Indoor

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola jefe,

Pos una gran felicitacion por todas estas herramientas para los que estamos migrando a LEDs, y tambien quisiera saber su opinion respecto al engorde del cogollo bajo LEDs, HPS o Fluos, si se le hace que todas engordan igual, cual mas, cual menos, etc. Me seria de mucha ayuda.

Gracias de antemano.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Gracias compa mojox


Respecto al engorde de los capullos pues solo puedo escribir de los hps y leds que es lo que he usado, nunca he usado fluos pa floracion

Pues realmente la diferencia se nota en la estructura de los capullos, el tamaño es mas bien de acuerdo a la variedad

Los hps sacan muy buenos capullos pero un poco mas aireados comparados con los leds

Los leds sacan capullos mas pequeños pero en estructura mas densos y compactos, por lo que esta densidad compensa el volumen y al final en peso viene siendo lo mismo contra los hps

La penetración de la luz es muy similar y tanto los leds como los hps te sacan buenos capullos en un rango de unos 40-50 cm de penetración, mas abajo ya dejan mucho que desear

La diferencia esta en que si usas leds sacas los mismos resultados que con hps pero consumiendo 40-60% menos energía eléctrica


Espero lo anterior te sirva



Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y aqui una imagen de las matas que saque del indoor vegetativo, las voy a transplantar y meterlas al indoor de floracion



el vegetativo sigue hasta la madre, espero pronto pasar todo a floracion pa empezar una nva tanda desde semillas


Ver el adjunto 366392Ver el adjunto 366393



saludos compas cultivetas !!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

aqui la nva tanda de mangos en el indoor de floracion

Ver el adjunto 367707


y esta tanda no la movi pa que se heche todo el ciclo de floracion bajo el ufo que tiene amrillo y blanco 12,000k y ver las diferencias con el lado con leds solo azules y rojos


Ver el adjunto 367708
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y la cantidad de matas en el indoor vegetativo fue bajando


Ver el adjunto 367709


quedan las ssh a la derecha, una ortega hembra en el fondo ya en una bolsa mas grande

mas unos cloncitos mango


Ver el adjunto 367710


despues de las transplantadas me quedaron un chingo de ramitas de mango pa enraizar


aunque pienso poner mas variedades y dejar un poco a las mango de lado


Ver el adjunto 367711



saludos compas cultivetas !!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



mojox, gracias por el comentario, y pos aqui estamos aprendiendo sobre la marcha y mostrandolo


magnate, que bien que te guste bro !!!!!!!!!!!



aqui el infierno de floracion

Ver el adjunto 370952



y en esta esquinita 1 ortega y 2 ssh

Ver el adjunto 370953
 
  • 👍
Reacciones: chipote y mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


latoso, que paso compa, en la pag 18 de este post esta de donde saque los leds


duran, que paso bro, de configuraciones de leds pues creo que no necesita uno complicarse la vida,

lo basico es un chingo de azul y poquito rojo pa vegetar,
y un chingo de rojo y poquito azul pa florecer,

si quieres algo mas complejo puedes meter un poco de blanco y verde en vegetativo y naranja, amarillo, blanco e infrarojo pa florecer,


pero siempre lo basico son los azules 440 y 460 nm y los rojos 630 y 660 nm, solo con estos tonos de leds puedes llevar a buen fin tanto el vegetativo como la floracion




aqui una imagen de la nueva tanda de esquejes en el indoor vegetativo


Ver el adjunto 371777






saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
como siempre un placer ver sus cultivos sensei yo estoy apunto de cosechar en 14 dias 2 kosher kush y 2 liberty haze van muy bien ,una pregunta sensei la cosecha pasada sembre 9 plantas todas hembras pero entre todas las flores me salieron como 15 smilas supongo que alguna trai alguna flor macho o hermafrodita mi pregunta es si eran puras semilla feminizada la semillas que tengo son hermafroditas ,feminizadas o normales gracias un abrazo

mojox respecto a los fluors yo tengo 2 de 300 wats uno de 2700k y otro de 6500k y estoy muy contento con los resultados cogollos grandes y gordos compactos duros y resinosos

un abrazo a todos
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Whisky, que paso bro, muchas gracias por los comentarios yen horabuena por las cosechas que se vienen, como te concientes con pura campeona ¡!!!!!!!

