indoor perpetual mr. ph

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Buenas matas y buenos cruces, a ver si algun día te animo a cultivar de mis cruces hehehe para ver que tal crecen en tus manos!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
muchas gracias colega psilocybo, pues algun dia de estos que empiece a agarrar mas inercia en el cultivo de nuevo despues del semiparo, la buena genetica siempre sera bien recibida y compartida, eso si, nada de autos ni rudelaris, lo que mas me gusta y creo que tambien a los colegas de por aca, son los hibridos sativos, yo tambien tengo un chinguero de cruces propios que he compartido en todos estos años en el foro y todavia faltan muchos por compartir

saludos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
De seguro te gustarán algunos de los cruces que he realizado. Al parecer acá somos adictos a las sativas y a los subidones típicos para mantener esta calidad de vida. En México somos de los paises que más trabajamos per capita.

Fijate que hablando de autos, he visto algo interesante del Breeder Stitch, que él le llama super autos. Crecen de manera increíblemente grandes, productoras y bastante potentes. Resultado de la mezcla sativa en esos cruces.

En fin... Por cierto, tengo 2 CBD Sweet N' Sour Widow que espero me sexen 1.1 para poder compartir... Ya que de 6 semillas sólo 2 germinaron :/

Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues diran misa, pero en lo personal no quisiera contaminar nada de mi establo con genes rudelaris

tampoco me llama la atencion genetica alta en cbd ya que limita bastante el high del thc, lo resulta en un colocon muy suave aunque perdurable y no es lo que busco

tu cruce de cookies /malawi es lo que mas me ha llamado la atencion, podria ser una linea paralela a la witches weed / malawi que rola por aca, quiza en un futuro podriamos hacer un proyectito con algunas buenas geneticas como estas, como comentaba antes, la cosa es mantener la buena genetica

saludos
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
High to all


Guerrillero, que paso compa, que bien que te guste lo que ves, en esta ocasión, el sog fue de semillas porque no había clones y las plantas se obligaron a florecer muy pequeñas desde antes de mostrar sexo, mas que nada porque vengo arrancando de un semi paro en el cultivo y la intención era sacar cosecha lo antes posible

En situaciones normales me gusta pasar a floración las matas de 30-40 cm y las mas lechugonas y lentas en vegetativo con unos 20-30 cm, idiferentemente de que sean de semilla o clon


Lokotez, que paso bro, en el sog se ponen a florecer muchas plantas pequeñas que prácticamente no les da tiempo de sacar ramas y al estar tan juntas y apretadas en el área de cultivo, como que ellas mismas se limitan a no sacar ramas
Claro que he probado la nl5/afg, clásico sabor fuerte de afgana con colocon muy bueno y relax que te deja hacer cosas

Aquí te dejo una liga de un post de unas nl5/afg que puse en mrnice pa que conoscas a las mamis de estas semillas que te role

http://www.mrnice.nl/forum/nl5-x-afghan/10431-nl5-afg.html

El cultivo en exterior me lo prohibio mi mujer, ahora puro indoor, antes tenia un indoor para el vegetativo y florecia en exterior, pero pues ya no se puede


Psilocybo, que paso compa, pues el rendimiento se nota muy poco pero si sube algo, donde se nota mas es en como las raíces colonizan mas y mejor el sustrato, las bolsas grandes son de 35x35 y les caben como 8 lts de sustrato
Gracias compa Purpule esas marias estan de lujo , ya me va quedando más claro eso del sog , ahorita ando igual que usted con puro indoor , ahí luego subo fotos para que vea como van sus nietas , por cierto buenas plantas las que se ven en el Mr nice to sobre todo quiero probarlas , me llama mucho el hecho de que son medicinales y que no te tumben a dormir , seguimos esperando actualizaciones , saludos ! :)
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Máster of platns

Contento de ver tanta genética buena. Siga con su trabajo que inspira a seguir mejorando a cada uno las en sus técnicas de cultivo. Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Lokotez, que paso bro, mucha suerte con tu indoor, las nl5 afgan o las cosecho con tricomas lechosos, pero si las dejas madurar 2 – 3 semanas mas a que tenga tricomas ambar, seguro te mandan a dormir, pero eso ya es cuestión de gustos

Watonic, que paso compa, pues a lo largo del tiempo he tenido la suerte de ir acumulando algunos hibridos sativos y hacer crucer con ellos, aquí el resultado, da gusto saber que te gusta lo que hago

Cosmos, que paso compa, que bien que te gusten los capullines, espero ya agarrar mas inercia en el cultivo ahora que es buen temporal, por ahí seguire probando tus cruces, igual te mando las mejores vibras bro

