InDoor-Outdoor 2012 Projet Active (24-0 indoor)

Rugal

Cogollito
Seguimiento InDoor-Outdoor 2012 Projet Active (24-0 indoor)

Que onda banda! ps aqui esta lo prometido ya tengo camara ahorita subo unas fotos de este nuevo seguimiento

empezamos con puras semas del wato germinadas el dia 23 de mayo, al dia de hoy han germinado 11 de 19 semas q puse a germinar

dos plantas grandes una de 20 dias y una de un mes aprox no se bien por que esa planta aparecio saliendo bajo una piedra cerca de mis cilindros de gas lol!

ya las 11 estan en vasos desechables de 250ml , las plantas mas grandes estan una la de 20 dias en un bote de refresco como de litro y medio

y el otro en un bote de 2.5l creo ha..

ando bien pacheco--------------



buenos humos!!


Comenzamossssssss! ha!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja me di oun chingo de risa eso de puto el que lo lea
jajajjaja aca los morros del barrio responden... puto el que lo escribio!! jajajaja

esta de webos tu cultivo men siguele como vas que esas plantas se ve que avanzan muy bien, vas a ver lo facil que es mantener un ciltivo indoor.


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Chingon el avance señor Berstein, en menos tiempo del que te toma poncharte, vas a tener unas floresotas!

entrando el 2013 ya te las estas fumando!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Qe tranza mi rug pss me apunto a tu indoor mas chingon qe el mío

Bueno respecto a la luz creo qe deberías ponerlos de de forma qe todo un hilo del cable toqe un lado del soqet y el otro pues obio así como lo tienes no recibe chido la energía necesaria. Checate como lo puse en mi indoor
 

Rugal

Cogollito
waaaaaa

Qe tranza mi rug pss me apunto a tu indoor mas chingon qe el mío

Bueno respecto a la luz creo qe deberías ponerlos de de forma qe todo un hilo del cable toqe un lado del soqet y el otro pues obio así como lo tienes no recibe chido la energía necesaria. Checate como lo puse en mi indoor
mil gracias carnal neta ahorita veo tu indoor chido weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a canijo , ta chida la foto de tu serie de focos, con ese cableado antes no te exploto al conectarla !!!!!!!!!!


que bien que ya funciono la instalacion



por el tamaño de tu caja con 45w de flouros es suficiente pa vegetar





saludos
 

Rugal

Cogollito
a canijo , ta chida la foto de tu serie de focos, con ese cableado antes no te exploto al conectarla !!!!!!!!!!


que bien que ya funciono la instalacion



por el tamaño de tu caja con 45w de flouros es suficiente pa vegetar





saludos
que onda compa ps si carnal q suerte q no me exploto la onda esa
pero ya lo hize bien ya estan prendidos mis focos a toda marcha va
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Chale ya sOmos 3 a los qe las mascotas les madrean plantas, no cabe duda todo se parece a sus dueños
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso rugal, que bien la llevas, el indoor te quedo de lujo y se ve que a las nenas les gusta mucho




y que chingon esta tu rincon brujo !!!!!!!!!, que bueno que puedes disfrutar de espacios como ese, eres afortunado !!!!!!



saludos
 

Rugal

Cogollito
que paso rugal, que bien la llevas, el indoor te quedo de lujo y se ve que a las nenas les gusta mucho




y que chingon esta tu rincon brujo !!!!!!!!!, que bueno que puedes disfrutar de espacios como ese, eres afortunado !!!!!!



saludos
gracias bro! pues van de lujo las nenas crecen rapido

si we y hay varios spots chingones por mis rumbos la pura naturaleza :) me gusta fumar ahi cada que puedo
saludos bro!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que chulas estan esas chaparras , esperemos que sean niñas para ver que sale , aqui andamos dando la vuelta , ha carnal es el toque que acabo de pagar o parece tu indoor la casa del tio chueco , saludos carnal
 