Sinceramente no tengo experiencia con las semillas que salen de plantas feminizadas porque yo casi no he tenido feminizadas, las que he tenido es porque me las han regalado

pero creo que tienen un alto porcentaje de salir hembras, mejor preguntale al compa mojox que tiene mas experiencia con feminizadas



saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y aquí actualizando el post


Una vista al disco infierno rojo, todo sigue como si nada a pesar de la fundición de la fuente de poder para 21 leds, desgraciadamente se atravezo el festejo nacional chino y hasta lo prox semana sera que me mande el repuesto


Ver el adjunto 375430 Ver el adjunto 375431 Ver el adjunto 375432
 
  • 👍
Reacciones: chipote y mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y en el vegetativo la prox tanda de clones ya va agarrando fuerza, esta tanda pienso florecerla en exterior sin transplantar, en la misma bolsa en la que están que es de cómo 3 lts




Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!


Ver el adjunto 375436
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que barbaro uno que que se la pela para que le prenda un puto esqueje , y con usted se les da como arena en el mar , que bien , ahi le ando pirateando su sitema de esquejear , a ver si este sistema me entiende a mï , un saludo y usted ya sabanas que siempre ando por aqui , de miradita para no manchar su hilo :cool:
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


mojox, que paso compa, pues hacemos el esfuerzo pa que todo jale bien, siempre hay que estar atentos del cultivo, en mi caso no lo puedo descuidar de la chingada araña roja, la controlo bien con neem y no me generan telarañas, pero siempre me joden las hojas, en fin

la refaccion, driver, fuente de poder o como le quieran llamar ya viene en camino, y de paso le dije al compa mayer que me mandara otras 2 en 30 usd pa futuros pedos, como sea ya viendo las caracteristicas de esta fuentecitas de poder creo que se pueden conseguir aqui tambien



ancestral, que paso compa, eso de la esquejeada tambien dependende mucho de la variedad, la mango no tiene muchos pedos pa clonar, pero hay variedades que son muy dificiles como la shiva shanti, de caualquier forma, despues de tener los cortes unos 10 dias en agua pon los en tierra aunque no hayan desarrollado raices todavia, muchos jalan asi
tambien saca los cortes pa clonar de la parte baja de la planta, ahi hay mas hormonas pa enraizar naturalmente y jalan mejor que poner a clonar puntas, espero lo anterior te sirva



saludos compas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Que paso compa magnate, puedes pasar cuando quieras, esta es casa abierta, por cierto, aca le dicen chakalon a lo que esta culero, feo, gacho y de la chingada, pero me imagino que por alla es algo asi como chingonson, gracias por el comentario bro ¡!!!!!


Que me llega la refaccion pal modulo fundido


Abri el aparato, lleva 1 driver pa cada mod de 21 leds y otro nomas pa los ventiladores

Ver el adjunto 378568 Ver el adjunto 378569
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Asi que solo me quedaba checar el circuito pa ver donde se interrumpía la energía, tuve que ir quitando los lentes de cada foco pa ver donde chingados se interrumpía la corriente


La impresión del circuito en la placa de leds es en serie, por lo que si uno se funde pues no jalan los demás

Ver el adjunto 378572 Ver el adjunto 378573
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Ya que encontré con el voltímetro el chingado led fundido nomas quedo testear con un puentecito y que prende el desmadre


Resulto ser el led no. 33 de color rojo, quise soldarle el puentecito, pero mi pulso chaquetero ya no me da pa estas micro labores y de hecho queme u deforme un lente vecino, pero como el que quite pues por el momento no lo voy a ocupar, lo puse en lugar del quemado

Ver el adjunto 378574 Ver el adjunto 378575
 
-