Y bueno, le seguimos con el desmadre, aquí unas pequeñas ghost train haze con las que pienso hacer varios cruces

grow 002.JPG


Estas peques son kali mist x jh

grow 003.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
La nueva distribución del vegetativo

llevo como 2 semanas con el fotoperiodo reinhard delp, al principio se alertago todo comparado con el 24-0, pero ya va jalando bien, solo se tiro a florar una chitral con el cambio

grow 004.JPG grow 005.JPG grow 001.JPG
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
puro bonbon escarchado de azucar glas , es un gusto pasearse por este seguimiento , voy a tener que pensar seriamente de contar con un armario de dos niveles ideal para esquejes y germinacion y crecimeinto ,

espero te den buenos resultados el sistema del Dr. Reinhard Delp . que mira que yo no me regreso al sistema anterior , y suele suceder que alguna niña se aloca y se pone a florecer no se si terminen de florecer porque las cambio al 11/13 , un abrazo


saludos
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Ancestral, que paso compa, por ahora el renhard delp va bien, solo que le aumente 1/2 hora a la hora de luz de media noche
Por ahora solo se tiro a florecer una chitral por indicona, los hibridos sativos van bien
la parte baja del vegetativo es la área de enraizado de esquejes por la baja intensidad de luz y arriba las mas maduritas, y pues aquí seguimos tratando de darle inercia al rollo, que estes muy bien mi estimado colega del norte


aquí el sog que saque a disfrutar un poco de sol

grow 001.JPG grow 002.JPG grow 011.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
una cosechita en el tendedero, de izq a der: mango kush clon que me paso huko, original del colega cosmos, purple blueberry y madness

grow 006.JPG



pal menu de hoy unos capullines de kx, que lo mas seguro es que sea kali mist x white russian

grow 010.JPG



un acercamiento a la kx

grow 012.JPG



saludos compas cultivetas
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Buenos cultivos y buen testeo del fotoperiodo 12/1 bajo Leds... sólo los había visto con CFL y MH/HPS pero los leds no. Aún que un forero del CC (Empanao) utiliza el fotoperiodo ese también con leds ahora que recuerdo, se ve que tuviste a buenas genéticas de la zona Monarca, la primera niña se ve eléctrica... sin embargo plataneó un poco, no tiró polen? La segunda niña monarca no tiene madre, me encantó el crecimiento que tiene, el color y la composición floral ¿Las has probado antes? Guardaste esqueje?

Se ve bastante chulo todo, tengo unas semillas de Ak x Cr hz que me roló el buen @xibalba, también unas 9 pepas No Mais F2 que si mal no recuerdo ya me habían dicho su linaje, lo que si mal no recuerdo es cuándo y donde hahahaha ya sabes, la pachequez constante.

¿Cuáles proyectos de crianza traes ahora? ¿Cuales son tus preferidas y porque? Ahí disculparas la confianza que me tomo al hacer estas preguntas tan personales, pero veo que cultivas en su mayoría híbridos sativos, pues de lo que me llegó en general eso es... Ahora ando con un proyecto que me tiene enloquecido en la crianza hehehe :)

Lo dicho, un abrazo carnal!!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Psilocybo, que paso compa, cuantas inquietudes traes bro ¡!!!!!

el fotoperiodo reinhard delp trabaja bien pero va algo mas lento que un fotoperiodo similar que venia trabajando que era una especie de 24-0 con 14 hrs de alta intensidad y 10 hrs de baja intensidad de luz
El tipo de luz es lo de menos, la ventaja de los leds es que puedes trabajar casi el doble de área que con el mismo wataje en flouros


Las 1ra hembra monarca, la de capullos aireados y platanitos fue la que me gusto mas, si se auto-polinizo y salieron como 4 semillas, también me polinizo una kali mist/arjan hz 2/ jh x cr hz y salieron poco mas de 10 semis que serán kali mist/arjan hz 2/ jh / cr hz x monarca

La 2da hembra pa mi que se le revolvió la semi al compa pachecote, tenia muy buena apariencia con un buen calix to leaf radio y capullos super apretados, pero el olor y colocon fue muy standard, no tenia cara de ser mexica
No guarde esquejes de estas


Las ak x cr hz sacan unas matas muy buenas, es un cruce mio de ak47 f2 x critical haze f1 de mr nice, pal lado que que inclinen salen buenas, pero la mezcla de tepertenos de las que se inclinan del lado ak tienen un saborcito muy rico y especial

La no mais es un cruce del compa canabis ancestral, creo que la hembra fue lemon skunk de greenhouse y la monto un machin northen ligths 5 x afghan de unas f2 cruce mio de un sobre de mr nice


