Indoor o Outdoor cual prefieren ?

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
yo no entiendo la pregunta???

a-que nos parece mejor la marihuana de indoor o la de exterior??
b-que preferimos cultivar en indoor o outdoor???,,una cosecha???,,todo el año???
c-semillas para indoro o outdoor???

yo no se muy bien que preguntas

pero me parece que las respuestas aparte de diversas serán muy muy subjetivas
La pregunta creo que viene por esa manía que tienen algunos bancos de poner si sus semillas son recomendadas en interior o en exterior. En principio, como mejor van a responder, o al menos, como van a responder medianamente bien, es cultivándolas del mismo modo que fueron trabajadas y bajo unas condiciones climáticas similares, pero la variación genética, climatológica y técnica añade tantas variantes que el producto final rara vez tiene que ver con la foto. Entonces tratábamos, creo yo, de ofrecer otras perspectivas a la hora de escoger.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
No menosprecio los interiores!!posiblemente el producto mas fino que he probado jamas lo cultiva un colega mío eminencia en aeroponico..Por supuesto que si se maneja el interior bien y se sabe controlar cada parámetro,el cultivador llega a dar exactamente a cada planta lo que se necesita y hace que se exprese muy bien..pero uno que domina el exterior(hablo de dominar,no de hacer una planta grande sin mas) alcanza la misma calidad,aunque peor aspeco siempre eso si,aunque el aspecto no se fuma hay a personas que les interesa...
Estoy de acuerdo en que el exterior es mas facil,pero con puntualiza iones..alcanzar una planta grande y productiva es facil,agua,estiércol y poco mas..alcanzar calidades gourmet con plantas libres de polvo(GRAN enemigo de la calidad final),bichos,sobrefertilizacion,fata de nutrientes o que salgan escasas de sabor,pues ya no lo es tanto...los americanos,que desde que la pusieron medicinal os llevan la delantera en esto,nos cuentan que la hierba mas vendida en sus dispensarios es orgánica de exterior...
Primero me dices que en interior es peor y ahora dices que llegan a ser la misma calidad, ¿en que quedamos?

Opinión final:
Exterior: Más económico(notablemente) y dependiendo del cultivador la calidad es buena si se planta en tierra firme, también lo es en maceta pero no tanto.

Interior: Mas caro, mejor control, mas difícil.
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Alguien sabe sí está caja de playwood me sirve para hacer un Indoor?



22 3/4plg de alto, 11 1/4 plg de profundidad y 16 1/2 de ancho.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Primero me dices que en interior es peor y ahora dices que llegan a ser la misma calidad, ¿en que quedamos?

Opinión final:
Exterior: Más económico(notablemente) y dependiendo del cultivador la calidad es buena si se planta en tierra firme, también lo es en maceta pero no tanto.

Interior: Mas caro, mejor control, mas difícil.
Bueno,es que ya entramos en tema de gustos personales,digamos que en un interior cuidad ismo se puede llegar a alcanzar un sabor muy limpio y buen efecto,pero en exterior en suelo tambien cada tipo de terreno le da su toque a la maria como pasa con las viñas y el vino...ademas que la calidad del efecto suele ser mayor en exterior pues ningun foco imita al espectro solar,haciendo que las plantas resinen con otros componentes influyendo mucho en su psicoactividad...pero un producto tan cuidadosamente cultivado y tan limpito como una hierba buena de aeroponico me da sensación de artificialidad..el produco mas fino lo probé de aeroponico pero me refiero a limpieza de sabor..pero un autentico efecto sativa o indica pura va a desarrollarse en su plenitud en tierra madre con orgánico..
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Alguien sabe sí está caja de playwood me sirve para hacer un Indoor?



22 3/4plg de alto, 11 1/4 plg de profundidad y 16 1/2 de ancho.
Procura abrir un tema en el sitio apropiado para tus dudas,no viene a cuento meter una pregunta asi en medio de un tema en pleno debate
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Buenas!

He cultivado mucho mas en exterior que en indoor (solo llevo 1 indoor), pero como dice @Psyckokiller , en exterior hay que destinarle tiempo y ganas, ya que las cosas cambian más de un dia para el otro, ademas de tener que lidiar con el clima (lluvias, vientos, granizos, etc), o con animalicos cabroncetes (plagas, pajaros, gatos, humanos hijosdeputa...). En cuanto al aspecto, la matuja de indoor es de foto, mientras que la de exterior suele ser mas rupestre, pero mas autentica. En exterior ves el progreso de las plantas, y tienes mas tiempo para aprender (y tb para cagarla jeje). A mi me gustan los 2 tipos de cultivo, la verdad. En cuanto a que matuja es mejor de las 2, pues he probado exteriores muy buenas (una skunk ultimamente :) ) y he catao indoors de pena. Es la mano del cultivador y los medios que dispongas lo que hara que esté rica o no.... y sobretodo UN LAVADO DE RAICES, UN SECADO Y UN CURADO decentes.

Salu2
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
ya dije que opiniones variadas y subjetivas........


mi experiencia unas 16 cosechas de indoor bueno ,6 de indoor malo y 5 cosechas de exterior
me quedo con el exterior,,,en cualquier parámetro es claramente superior

y nunca entendí porquelos bancos dividen semillas en indoor o outdoor.......lo veo estúpido e incoherente
aunque iwal no es donde se debe cultivar la planta o donde saca mas rendimiento,,,,, si no donde se hizo la polinización,adaptacion,selecion etc etc
pero yo creo que caera en el desuso ya que ahroa es automática,o normal "femenina",,,,,,jajajajja lo normal ya son las feminizadas ;(
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ya dije que opiniones variadas y subjetivas........


mi experiencia unas 16 cosechas de indoor bueno ,6 de indoor malo y 5 cosechas de exterior
me quedo con el exterior,,,en cualquier parámetro es claramente superior

y nunca entendí porquelos bancos dividen semillas en indoor o outdoor.......lo veo estúpido e incoherente
aunque iwal no es donde se debe cultivar la planta o donde saca mas rendimiento,,,,, si no donde se hizo la polinización,adaptacion,selecion etc etc
pero yo creo que caera en el desuso ya que ahroa es automática,o normal "femenina",,,,,,jajajajja lo normal ya son las feminizadas ;(
Pues de acuerdo contigo,total..el domingo tuve una charla con Nuro y quedamos en lo mismo..la planta queda mas maja en indoor,con el cogollo mas duro,menos hojas,mejor pinta y todo lo que quieras pero para fumar los dos nos quedamos con el exterior..sera el sol?será la atmósfera?no lo se que sera,pero a mucha gente que hemos fumado de muchas cosas de dentro y fuera nos pasa lo mismo..en exterior,mejor sabor,mejor colocon,mejor expresión...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tambien lo creo, los cogollos de interior son buenos, pero una planta en exterior en planta madre, es insuperable, tengo un amigo, que solo planta en exterior, y el tío es un matao plantando, pues le salen las plantas mucho mas sabrosas que a mí, y es por eso por que las tiene en tierra libre, yo en maceta nunca he conseguido ese sabor.
 
-