indoor perpetual mr. ph

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Ssh f2

grow 006.JPG


Decidi poner a germinar un monton de semillas que me han donado y dado de intercambio pa solo perder el tiempo germinando moho
Si germinaron unas café 99 y g13shskn de xibalba y unas michoacan zona monarca del pachecote

grow 007.JPG


Las peques y las maduras

grow 008.JPG
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Se ven con madres el cruse jhxssh y en general sus armarios led.
Y su vaporizador portatil que tal Le funciona, yo hace poco compre el de snoopndog y la neta sentí que.fue un desperdicio cuando quiero vaporizar y le doy los tankes profundoa se combustiona la hierba . Saludos.máster
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojox, que paso compa, pues lo de la imagen es el bowl de snoop dogg grande

Bola, que paso compa, que bien que te guste lo que ves ¡!!!!
Pues realmente no son vaporizadores aunque asi les llamen, son mas bien como mini encendedores electronicos de resistencia como los de los coches
al principio también pensaba que era una mala inversión, pero ya usándolos y conociendo sus limitantes creo que funcionan muy bien, ya que puedes usar cantidades ridículas de material y obtener colocones muy buenos con una mezcla de vapor y humo al principio y puro humo al final
Son discretos y funcionan muy bien donde hace mucho viento, aunque si huelen, huelen muy poco comparado con una pipa
Es muy bueno el trabajo que hacen sus minis orificios para enfriar la mezcla a pesar de tener el calor a un cm de la boca
Con el micro g he bajado el consumo semanal al 15-20 % de lo consumia antes con el vapor-bong en horarios de trabajo
Si quieres que vaporize mas tienes que adquirir las glass screens pa evitar el contacto del material con la resistencia

Los peros que les veo son el alto mantenimiento, hay que estarlos limpiando casi a diario, pero el ahorro de material vegetal que es bastante considerable hace que al final este contento con los juguetitos

Aquí el atomizador del snoop dogg grande
Saludos compas ¡!!!!!!!!

grow 001.JPG
 
Última edición:

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
La verdad es que concuerdo están geniales como una pipa ciega o como el ecig, de echo yo cargo mi atomizador De un vapor g5 hasta la madre de mois en la uní, y me doy unos tankesotes bien densos y después cambio al cartomizador de eliquid y ni por enterados se dan jeje y lo del mantenimiento hay que estar los limpiando muy seguido y por mis manos torpes se me complica. Saludos máster
 
  • 👍
Reacciones: purple haze y Raslalo

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Que tal mi buen Purple, increíble pasarse por tu hilo, ya lo extrañaba jajaja, es un placer mirar tus plantas y el buen desmadre que llevas, espero todo siga así y más chingon, por cierto lindos juguetitos, saludos fraternales!!!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Una preguntota mr. Purple

Se puede hacer el vegetativo con puros leds blancos sin meterles rojos ni azules?

Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Por fin me termino el hilo de tu cultivo, veo que tienes mucho cruce sativorro y que te gusta el efecto antidepresivo que genera. La verdad es que yo también soy un tanto como tu pero añadiendole una hiperactividad cabronsisima asi que yo ando buscando hibridos mayoritariamente sativos que me relajen una leve, lo suficiente para bajarle al rush de mi vida.

No puedo mas que alagar tus nenas, sacas buena producción en interior pero tendria una duda. No aplicas cropings o super cropings a las nenas sativorras de floracion para que penetre mas la luz a zonas bajeras? A mi me ha parecido que es una tecnica casi obligada en mis sativas de interior ya que si no se me van de las manos los putos monstruos.

En fin, buenas cosechas buenos humos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


No he actualizado porque de donde lo hacia cayo el virus extorsionador, se bloqueron varios sitios con dnn o dns por seguridad y pues no puedo entrar al sitio

Con el teléfono puedo entrar pero no me acomodo, es super complicado por mi vista cansada y mis dedos gordos

Una disculpa compas, aunque sea tarde pero les contesto,

Bola, en cuanto siento que el aire del atomizador ya no fluye bien, lo pongo en un salero de vidrio con alcohol, después de un tiempo o un dia le cambio el acohol sucio y agrego mas limpio pal enjuagon, asi casi no se usa el cepillito pero se gasta en alcohol


Gio, que pso bro, que bien que te guste mi desmadre, espero pronto tener donde actualizar el post, te mando también un fuerte abrazo y las mejores vibras


Aisaak, que paso compa, pues si puedes vegetar perfectamente con leds blancos, de preferencia de 6,500k igual que los flouros compactos, pero si puedes meter un azul va mejor la cosa, a las plantas les gusta mucho el azul


Magnate, que paso compa, que bien que te gusta mi desmadre y que siempre te des la vuelta por aquí, espero pronto tener algo en condiciones donde seguir con el show


Psilocybo, que paso compa, pues a mi no me gusta nada el down ni los bajones pesados, siempre cosecho con tricomas lechosos y algunos claros y muy pocos ambar, creo que con dejar madurar mas tus matas vas a conseguir ese efecto que buscas

No aplico esos cropings, ni training ni fim ni defoliaciones, solo corto las ramas bajas, todo lo demás al natural, como la planta quiera expresarse, cultivo en tierra reciclada, quizá por eso no se estiren tanto


Saludos compas cultivetas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda mi amigo @purple haze , es un gusto pasar por este pasillo lleno de juegos y atracciones , es bueno saber que aun seguimos manteniendo la rueda en constante movimiento ,

un fuerte abrazo y saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Ancestral, que paso bro, aquí andamos pa lo que se ofrezca, retomando otra vez la inercia, te mando las mejores vibras

Rugal, que paso compa, pues aquí seguimos, un poco ausente, pero no tanto como tu, que tu nvo proyeto te salga muy chingon

Y pues hoy puse a germinar directo en perlita 9 semis femeninas que tenía por ahí

IMG_20150423_095457766_HDR.jpg



Y aquí unos regalitos de colegas cultivetas, un mix de cubensis y unos cloncitos
Muchísimas gracias compás !!!!!

