INDOOR FLY

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Aquí estamos de nuevo!!..
Este ejemplar de MARLEYS COLLIE es un regalo de un buen amigo y veterano cultivador frances ,que le pasa lo mismo que a mi,es un enamorado de conservar cosas tan añoradas como esta.
Seguiremos su evolución....
DSC00585.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Crear una variedad digna del nombre Marley fue un desafío que Sensi tomó muy en serio. Durante dos años, el talento de nuestro equipo de cultivo y laboratorio de investigación estuvo enfocado a un grupo de soberbias plantas jamaicanas, seleccionados años antes por sus deliciosas cualidades tropicales.

Después de docenas de cruzamientos experimentales, la mejor dama jamaicana fue polinizada con un cultivado Afgano puro de la dulce familia Maple Leaf Indica, obteniendo resultados extraordinarios.
DSC00587.jpg
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
  • Ganador de la Cannabis Cup
  • Variedad regular
  • Rendimiento elevado
  • Templado / Continental
  • Planta alta
  • Periodo de floración corto (60 - 65 días)
  • 60% Sativa / 40% Indica
  • DSC00592.jpg
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Madre mia pero que bien montado todo joder. Jajajaja y estas peazo comidas? Tienes un cocinero en casa o que? Fumar bien y comer bien... Si tienes un agujero donde guardar la herramienta puedes morir en paz. Jajaajja saludos!
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Madre mia pero que bien montado todo joder. Jajajaja y estas peazo comidas? Tienes un cocinero en casa o que? Fumar bien y comer bien... Si tienes un agujero donde guardar la herramienta puedes morir en paz. Jajaajja saludos!
A si es..amigo.
A lo largo de los años ( 54) aunque aparento 53,he tenido tiempo de darles a mi cultivo todo lo que las caprichosas plantas requieren.
No les falta de nada,tienen hasta quiromasajista.
Pues yo no quise ser menos y en mi mansión dispongo de despensa y de criados.
En referencia al tema " agujero",estate tranquilo dispongo de varios donde guardar la herramienta...lo malo es recordar en cual la guarde por ultima vez.
Es lo que tiene fumar tanto... a veces tienes un pelo en la boca y no sabes de que coño es.
Atte.
Dr Puntofly
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
A si es..amigo.
A lo largo de los años ( 54) aunque aparento 53,he tenido tiempo de darles a mi cultivo todo lo que las caprichosas plantas requieren.
No les falta de nada,tienen hasta quiromasajista.
Pues yo no quise ser menos y en mi mansión dispongo de despensa y de criados.
En referencia al tema " agujero",estate tranquilo dispongo de varios donde guardar la herramienta...lo malo es recordar en cual la guarde por ultima vez.
Es lo que tiene fumar tanto... a veces tienes un pelo en la boca y no sabes de que coño es.
Atte.
Dr Puntofly
Jajajajajjaaj lo de los criados debe ser coña no?
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Brutales tus cultivos Dr. puntofly ! Me declaro fan numero uno tuyo a partir de ahora.
Me encanta ver las fotos que cuelgas de las diferentes variedades y sus cultivos. Me suscribo a tu post para no perderme ni una foto! Por cierto he visto que andas liado con varios cruces tuyos, yo ahora empezare a experimentar con los de un colega y si puedo pronto con uno mio. Supongo que es un placer poder ver el ciclo de una cosa en la que has participado de algun modo :)

Te invito a que pases a ver mi cultivo completo de Northern lights, 100% orgánico :) Puedes darle al enlace o también lo encontraras en mi firma :)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-completo-de-northern-lights-organic-grows-1-by-marco-m-grown.158010/

Un saludo jefee! nos vemos por aquí !
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Dr. Puntofly

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Banco:The Cali Connection.
Tipos de semilla:Regular
Mod. Cultivo: Interior / Exterior
Fenotipo: Sativa dominante
Genotipo: Sour OG x Original Sour Diesel clon.
Floración: 9-10 semanas.
Producción interior: 600gr/m2
De un paquete de semillas hemos podido seleccionar este fenotipo de esta variedad.
Esta en plena floración y el aroma que desprende es de lo mas apetecible....
Cuando la cate, os diré si sabe tan bien como huele.
A destacar la gran cantidad de tricomas.
DSC00607.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
A propósito de apetecer....veamos que tenemos hoy,por la cocina.
No se vosotros pero a mi,a estas horas me suenan las tripas.
Mañana al amanecer,me toca aplicar preventivo para ácaros y demás en el cuarto de cultivo.
Mi método es muy orgánico.
No os diré que consiga con ello exterminarlas,pero si mantenerlas a raya.
Les molesta muchísimo( a mi parienta también).
Es casi igual de efectivo que la mayoría de productos comerciales.
Atte.
Dr Puntofly.
pdta/ si alguno de vosotros no tenéis claro el método,mandarme un privado.
Gracias.
maxresdefault.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: Marco M.grown

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Buenos días!!!
Si recordáis ,pusimos en marcha un seguimiento de algunos de los productos comerciales destinados a enraizar clones.
Despues de quince días estos son los resultados obtenidos hasta la fecha.
Las imágenes hablan por si solas.
A comentar el pésimo resultado del producto de Hesi,ni con lejía se habrían puesto como están.
Por encima de todos,el clonador de Agrobeta demuestra una mayor respuesta en cuanto a enraizado rápido.
Los pongo por orden de eficacia hasta la fecha.
Atte.
Dr Puntofly.DSC00294.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown
-