Indoor

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

aqui actualizando el avance del indoor vegetativo

algunos cloncitos ya enraizaron

Ver el adjunto 383418



pasamos las 3 matas mas grandes del vegetativo a florecer y transplantamos algunos clones a bolsas mas grandes


Ver el adjunto 383419
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una preguntita , ya empeze !!!!!!!

a que cabron soy con mis preguntitas , pero en fin , mi buen amigo .

una simple duda , cual es tu manera de pasar los esquejes ya enraizados a la tierra y de que manera les acomoda las raíces , siempre que los pongo yo se me aguitan ,

no te digo era una pregunta y salieron dos ,

sabes puse los esquejes de las mango una vez en tierra , tuve que cubrir con una bolsa trasparente para que hiciera el efecto invernadero , durante un día , y al siguiente le hice unas respiraciones a la s bolsa , y al siguiente día libres quedaron sin bolsa ,

no se a que se deba pero esa situación , es la que me tiene alejado de practicar con los esquejes , es raro que maneje los esquejes ,

UNA OBSERVACACION : porque seria que algunos esquejes salieron medios mutantes ? chingao ya salió otra cuestión

y como siempre un agasajo estar en tus seguimientos que siempre me animo con los esquejes cuando veo tus indoor ,

muchas gracias pór todo compadre , aquí estamos en línea ,
saludos..............................
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ancestral, que paso compa

no hay problema por que preguntes, si puedo con todo gusto ayudo
pues prefiero pasar los esquejes a tierra con las raices pequeñas, lleno la bolsa de a ltr como a 3/4 con tierra semi humeda, no muy seca, que desborone bien, y nomas le pico con el dedo en la tierra, si la raiz ya viene algo mas desarrollada pues le abocardo el hoyo un poco mas !!!!!!!
coloco el esqueje y tapo con tierra, despues agrego mas tierra hasta caso el 90% de la bolsa, despues riego y me olvido de los esquejes hasta que les toque riego de nvo como si fuera una planta normal
siempre se agüitan al princ. pero despues ya se reponen, si les cortas las puntas a las hojas se agüitan menos que si se las dejas enteras


de los esquejes medio mutantes pues puede ser por:
cortar los esquejes ya tarde, con la planta ya produciendo hormonas de floracion
o por ponerlos a enraizar en las penumbras del indoor, aunque esten con fotopériodo de crecimiento
la cosa es que algo haces que tus esquejes ya van tocados con hormonas de floracion y por eso su locura

cuando saques esquejes, siempre debe de ser de plantas 100% en estado vegetativo y seguir el proceso de enraizado con fotoperiodo de crecimiento vegetativo, nada de moverles el fotoperiodo pa ver que son y luego tratar de regresarlas a como estaban, esto si jala con las sativonas puras, y se lleva su tiempo, pero a la mayoria de hibridos e indicas, estas movidas las vuelven loquitas



espero lo anterior te sirva


saludos
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
buenas tardes mr. purple exelente tu seguimiento ..............................
me podrias acesorar donde comprar los leds o como los abtenido?¿?


gracias por la ayuda saludos............
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


yair, muchas gracias , que bien que te guste mi desmadre, los led los compre en aliexpress, los luminarios pa floracion en cualquiera de las tiendas del buen mr mayer

Shenzhen Jingchuangxin Electro-Optic Co., Ltd.
ó
Mayer -Grow Light /Aquarium Light Factory

y los focos e-27 pa la casa y el vegetativo indoor en :
Sitatone Led Lighting



aqui una imagen de la nueva tanda en floracion

Ver el adjunto 384925



y aqui una del indoor vegetativo, le agregue un foco 6000k de leds pa complementar el espectro, que va muy bien , no se estiran las de semilla


Ver el adjunto 384926




saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Aquí nomas mostrando los avances de los indores

En el vegetativo ya casi están listos unos clones que voy a sacar al exterior a florecer pa darles mas espacio a las semillas que estoy germinando

Ver el adjunto 386223



Y en el de floración el sog esta a todo lo que da, el único pedo es que cuesta meter la mano pa regar las matas




Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!

Ver el adjunto 386224
 
-