprarlo por internet. También puedes buscar algún sustituto como reflectante.
Salud
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
psss, que va , no es bueno

Ya lo pense el año pasado. Pero si te fijas bien, ese armario la tela es traslucida, asi que entrara luz, y la planta salvo que la tengas en un habitacion totalmente a oscuras pues como que no. Y si la habitacion la tienes ya, ¿para que quieres un armario?, directo en la habitacion.

Forrar ese armario por dentro con laminas reflectantes pues igual se puede, con mantas reflectantes, que me valian 5 euros o asi en declatlon, asi que ya me ponia en unos 30 euros.

Luego metele los agujeros para extactor e intractor y que tenga buena sujeccion.., un lio.

Total que te pillas una laminas de DM, que te las cortan, las forras con papel de albal,y las montas sobre un armazon de pino de barilla cuadrada que valen dos pelas.

si lo piensas bien, el armario ese, parece mas practico, pero a la forrarlo, te vas a volver loco, comparado con hacerlo sobre una tabla.

Hombre, no se, igual podias intentarlo, y luego cobrir el armario por fuera con mantas, para que no pase luz. Pero si no tiene reflectante, aunque sea blanco, tendras que metar un foco de mas potencia. asi que echa cuentas.

yo opte por entretenerme un par de dias en hacermelo con piezas de una armario de la basura.
 
-