Rugal

Cogollito
que chulas estan esas chaparras , esperemos que sean niñas para ver que sale , aqui andamos dando la vuelta , ha carnal es el toque que acabo de pagar o parece tu indoor la casa del tio chueco , saludos carnal

gracias carnal ps esperemos sean nenas la mayoria.. sexare hasta tener unos 3 o 4 clones ya enraizados de cada planta
fue el toque we!!! haha ps se ha de parecer por los botes de refresco reciclados!
haha ps tome la idea del camarada mojox ps pa apoyar un poco al medio hambiente no...
asi reciclo y evito gastar varo inecesario en maceteras mejor ahora compro mas abono :)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo te comentaba lo del tio chueco por las plantas estan inclinadas , que bueno esto esta que empieza ya me imagino al final , saludos
 

Rugal

Cogollito
yo te comentaba lo del tio chueco por las plantas estan inclinadas , que bueno esto esta que empieza ya me imagino al final , saludos
aaaa jaja ps las incline por q tenia desacomodado el indoor pero ya organize un poco

hay van las fotos saludos carnal
 

Rugal

Cogollito
!!!

se ve todo de lujo men, te felicito, muy pulcro.

por aca me quedo a ver como avanzan las peques.


saludos
gracias gracias bro pues me esfuerzo en que todo marche bien,., trato de tener limpio y acomodado todo para evitar pedos futuros

aqui andare subiendo mis avances,,,

por ahora puse a germinar 13 semillas de una maria q me facino de lo mejor q habia probado aqui en el sur... llena de tricomas transparentes pero ni pedo..
nuggets bien firmes... muy pocas semillas aroma a incienso y pino me gusto

de esas ya germinaron 5 ya estan en el indoor... ahora tengo un total de 14 plantas... creo ja...

saludos mi buen mod!


gracias por pasarse por aca!


buenos humos loco
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
tienes buena mano carnal felicidades se miran muy bien
para la poda ni se diga se va desarrollando chingon
te recomiendo que las plantes en vasos de color de preferencia negros por las raices se pueden quemar
por aqui me acomodo
 

Rugal

Cogollito
gracias

gracias por los comentarios carnales

hey mr. Prple haze! q onda man! pos ahi van las nenas por ahora todo va de lujo

Frijolero q onda camarada ! ps quiero pintar los botes de blanco... pa q no se me jodan

saludos compas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas bro, llevas muy bien el indoor, se nota la seleccion de vigor en las matitas topadas, se repusieron de la poda de volada


mucha suerte con tu tanda de clones, que te enraicen todos





saludos
 

Rugal

Cogollito
se pudren mis clones D:

ya perdi los 6 clones q habia sacado en 5 dias se fueron a la verga :(
intente en unicel y agua .. pero no funciono o tambien hace mucho calor y eso le da en su madre....

en 15 dias intentare una nueva ronda de 4 clones en turba prensada creo de esas q venden en el homedepot..

o q otro metodo puedo hacerle chale :( intente acodo aereo hace unos dias y se me murio la planta se mancho luego se hizo gris y murio en dos dias despues del acodo areo solo saque dos hojas y raspe el tallito
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo carnal , intenta en tierra directa con botes de litros trasparentes les haces unos pozos arriba y abajo y los tapas unos dias y despues los vas destapando , en mi seguimiento checate en la pagina numero 28 viene todo explicado con fotos ya si no te salen mejor retirate jajaja no te creas carnal hechele chingasos algun sistema te tiene que salir pero este no tiene falla , no se de donde eres pero si hay lowels en tu tierra ahi venden tierra de fibra de coco , checate



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/110374-concurso-seguimiento-2012-canabis-ancestral-28.html


pagina 28 saludos carnal espero que te acomodes con este sistema si no vemos cual sistema te queda
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !! fuiste sorteado y saliste coqueton ajajaja mandame por MP tu direccion si quieres semas carnal !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
orale bro , que bonito verde tienen tus niñas , y esa que ramifico , se ve de lo mas lindo , tipo bonsai , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
chido bro chido !!! ya quiero ver mis semas creciendo en ese indoor !!!


ya germinaron las primeras tres !!!! ahora si con seguridad las puedo mandar !! en breve se las envio...

echele carnal va con todoo !!!
 
-