Y lo que sigue pa mi son unas vacaciones y al llegar a seguir germinando las semas de cruces viejos que tengo, y de cruces que me han rolado los colegas cultivetas, germinar unas semas angel heart, angel breath y neville skunk y sacar unas f2 de ghost train haze 1 y hecharle la monta de los machines a algunas km x jh, mango hz f2, ssh f2, plantas que las acompañan + - en edad y también la monta a los clones que coincidan en desarrollo, que pueden ser ak, ssh, mango hz, fuma con dios, ww x jh y otros que no recuerdo

Mis preferidas pal diario siempre serán los hibridos haze y pa los ratos mas relax, destresante pero funcional, cualquier cruce afghan skunk me va muy bien
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@purple haze

Muchas gracias por las respuestas carnal, fijate que con el HPS sí que me ha gustado mucho el vegetativo, crecen muy bien yo no me quejo, a demás de que el calor baja de manera considerable y entran super rapido a flora cuando haces el cambio.

Que tipo de Leds son los que usas? He estado leyendo y los que más me han gustado son los COB pero para conseguirlos acá sólo por Ebay, quiero usarlo con madres y esquejes, aún no creo deshacerme de los sodios para flora hehe :p

Las monarca ya es todo un revolvedero hahaha, como cuando sacaron las Haze de cruces sativos de varios lados, habrá que buscarle un nuevo nombre a tanto cruce :)

He estado leyendo algo de info de las dos líneas, a AK.47 imagino que viene de Serious Seeds, predominancia sativa por 3 lados y 1 afgano, como toda buena genética holandeza. Por otro lado el Mr Nice con su cruce Critical Mass x Afgan Haze... se ve bastante prometedor este cruce y viendolo como va yo pensaría quizá meterle un cruce mio, supongo que la flora por ambos parentales no supera las 10 semanas cierto? Ya quiero cultivar estas niñas, son las siguientes en la germinadora.

La no mais la busqué aca en el foro y por google, me dio como resultado un tema en el que el buen @canabis ancestral dice que la No Mais es un cruce de White Lemon de GH x Northern Lights #5 Afgan F2 de Sensi seeds, pero busqué y solo encontré ese cruce con Mr Nice que sería un cruce super indico. O también Sensi tiene un cruce de NL5 x Haze. Ya nos aclarará la mente si pasa el master canabis por estos lados.

Me quedo terminando de ver todo el abanico de variedades que manejas, que ya sabré yo si no es una chambota... la PCK de lujo, estoy yo a la espera que me lleguen mis regulares PCK para comenzar yo también a hacer mis cruces con ellas como P1 del otro lado de la balanza!

Un saludo carnal y gracias de nuevo por la paciencia.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Yo nunca he vegetado con hps, solo con flouros y ahora con leds
Y deje de cultivar con el sodio de 400 w hps en 0.52 mts pa usar 268 w de leds en 1.2 mts 2 y ni me pasa por la cabeza la idea de volver al hps, pero haya cada quien sus gustos

Uso lámparas de las de aliexpress, de las de leds de 3 w, los compro en la tienda del buen mr mayer
http://www.aliexpress.com/store/410257


A esas km x ahz2 x jh x cr hz x monarca creo que voy a nombrarlas “conglomerado haze”


Creo que la mayoría de aks que rolan en el foro y sus cruces vienen de un sobre de serious que adquiri hace tiempo, cuando todavía venían 15 semis, de ese sobre saque un chingo de f2 que role por el foro ya hace unos años y lo mismo de los cruces y clones de ak rolados, todos son de f2, en los casi 10 años que llevo por en el foro no he sabido de alguien mas que haya rolado aks por aqui

Las critical haze + - lo mismo, las que role por el foro y sus cruces vienen de unas f2 que saque de unas f1 de mr nice

los cruces de ambas si terminan rapido, los fenos mas pegados a la ak hasta en 8 semanas y los cr hz un poquito mas

De la no mais pues ya le encontraste, pero el papa fue un machin nl5/afg que salio de unas f2 que le role al ancestral, mismas que saque de unas f1 de mr nice, eso poner que de sensi y nl5 hz fue un desliz del compa ancestral


Espero esto te aclare las dudas un poco mas
 
Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

aqui armando el arsenal pa unos dias de vacaciones !!!!!!

limpie el grinder y como siempre voy a evaporar el alcohol pa despues raspar el hash del plato

grow 004.JPG



tambien saque un poco de bubble hash de la maniquiura
grow 005.JPG



mas la resina del tamiz
grow 001.JPG

grow 003.JPG


saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!!!
 
-