Indoor

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
pos a que puto el 33 se rajo, jaja saludos maestro pues aclarando: aca por estos rumbos se le dice Chakalon !!! a algo fuera de lo comun, o sea mamalon !!! chingon!!! sublime !!! etc. etc. saluditos desde la orillita del rio bravo...

chingon su indoor como siempre... y gracias por sus consejos.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Purple.

Si se nota un chingo la falta de un led ja ja ja.
Ahora ya tienes una fuente nueva, para cuando tengas leds que sirvan de otros focos fundidos.

Grifiando.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all




Raslalo, que paso compa, lo bueno es que ya esta jalando casi al 100 %, el indoor azul también me gusta un chingo, voy a quitar 2 focos leds 6000K pa poner 2 rojos, en cuanto me lleguen



Magnate, que paso compa, que bien que aclaras lo de chakalon, pa cuando le digan a algún cabron de por aca chaka, le voy a decir que no se ofenda, que es sinomino de sublime, que bien que te guste mi rollo



Grifiando, que paso compa, pues como dices las fuentecitas de poder no están de mas, son refacciones utiles pa cuando ocurra un imprevisto, o como dices pa armar algo después



Y pues aquí el indoor de flora con sus matitas ya casi pa cosecharse, 1-2 semanas mas


Ver el adjunto 379781 Ver el adjunto 379782 Ver el adjunto 379783
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
PFFF me acabo de reventar todo el seguimiento "inddor" y baya que esta de aquellas eh una gran fuente de conocimientos, experiencia y motivación para todos los que les interesa el autocultivo en mexico ya que eh leido en otros sitios guias sujerencias y demas y no se compara ya que la mayoria de informacion que esta disponible en la red es europea y todo lo resuelben con comprar cosas de los grows y pami es dificil mandar traer todo de aya. tambien me eh dado cuenta que as batallado pero siempre tratando de mejorar tu sistema.
Un saludo y felicitaciones !!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


cosmos, pues con el nuevo super clonador que te cargas ya no sufriras !!!!!!!!!


y aca por fin me decidi a adquirir unos focos leds rojos pal indoor vegetativo, quite los 3 focos 6,000k y puse rojos


y quedo asi, 9 focos x 7 leds azules mas 3 focos x 7 leds rojos, quedando en total 84 w de leds

Ver el adjunto 381483





y asi quedo el espectro, aqui las matas despues de pulverizar algo de agua pa subir la humedad



Ver el adjunto 381484 Ver el adjunto 381485



saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojox, que paso compa, pues desde cuando traia ganas , de hecho este era el plan inicial


los leds 6,000 k no me daban el suficiente rojo y son mucho menos eficientes y aprovechado por la planta que el solo rojo


si bien es sabido que el espectro azul se necesita mas en vegetativo no quiere decir que no se use rojo, que junto con el azul son los principales tonos de luz pa la producción de alimento de la planta


en crecimiento puedes llegar a usar prácticamente 50% azules y 50% rojos, incluso se puede crecer con hasta con 35% azules y 65 rojos% matas lechugonas pa forzarlas a estirarse un poco mas


en mi caso ahora la configuración quedo 75% azules y 25% rojos, con un espectro combinado que se va a aprovechar mejor que con los 6000k que no son para nada los casi 100% aprovechables que son los rojos, por lo que creo que este combo da una iluminacion mas eficiente


si quisiera complementar mas la gama de tonos podría quitar un foco rojo y poner un 6000k y asi queda algo mas completo en gama de colores, pero por ahora voy a calarle con puros azules y rojo a ver que pedo


ya lo veremos como jalan con las nuevas simientes ogchem



saludos compas
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Purple H. Donde armas tus bongs llevo tiempo buscando solo el quemador de un bong de vidrio y cuando lo veo en el centro no lo venden suekto a fuerzas con todo el arguende . O los encargaste de alguna pagina.

Saludos.

Grifiando
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Magnate, que paso compa, muchas gracias, que bien que te guste mi desmadre


Grifiando, que paso compa, los de artefactos de acrílico los compre ya hace un chingo en grasscity, algunas pipillas y chillums de vidrio que la mayoría ya paso a mejor vida los adquiri también hace tiempo en water-bongs-glass-pipes.com y el mini bong con perculator integrado en aliexpress


Que raro que no encontraras en el pasillo del artesano, la ultima vez que fui tenían todo lo que se ve en aliexpress y a mejor precio que pidiéndolo directo, de que medida de entrada buscas tu bowl ¿???


Aquí una imagen de cómo se rompió el perculator del bong, que se ladea y pal suelo, crei que ya había valido madres, pero aguanto, lo que si no aguanto fue el perculator que se desprendió y rompió por lo que acabe de darle en la madre y saque todo el vidrio roto


Ver el adjunto 382197
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojox, que paso compa, de seguro que vas a tener todo mucho mejor que yo, ya veras

no soy para nada lo detallista que eres tu bro y paso por alto muchos detalles por falta de tiempo , como el control de plagas o alimentacion detallada, pero la finalidad, que es tener produccion, se cumple



aqui una imagen de como quedo en indoor vegetativo, ahora hay que transpantar esos cloncillos a bolsas mas grandes

Ver el adjunto 382217






y aqui algunos de los premios que me gane con el concurso del año pasado, que ni concurse pero el sr. moderador me incluyo y pues me toco


viendo las somango del 7 del compa ancestral pues que me animo, son feminizadas de somango bilbo x jack herer por lo que debe de salir algo rico


y tambien 3 semis de love possion no.2 x bubba98/bubba99, cruce de algun otro moderador del foro



saludos compas !!!!!!!!!!!!


Ver el adjunto 382218
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi amigo , traes un asenal pisandote los talones con esa tropa de mangos haze , y ya viendo que te animaste con las somango son algo tragonas ,a mi me salieron dos fenos ,

pero lo dos con mucha altura espero que sus hijas , no se alargue mucho como su papa el NL#5 ,

gracias @purple haze por esa NL#5 me gust0 jugar con su genetica , los machines salen muy guapos , se forma la semilla muy rapido y muy bajo porcentaje de semillas blancas ,

saludos..........
 
Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ancestral, que paso compa, pues si vamos a calar los somango, viendo las tuyas de seguro que salen cosas muy buenas, a ver como se estiran, si no pues las voy a topar 1 o 2 veces

que bueno que te gusto la nl5/afg, tienen un olor y sabor muy caracteristico, me hubiera gustado tener una seleccion con mas rendimiento pero se trabajo con lo disponible, todavia tengo algunas f1 pa sacar la linea paralela de f2, espero me salga el feno de capullos gordos de capullos naranjas que se ve bien maton y que da mejor rendimento


ya veremos en un futuro que se materializa


saludos compas !!!!!!!!!!!!!!!!!


Ver el adjunto 382544
 
-