InDoor-Outdoor 2012 Projet Active (24-0 indoor)

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza carnal , que buenos matorrales tienes , les haces podas a tus niñas , porque eres bueno para los cuernos , si es así , te pregunto , los dos brazos principales sus cogollos son igual de grandes que si tuviera el principal , te mando un saludos
 

Rugal

Cogollito
que tranza carnal , que buenos matorrales tienes , les haces podas a tus niñas , porque eres bueno para los cuernos , si es así , te pregunto , los dos brazos principales sus cogollos son igual de grandes que si tuviera el principal , te mando un saludos
q onda carnal y si a ley les hago podas cabron jaja.. siempre corto el tallo principal como al 4 nudo de ahi salen los dos cuernos y la rama que quito la pongo a enraizar en el indoor.... y si a la hora de cogollar los dos cuernos son identicos con flores bastante grandes como si fuera el principal...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnal !!! que chingona planta tienes !!!

puro pelo rosita !!! sssshh me acuerdo de las michoacanas del año pasado una tambien me saco los pelos rosas y son una delicia al fumarla !!!!! muy resinosa de lujo carnal !!!

saudos hermano y no se me olvidan tus semas we !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
orale bro !!!!! que bonitas matasss !! me quede como el purple jajajaja :cool::cool::mrgreen:

de lujo Mr rugal no se me desespere que sus semillas las tendrás de ley carnal nada mas que no he tenido mucho tiempo pero en las vacaciones que serán solo unos días espero ponerme al corriente hermano !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
salud , que buenos cogollos cosechaste carnal , cuenta como te quedo el efecto y sabor , ahora si a disfrutar unos buenos jalones , pa'dentro y pa'arriba , saludos
 

Rugal

Cogollito
salud , que buenos cogollos cosechaste carnal , cuenta como te quedo el efecto y sabor , ahora si a disfrutar unos buenos jalones , pa'dentro y pa'arriba , saludos
q onda carnal pues estos cogollos estan bien ricos jeje fume uno hoy en el bong y en el humo tiene aromas a pino y algo de citricos como limon algo fuerte.. humo denso pero no raspa la garganta.. a pesar q tiene poco tiempo de secado.. el cogollo no tiene mucho aroma.. libera aroma cuando lo metes al grinder.. fuerte a pino.. eso si tiene muchos tricomas.. brilla :D

el primer efecto q senti es de que te pone al pedo.. te levanta.. al 3 jale como q ya pasa el acelere y quedas super pensativo... muy muy pensativo :)

y ya esi esta carnal!


saludos bro y gracias por estar por aqui checando el cultivee :)
 

Rugal

Cogollito
!!!! maria!

que onda banda!!! aqui estoy pa desearles feliz añoo atrasado!!! mejor tarde q nunca lol
saludos banda q se la esten pasando chido con todas esas cosechas... a mi me fue a toda madre con mi cosecha fume y fume y sigo fumando yeah una delicia

tengo 4 plantas madre dos de cada variedad al final solo me quedo planta E y B

E tiene sabor fuerte a pino un poco de citrico como a pomelo... muchooo tricoma la primera q me sale tan resinosa no lo podia creer jeje y un efecto super mental.. te deja en el avion sin q te des cuenta...

B mi favoriiita! tiene sabor frutal no distingo q fruta creo q melon.... poca resina pero cogollos gruesos en comparacion a los cogollos de E..

asi q seguimos con estas variedades... mantendre mis 4 madres pienso poner dos madres mas de cada variedad




chido carnales es todo ando fumando B y ya se me fue el pedo estaba inspirado pero ya fue jajaja


suerte a todos banda pronto subire fotos y todo... tengo un problema con mi camara espero pronto resolverlo
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Pfff..

Se ven bien deliciosos, como para tener ese bowl a mitad de mesa.:fumando:

Grifiando:peta:
 
-