IMG_20150421_101751151.jpg

IMG_20150421_101321149.jpg
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Mr.
Aqui de mirón.
Todos los años digo ... este sera el de mi perpetual .Pero si no es chana es juana puro pretexto.
Saludos y aqui seguimos , retomando
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
High to all

Ancestral, que paso bro, aquí andamos pa lo que se ofrezca, retomando otra vez la inercia, te mando las mejores vibras

Rugal, que paso compa, pues aquí seguimos, un poco ausente, pero no tanto como tu, que tu nvo proyeto te salga muy chingon

Y pues hoy puse a germinar directo en perlita 9 semis femeninas que tenía por ahí

Ver el adjunto 482981



Y aquí unos regalitos de colegas cultivetas, un mix de cubensis y unos cloncitos
Muchísimas gracias compás !!!!!

Ver el adjunto 482982

Ver el adjunto 482983
Un saludo purpule me alegra que sigss posteando y actualizando tus cultivos , es un privilegio aprender , saludos y esperó que esos champs de parte de corrupto y de un servidor te hayan caído bien , un saludo
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Grifiando, que paso bro, algunas veces salen inconvenientes inprevistos, pero sempre habrá tiempo pa sacarlos adelante

Lokotes, que paso compa, los champis estuvieron de lujo, me pase un rato muy agradable, mi agradecimiento pa ti y pal corrupto

Akekike, que bien que te guste lo que ves, aquí andamos de nuevo retomando el asunto pa que no nos alcance la eriza

Bueno, después del super ataque de trips dorados holandeses y de frenar un poco todo por tener gente extraña en casa pa hacer unas remodelaciones, seguimos adelante

Unas imágenes del vegetativo con luz y otras con flash, hay tantas variedades diferentes que me da hueva escribirlas

grow 006.JPG grow 008.JPG grow 012.JPG grow 013.JPG grow 017.JPG
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
impresionante el sog, las variedades y la cantidad de resina que se ve aqui, cuanto le da a los esquejes de altura compa antes de pasarlos a flora?...saludos!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
(arjan haze 2 / kali mist) / jack herer x critical haze

Ver el adjunto 493193 Ver el adjunto 493194


saludos compas !!!!!!!!
Felicidades Mr purpule pura calidad lo que maneja , una duda con respecto a el sog , esta técnica su objetivo principal es sacar un cogollo grande,si no me equivocó , mi duda es como se lleva acabó , es decir podando todas las ramas laterales y sólo dejando la rama central ? y otra pregunta has probado la variedad nl5 x afghan de las semas que me rolaste acabó de leer la reseña de Mr nice y la verdad se ven muy bien :) eso sería todo Mr purpule a ver para cuando actualiza el exterior , saludos !! ;)
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy buenas plantas con colores y resina impresionantes. Ya entrados en el tema, me encantaron esos air pots mexican style, que tal los ves de rendimiento, me parecen buena opción para el indoor, cuantos lts es la bolsa más grande?

Un saludo a la banda Master!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Guerrillero, que paso compa, que bien que te guste lo que ves, en esta ocasión, el sog fue de semillas porque no había clones y las plantas se obligaron a florecer muy pequeñas desde antes de mostrar sexo, mas que nada porque vengo arrancando de un semi paro en el cultivo y la intención era sacar cosecha lo antes posible

En situaciones normales me gusta pasar a floración las matas de 30-40 cm y las mas lechugonas y lentas en vegetativo con unos 20-30 cm, idiferentemente de que sean de semilla o clon


Lokotez, que paso bro, en el sog se ponen a florecer muchas plantas pequeñas que prácticamente no les da tiempo de sacar ramas y al estar tan juntas y apretadas en el área de cultivo, como que ellas mismas se limitan a no sacar ramas
Claro que he probado la nl5/afg, clásico sabor fuerte de afgana con colocon muy bueno y relax que te deja hacer cosas

Aquí te dejo una liga de un post de unas nl5/afg que puse en mrnice pa que conoscas a las mamis de estas semillas que te role

http://www.mrnice.nl/forum/nl5-x-afghan/10431-nl5-afg.html

El cultivo en exterior me lo prohibio mi mujer, ahora puro indoor, antes tenia un indoor para el vegetativo y florecia en exterior, pero pues ya no se puede


Psilocybo, que paso compa, pues el rendimiento se nota muy poco pero si sube algo, donde se nota mas es en como las raíces colonizan mas y mejor el sustrato, las bolsas grandes son de 35x35 y les caben como 8 lts de sustrato
 
-